Pichichi musical a eurovision!

lokez
#46 por lokez el 02/02/2010
y otras cosas que no son leer la letra pequeña... :lol:

Cobra - 2º
El Gato - 9º

Para el final de las votaciones, Quedan 2 d 19 h 22 m 00 s.

El viernes a las 12 am saldremos de dudas. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lokez
#47 por lokez el 02/02/2010
Los de la cadena 40 acaban de recibir un zas en toda la boca tremendo :mrgreen:

Esta mañana por lo visto se han reido de forocoches... ¿que ha sucedido?, pues que un miembro de forocoches ha conseguido localizar el famoso podcast del 2008 que contiene el tema "y yo tan sexy" (hasta ahora solo se había dado con la entrada en caché de google, y de archive.org).



(el tema suena en los minutos: 4:08 a 7:34)
Subir
lokez
#48 por lokez el 03/02/2010
Resumen de ayer...

1- obviamente descalificaron a los del pezón :mrgreen:

2 - y a "El Gato" le están haciendo un tongo más grande que el congo... y está a tan solo 1 hora de quedarse fuera de los 10 primeros que van a la gala (la que iba 11 le ha recortado 20.000 votos en 24 horas).

Conclusiones: ahora mismo ya solo queda 1 candidato de los 3 molestos: John Cobra... que por votos sería demasiado descalificarlo... así que o buscaran un motivo chorra, o lo dejarán para la gala como momento friki / exótico y así tener algo de audiencia del sector forocoches + sector curiosos.
Subir
undercore
#49 por undercore el 03/02/2010
hagan lo que hagan me la suda por completo :lol:
Subir
lokez
#50 por lokez el 04/02/2010
nº Posts en el hilo (sin contar con este último): 49
nº de respuestas de undercore: 12

% de respuestas de undercore en el hilo = 24,5 %

undercore escribió:
hagan lo que hagan me la suda por completo :lol:


pues va a ser que sí :mrgreen:
Subir
fran-bcn
#51 por fran-bcn el 04/02/2010
supongo que lo que le sudan son los frikis, = que a mi.
a mi el post tb me la suda, solo escribo para ver la foto de undercore :twisted:
Subir
undercore
#52 por undercore el 04/02/2010
lokez escribió:
nº Posts en el hilo (sin contar con este último): 49
nº de respuestas de undercore: 12

% de respuestas de undercore en el hilo = 24,5 %

undercore escribió:
hagan lo que hagan me la suda por completo :lol:


pues va a ser que sí :mrgreen:


si, 24,5% de mensajes...pero hay que mirar lo que dicen los mensajes no el % :mrgreen:
Subir
lokez
#53 por lokez el 08/02/2010
Undercore va a ser que no hago carrera de tí, me tienes muy disgustado.

En fin, John Cobra a la gala de madrid, ya lo han oficialzado, ado, ado... ha quedado el 2º.

fran-bcn escribió:
solo escribo para ver la foto de undercore :twisted:


me dejas sin palabras :shock:
Subir
lokez
#54 por lokez el 23/02/2010
Pues tal y como esperaba... la ha liado parda John Cobra en la gala!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Eso sí, hay que decir que la actitud del público también me parece penosa... como moscas a la mierda! :mrgreen:
Subir
undercore
#55 por undercore el 23/02/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
toniterrassa
#56 por toniterrassa el 23/02/2010
Que asco de sociedad que se encumbre a semejante individuo cómo Jhon Cobra, sólo por hacer daño a lo que no nos gusta.
Nadie obliga a participar en las votaciones para elegir candidato, ni a ver las galas y menos el certamen. Yo si algo no me gusta siempre que no me dañe, le hago caso omiso pero no me propongo arrasarlo, esa es una posición fascista.
En esa gala habia gente con la ilusión de ser el representante español, profesionales haciendo su trabajo y por la sandez de muchos ciudadanos tuvieron que pasar por eso.
Porqué el tal Cobra y su "canción" son pésimos, quienes le han votado sólo demuestran su falta de honorabilidad y honradez.
Subir
lokez
#57 por lokez el 23/02/2010
toniterrassa escribió:
por la sandez de muchos ciudadanos tuvieron que pasar por eso.


Que votaron al representante que querían. Se jugó al 100% con las reglas del juego, aquí de haber una posición fascista, es claramente la tuya.

toniterrassa escribió:

Porqué el tal Cobra y su "canción" son pésimos, quienes le han votado sólo demuestran su falta de honorabilidad y honradez.


Lo de "falta de honorabilidad y honradez" son insultos totalmente gratuitos, que te hacen quedar a la misma altura que John Cobra. Para mí, que entiendo perfectamente lo que estás diciendo, me da igual que me digan "comeme la polla" a que me digan que no tengo honor y no soy honrado... pensadolo mejor, tus insultos me parecen más graves.

y mira que curioso, que a mí, y te lo digo con toda mi sinceridad y te lo juro por mi honor, me parecen más pesimas las canciones del resto de participantes.
Subir
Shurmano
#58 por Shurmano el 23/02/2010
No te confundas Toniterresa.
Des de Forocoches la intención no era dinamitar el concusro, ni era llevar a John Cobra a Eurovisión. La primera opción fue des de el primer momento Chimo Bayo. El tema era demostrar por un parte el "poder" que tienen las comunidades de internet y por otra parte denunciar que estamos hartos de los "triumfitos", de todos sus tratos-negocios encubiertos y por supuesto hacer de la música un producto de mercado, para que salga en las radioformulas y de paso llenarse los bolsillos. Y ya de paso, por que no, pegarnos unas risas.

Te gusto o no, estamos ejerciendo nuestro derecho a opinar y decidir al respecto. Me parece muy correcta, aparte de conformista, de si no me gusta miro para otro lado. Ahora, la posición facista es descalificar a alguien porque sus formas de pensar o actuar te parezcan incorrectas. Por que seguramente si hubieramos votado a la Segovia, la cosa cambiría, no? John Cobra y su canción paso lo mismo filtros que los demás participantes, por lo tanto tiene los mismo derechos que los otros participantes a estar en la gala, aunque la canción no valga ni para los cassetes de las gasolineras.
Lo que no puedes hacer, es acusar y descalificar a alguien, y menos a una comunidad entera (te recuerdo que Forocoches es el 19th foro del mundo), por el comportamiento de otro. Nadie podía saber que iva a pasar tal bochornos acontecimiento. No tenemos un mando para poder darle al boton y que le pegue una descarga si las cosas se van de madre.

Por cierto, estate tranquilo que Forocoches no es como el /b/ de 4chan. Si no ya verías la que se hubiera liado.
Saludos,
Subir
toniterrassa
#59 por toniterrassa el 23/02/2010
Alguien escribió:

Nadie podía saber que iva a pasar tal bochornos acontecimiento.

No me digas...
Tampoco me gusta quién nos va a representar ni el resto de canciones finalistas, pero habeis propiciado un espectáculo bochornoso que probablemente hoy se está viendo en toda Europa.
Si esta es la imagén del pais que quereis dar, lo lamento de veras.
Por cierto y a favor de ForoCoches (que doy por supuesto que hay usuarios de toda índole), te diré quesi buscas respuestas a algo, es muy probable que las encuentres en ese foro: Es el templo de la bricomania y el "modus operandi" en internet.
Subir
toniterrassa
#60 por toniterrassa el 23/02/2010
Alguien escribió:

tus insultos me parecen más graves

lokez no lo tergiverses que eso no es insultar, insultar es llamarle a alguién "hijo de...". Lo que yo hago es reprobar la actitud de quienes han encumbrado al personaje.
Ya he dado mi opinión, punto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo