Pichichi musical a eurovision!

marky2004
#91 por marky2004 el 23/02/2010
Imox escribió:
Yo vote a John Cobra y me alegro de la que lio, hizo un zas en toda la boca a la pantomima de la gala de eurovision, aunque no saco la camiseta con roto2...pero supero con creces lo que esperabamos en forocoches :mrgreen:


la verdad es que no sé muy bien qué es forocoches y de qué va, o que filosofía o vinculación política tiene, ¿podría alguien explicarlo?

mucho me temo que al igual que Belén esteban acabó siendo el ídolo de las verduleras, este Cobra quizás esté intentado ocupar otro trono como rey de los garrulos, y le llevarán a programas donde se aplaudirá sus insultos y descalificativos, al igual que pasa con la ojos de sapo, y es que las clases bajas necesitan un ídolo donde reflejarse (como lo fue Hitler)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#92 por toniterrassa el 23/02/2010
Alguien escribió:

la verdad es que no sé muy bien qué es forocoches y de qué va

Pues pon forocoches en Google y te podrás infromar.

Alguien escribió:
y es que las clases bajas necesitan un ídolo donde reflejarse (como lo fue Hitler)

¡ No hijo no [-X !.
Que a Adolf le siguió también mucha aristocracia y a Luther King el pueblo llano, así que...
Subir
Lolo López
#93 por Lolo López el 23/02/2010
marky2004 escribió:
Imox escribió:
Yo vote a John Cobra y me alegro de la que lio, hizo un zas en toda la boca a la pantomima de la gala de eurovision, aunque no saco la camiseta con roto2...pero supero con creces lo que esperabamos en forocoches :mrgreen:


la verdad es que no sé muy bien qué es forocoches y de qué va, o que filosofía o vinculación política tiene, ¿podría alguien explicarlo?

mucho me temo que al igual que Belén esteban acabó siendo el ídolo de las verduleras, este Cobra quizás esté intentado ocupar otro trono como rey de los garrulos, y le llevarán a programas donde se aplaudirá sus insultos y descalificativos, al igual que pasa con la ojos de sapo, y es que las clases bajas necesitan un ídolo donde reflejarse (como lo fue Hitler)


Forocoches es un foro que se popularizó por no ofrecer casi ninguna censura en el general,creció hasta convertirse en el más grande de España y la gente asidua ha ido creando con los años un rol muy divertido y adictivo.
Si realmente te interesa lee esto:
http://www.frikipedia.es/friki/Forocoches
Subir
monarca
#94 por monarca el 23/02/2010
marky2004 escribió:
[ ...

, y es que las clases bajas necesitan un ídolo donde reflejarse (como lo fue Hitler)


el dia que coincida en algo contigo voy a preocuparme seriamente... :-k :-k :-k
Subir
lokez
#95 por lokez el 23/02/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Más que nada porque lo pagamos todos

¿ Me puedo incluir en todos o sólo tienen derecho quienes quieren hacerlo añicos por intolerantes ?.


Hablando de intolerancia... ¿no crees que si ha tenido John Cobra tantísimos votos eso quizá quiera decir algo?, ¿no hay que tener en cuenta a tanta gente?, ¿no hay que respetar las elecciones de los demás?, ¿no es eso ser tolerante?

undercore escribió:
a mi lo que mas me ha gustado de este hilo a sido lokez y su "rasgadas de vestiduras" y la "conspiranoia" de marky


Gracias Undercore, me alegro de que mis intervenciones sean de tu agrado Imagen no disponible
Subir
danikdj
#96 por danikdj el 23/02/2010
lokez escribió:
Hablando de intolerancia... ¿no crees que si ha tenido John Cobra tantísimos votos eso quizá quiera decir algo?, ¿no hay que tener en cuenta a tanta gente?, ¿no hay que respetar las elecciones de los demás?, ¿no es eso ser tolerante?

Bueno una cosa es ser tolerante y otra es tener que ver el espectáculo bochornoso de un drogadicto sin puta gracia. Mira que me gusta poco Eurovisión y toda la música que ahí se presenta pero si se ha de enviar a alguien prefiero que sea alguien con la canción que ganó que al niñato garrulo ese.
Por lo menos el chikilicuatre tenía gracia...
Subir
toniterrassa
#97 por toniterrassa el 23/02/2010
Alguien escribió:

Hablando de intolerancia... ¿no crees que si ha tenido John Cobra tantísimos votos eso quizá quiera decir algo?, ¿no hay que tener en cuenta a tanta gente?, ¿no hay que respetar las elecciones de los demás?, ¿no es eso ser tolerante?

Parafraseando a marky2004, Hitler también contó con el apoyo de una gran mayoria de sus conciudadanos pero no creo que sea tolerable su doctrina ni el daño que hizo haciendo uso de ella.
Si tenemos que ser tolerables con los posicionamientos dañinos, no podremos quejarnos cuando se vuelvan en nuestra contra.
Subir
lokez
#98 por lokez el 23/02/2010
Walter, esto no tiene nada que ver con el Vietnam!
Subir
forcem
#99 por forcem el 24/02/2010
jo no dio un puño al Iñigo...
Subir
GypSynth Baneado
#100 por GypSynth el 24/02/2010
Le tenía que haber dado su famosa "patada de la mantequilla" jo jo jo :mrgreen:
Subir
undercore
#101 por undercore el 24/02/2010
me descojono too ajajjaja





el final es brutal

"yo iba para hombre pero me quede en mono"

aaaaaaaaaaaaajkajakjakajkajakajkajkajakjakajkajka
Subir
lokez
#102 por lokez el 24/02/2010
danikdj escribió:
lokez escribió:
Hablando de intolerancia... ¿no crees que si ha tenido John Cobra tantísimos votos eso quizá quiera decir algo?, ¿no hay que tener en cuenta a tanta gente?, ¿no hay que respetar las elecciones de los demás?, ¿no es eso ser tolerante?

Bueno una cosa es ser tolerante y otra es tener que ver el espectáculo bochornoso de un drogadicto sin puta gracia.


Es verdad, para eso ya mandamos a Massiel y la tenemos ahí comentando :twisted: :lol:
Subir
mikrokosmiko
#103 por mikrokosmiko el 24/02/2010
GypSynth escribió:

El ridículo lo hicimos el año pasado enviando al Chikilicuatre. Este año de momento vamos a presentar a un artista presuntamente normal.


Pues yo cuando fue el chikichiki fue la única vez que me ha apetecido ver Eurovisión. Y no por dinamitarlo sino porque me parecía divertido. Y esa vez creo que también fue un frikazo de Polonia o por allí con unas bailarinas de plástico que tb me reí de lo lindo. Ojalá fueran todos los participantes así!

¿Por qué no han vuelto a haber algo parecido a Lordi?
Subir
GypSynth Baneado
#104 por GypSynth el 25/02/2010
John Cobra acaba de fichar con Telecinco por todo un año :!: Eso sí, la pasta es una puta mierda (40.000€).

http://www.periodistadigital.com/period ... inco.shtml
Subir
undercore
#105 por undercore el 25/02/2010
mas de lo que ganara nunca colgando videos en internet o vendiendo cd's/dando conciertos

40.000 va que se mata
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo