Pichichi musical a eurovision!

monarca
#106 por monarca el 25/02/2010
GypSynth escribió:
John Cobra acaba de fichar con Telecinco por todo un año :!: Eso sí, la pasta es una puta mierda (40.000€).

http://www.periodistadigital.com/period ... inco.shtml


por lo que se lee ahi, los 40000 son por la exlusividad durante un año... los "bolos" van aparte, creo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#107 por toniterrassa el 25/02/2010
A mi este tipo de diarios on-line me parecen poco creibles, pero si es cierto que se ha hecho tamaña estupidez lo lamento de veras.
Subir
undercore
#108 por undercore el 25/02/2010
y mas



Subir
toniterrassa
#109 por toniterrassa el 25/02/2010
Yo no sé cómo está la Conde levantada de buena mañana, pero de físico está muy pero que muy bien.
¿ El video va de eso, no ?.
Subir
undercore
#110 por undercore el 25/02/2010
por supuesto
Subir
GypSynth Baneado
toniterrassa
#112 por toniterrassa el 25/02/2010
A "El Mundo" ya le doy más credibilidad...
Subir
GypSynth Baneado
#113 por GypSynth el 25/02/2010
John Cobra, acuchillado tras una discusión con su novia Carol

http://www.formulatv.com/1,20100225,14258,1.html

Si la agresión hubiese sido a la inversa estoy seguro de que John Cobra estaría entre rejas un tiempo pero mira, la novia ha salido hoy en libertad. ¿Será que eso no se considera violencia de género? Bonita igualdad.
Subir
MUERTE
#114 por MUERTE el 25/02/2010
Este idiotón, de siempre ha sido un numerero.... ya dijo hasta que habia muerto.....

Sacado de su blog....

"SOY EL INFORMATICO DE JOHNCOBRA, Y TENGO MUY MALAS NOTICIAS, AYER MISMO HABLÉ CON EL, Y LO NOTÉ ALGO NERVIOSO, CON TODO ESTO DEL YOUTUBE, ME DIJO QUE TENIA UN MAL PRESENTIMIENTO, QUE ESTO IBA A ACABAR MAL. HOY HE RECIBIDO LA NOTÍCIA, JOHNCOBRA PERDIÓ ANOCHE EL CONTROL DE SU R6, EN EL BY-PASS, A LA ALTURA DE MONCADA APROXIMADAMENTE, LA MOTO HA QUEDADO DESTROZADA Y EL HA PERDIDO LA VIDA PARA SIEMPRE. PARECE SER QUE EL EXCESO DE VELOCIDAD HA SIDO LA CAUSA DEL ACCIDENTE, PERO TAMPOCO SE DESCARTA OTRA POSIBLIDAD COMO EL ASESINATO, HABIA MUCHA GENTE EN CONTRA DE EL. YO TENGO LAS CONTRASEÑAS PARA ENTRAR AQUÍ, Y QUIERO DECIR, QUE CUANDO ME PUSE EN CONTACTO CON EL Y VINO A VERME, ME TRAJO 2 DVD, Y ME DIÓ UN FUERTE ABRAZO, ME DIÓ LAS GRACIAS, ESTOY AUN QUE NO LO PUEDO CREER, Y QUIERO PEDIR RESPETO POR SU GLORIA, AYER LO DECIA EL AQUÍ MISMO, QUE VEÍA LA “GLORIA”, SIN DUDA ESTO ES ALGO INCREIBLE. YA PODEÍS DESCANSAR Y DAR PALMAS LOS QUE QUERIAIS HUNDIRLO, JOHN SE HA IDO PARA SIEMPRE, Y LOS QUE LO QUEREIS, QUE SEPAÍS QUE EL ES O ERA UN TÍO MUY SENTIO, CON MUCHO CORAZÓN Y QUE HUBIERA DAO LA BIDA POR VOSOTROS, SUS FUNS, LASTIMA NO HA LLEGADO A DONDE QUERIA, PERO NADIE LLENARÁ EL VACÍO QUE NOS DEJA, TENGO ALGÚN VÍDEO NUEVO, PERO QUE MAS DÁ. ESTA NOCHE SUPONGO SABRÉ LA HORA Y EL SÍTIO DONDE SE DARÁ EL ÚLTIMO ADIOS. AMEN JOHNCOBRA, HASTA SIEMPRE AMIGO. TE QUEREMOS Y NUNCA JAMAS TE OLVIDAREMOS."


Payasete hasta la muerte
Subir
toniterrassa
#115 por toniterrassa el 25/02/2010
GypSynth mírate los ojos que los tienes que tener amarillentos de ver ese tipo de webs de "noticias".
Subir
GypSynth Baneado
Paco Melero
#117 por Paco Melero el 25/02/2010
segundo intento de finjir su própia muerte:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=675587 por el 2007
Subir
toniterrassa
#118 por toniterrassa el 25/02/2010
¡ No, si quieres que acabe yo también con los ojos amarillentos !. :?
Además que el personaje me interesa más bien nada, por decirlo suavemente.
Subir
marky2004
#119 por marky2004 el 25/02/2010
http://www.publico.es/espana/297933/joh ... brazo/alto

Alguien escribió:
John Cobra, el rapero famoso por haber cerrado su intervención en la gala de elección del representante de Eurovisión con un "tocadme la polla todos" participó en 2006 en una manifestación neonazi del partido ultra España 2000 en Valencia en la que se insultó a los inmigrantes.

La imagen es de la calle de la Paz, bajo el consulado de Marruecos, donde los ultras gritaron, entre otras consignas, "Islamistas hijos de puta".
.........
En otro vídeo aparece en la tienda Ideal Hool Wear de Silla (Valencia), propiedad también de un ultra. En las imágenes se le ve mostrando la ropa de la tienda y marcas como Thor Steinar, la marca nazi por excelencia. "Yo no soy nazi, pero lo que está claro es que estuve hace poco en Madrid y aquello era... Nigeria se quedaba una mierda al lado de aquello... Rumanos, árabes...", suelta el rapero en su monólogo. "Antes nazi que maricón", concluye".


¿sabían esto la gente que lo votaba?
Subir
GypSynth Baneado
#120 por GypSynth el 25/02/2010
Es valenciano, viene de serie :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo