Pichichi musical a eurovision!

undercore
#76 por undercore el 23/02/2010
a mi lo que mas me ha gustado de este hilo a sido lokez y su "rasgadas de vestiduras" y la "conspiranoia" de marky
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#77 por toniterrassa el 23/02/2010
Si le das la opción al público para que elija a su candidato y no actua con la cordura suficiente, se debe enmendar de alguna forma lamentablemente.
Subir
undercore
#78 por undercore el 23/02/2010
toniterrassa escribió:
Si le das la opción al público para que elija a su candidato y no actua con la cordura suficiente, se debe enmendar de alguna forma lamentablemente.


si no hace falta...ya todos sabían que RTVE había prohibido frikis para eurovision después del chikichiki...desde aquel certamen el jurado tiene voz y voto para decidir si esta o no de acuerdo con el publico...vamos, como en un juicio en el que aunque el jurado diga culpable o inocente al final es el juez el que tiene la decisión final

el problema es que hay mucho flipao que se cree que ha sido victima de estafa por no haber podido votar a aquel o el de mas allá o porque al final vaya a eurovision el que el jurado diga
Subir
GypSynth Baneado
#79 por GypSynth el 23/02/2010
toniterrassa escribió:
Si le das la opción al público para que elija a su candidato y no actua con la cordura suficiente, se debe enmendar de alguna forma lamentablemente.


Esto va en contra de la propia democracia. Otra cosa es que el público esté harto de Eurovisión y haya decidido que lo que tocaba era el "voto de castigo". Yo echo de menos en el concurso nos representaban cantantes serios con canciones de verdad. Lo del año pasado con el Chikilicuatre fué la gota que colmó mi vaso. De verdad que me alegro de que el certamen se haya visto manchado por semejante espectáculo.
Subir
toniterrassa
#80 por toniterrassa el 23/02/2010
Alguien escribió:

Otra cosa es que el público esté harto de Eurovisión y haya decidido que lo que tocaba era el "voto de castigo".

¿ Pero harto porqué, cual es el motivo ?. Si a alguién el certamen le parece un absurdo con que ese sábado vea una película, se acueste o salga a tomar una copa se soluciona.
No entiendo esa mezquindad de querer reventar Eurovision por el flanco hispano sólo porqué no le guste a uno, no lo entiendo.
Yo hace años que no veo la gala o no la veo entera, pero eso no me hace desear que se hunda igual que tampoco los programas rosa o el GH. Incluso los programas de debate futbolístico, que los encuentro innecesarios e insulsos. Pero eso no me hace desear borrarlos de la faz de la Tierra.
Subir
toniterrassa
#81 por toniterrassa el 23/02/2010
Alguien escribió:

De verdad que me alegro de que el certamen se haya visto manchado por semejante espectáculo.

¿ Entonces te parece bien hacer el ridiculo cómo españolito delante del resto del continente ?. ¡ Que hasta Armenia se lo toma en serio, puñeta !.
Subir
lakasoide
#82 por lakasoide el 23/02/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Otra cosa es que el público esté harto de Eurovisión y haya decidido que lo que tocaba era el "voto de castigo".

¿ Pero harto porqué, cual es el motivo ?. Si a alguién el certamen le parece un absurdo con que ese sábado vea una película, se acueste o salga a tomar una copa se soluciona.
No entiendo esa mezquindad de querer reventar Eurovision por el flanco hispano sólo porqué no le guste a uno, no lo entiendo.
Yo hace años que no veo la gala o no la veo entera, pero eso no me hace desear que se hunda igual que tampoco los programas rosa o el GH. Incluso los programas de debate futbolístico, que los encuentro innecesarios e insulsos. Pero eso no me hace desear borrarlos de la faz de la Tierra.

Más que nada porque lo pagamos todos
Subir
MUERTE
#83 por MUERTE el 23/02/2010
a mi lo que más me mola es que solo sea una vez al año...
y si no fuese ninguna vez, seria aun mejor...

basicamente por que es un concurso lamentable... y si no... como es posible que alguien como él no ganase....
(puesto 19.... venga hombre!)



pues por que no es un hortera que canta mierda en formato baladita para aburridos, que es lo que suele triunfar (excepto el año de Lordi)

Asi que por mi, como si desaparece... por que me representa más el silencio que la mayoria de temas (por no decir todos) que españa manda a esa mierda...
Subir
toniterrassa
#84 por toniterrassa el 23/02/2010
Alguien escribió:

Más que nada porque lo pagamos todos

¿ Me puedo incluir en todos o sólo tienen derecho quienes quieren hacerlo añicos por intolerantes ?.
Subir
toniterrassa
#85 por toniterrassa el 23/02/2010
Alguien escribió:

pues por que no es un hortera que canta mierda en formato baladita para aburridos, que es lo que suele triunfar (excepto el año de Lordi)

Tienes razón, menudo temazo has colgado :roll: .
Yo en algunas ediciones cómo la del año pasado he podido o oir temas buenos, pero claro son paises que siempre demuestran nivel y hay que repartir los puntos.

Pero de ahi a destripar Eurovision, si queda clara la falta de imparcialidad en las votaciones pues no hay que rasgarse las vestiduras. Claro que a lo mejor lo que molesta por aquí es que no ganemos y todo sea una rabieta.

Por cierto el señor Abraham era antes un barrendero londinense.
Subir
Imox
#86 por Imox el 23/02/2010
Yo vote a John Cobra y me alegro de la que lio, hizo un zas en toda la boca a la pantomima de la gala de eurovision, aunque no saco la camiseta con roto2...pero supero con creces lo que esperabamos en forocoches :mrgreen:
Subir
GypSynth Baneado
#87 por GypSynth el 23/02/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:
Otra cosa es que el público esté harto de Eurovisión y haya decidido que lo que tocaba era el "voto de castigo".


¿ Pero harto porqué, cual es el motivo ?. Si a alguién el certamen le parece un absurdo con que ese sábado vea una película, se acueste o salga a tomar una copa se soluciona. No entiendo esa mezquindad de querer reventar Eurovision por el flanco hispano sólo porqué no le guste a uno, no lo entiendo. Yo hace años que no veo la gala o no la veo entera, pero eso no me hace desear que se hunda igual que tampoco los programas rosa o el GH. Incluso los programas de debate futbolístico, que los encuentro innecesarios e insulsos. Pero eso no me hace desear borrarlos de la faz de la Tierra.


A lo mejor si no nos lo metieran hasta en la sopa, no tendríamos tanto odio acumulado.


toniterrassa escribió:
Alguien escribió:
De verdad que me alegro de que el certamen se haya visto manchado por semejante espectáculo.


¿ Entonces te parece bien hacer el ridiculo cómo españolito delante del resto del continente ?. ¡ Que hasta Armenia se lo toma en serio, puñeta !.


El ridículo lo hicimos el año pasado enviando al Chikilicuatre. Este año de momento vamos a presentar a un artista presuntamente normal.

Y esto va a ir a peor el año que viene.

Además el concurso es una farsa en la que el ganador está decidido y el disco ya lo tiene grabado y listo para distribuirse ipso-facto mientras toda europa se deja el dinero en SMS y llamadas a líneas 906 para enviar votos que no van a ninguna parte. Hay un blog de un guiri que lleva tres o cuatro años diciendo quién va a ganar el certamen días antes de que se celebre, incluso indica con qué casa discográfica saldrá el CD de rigor. ¿Es adivino? Siempre acierta, qué casualidad. Si alguien conoce el blog que ponga aquí el link, yo lo perdí en un formateo. Estoy seguro de que ahora mismo ya estará ahí publicado quién será el ganador de este año. Menuda farsa!
Subir
toniterrassa
#88 por toniterrassa el 23/02/2010
Alguien escribió:

A lo mejor si no nos lo metieran hasta en la sopa, no tendríamos tanto odio acumulado.

Es una vez al año y no sólo no ocupa entera la franja horaria de TVE, si no que si uno quiere hasta puede cambiar de canal que el blanco y negro es historia.
Alguien escribió:

El ridículo lo hicimos el año pasado enviando al Chikilicuatre.

No el año pasado fué casi peor con la Soraya...
Pero lo que digo es que a quién no le guste, que lo ignore pero que no lo dinamite porqué tiene su público y está en su derecho de seguirlo igual que los demás de no hacerlo.
Subir
undercore
#89 por undercore el 23/02/2010
.-el año pasado fue soraya...mas ridiculo que con chikilicuatre, quedo peor posicionada, penultima o asi

.- que el concurso es una mierda nadie lo niega...ahora ponerse a dinamitarlo y encima quejarse de que RTVE se proteja ante el intento es ya de juzgado de guardia
Subir
Lolo López
#90 por Lolo López el 23/02/2010
Imox escribió:
Yo vote a John Cobra y me alegro de la que lio, hizo un zas en toda la boca a la pantomima de la gala de eurovision, aunque no saco la camiseta con roto2...pero supero con creces lo que esperabamos en forocoches :mrgreen:

Estoy contigo shurmano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo