Pichichi musical a eurovision!

lokez
#121 por lokez el 25/02/2010
marky2004 escribió:
http://www.publico.es/espana/297933/john/cobra/brazo/alto

Alguien escribió:
John Cobra, el rapero famoso por haber cerrado su intervención en la gala de elección del representante de Eurovisión con un "tocadme la polla todos" participó en 2006 en una manifestación neonazi del partido ultra España 2000 en Valencia en la que se insultó a los inmigrantes.

La imagen es de la calle de la Paz, bajo el consulado de Marruecos, donde los ultras gritaron, entre otras consignas, "Islamistas hijos de puta".
.........
En otro vídeo aparece en la tienda Ideal Hool Wear de Silla (Valencia), propiedad también de un ultra. En las imágenes se le ve mostrando la ropa de la tienda y marcas como Thor Steinar, la marca nazi por excelencia. "Yo no soy nazi, pero lo que está claro es que estuve hace poco en Madrid y aquello era... Nigeria se quedaba una mierda al lado de aquello... Rumanos, árabes...", suelta el rapero en su monólogo. "Antes nazi que maricón", concluye".


¿sabían esto la gente que lo votaba?


Sí, lo sabian:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=54498287#post54498287
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lolo López
#122 por Lolo López el 27/02/2010
Lo sabían de sobra.
La finalidad de votarle era que reventara la gala,o como decimos en el foro,trollear la gala.
Subir
GypSynth Baneado
#123 por GypSynth el 28/02/2010
Los organizadores del evento se van a poner las pilas el año que viene y directamente van a rechazar candidatos que no superen un mínimo de calidad y seriedad. A ver si el concurso vuelve a ser algo serio aunque siga siendo un tongazo.
Subir
toniterrassa
#124 por toniterrassa el 28/02/2010
Alguien escribió:

A ver si el concurso vuelve a ser algo serio aunque siga siendo un tongazo.

Ya te vale, estás echando leña al fuego y sales con estas.
Sigo diciendo que quién quiera cuestionar el método que seleccione un candidato anónimo de peso y lo promocione y encumbre para poner en jaque el "establishment"... claro que de esa forma acabas formando parte y aqui todo el gentio brama por "lo autentico".
Subir
GypSynth Baneado
#125 por GypSynth el 28/02/2010
El concurso es un tongo con el ganador elegido previamente, lo cual no quiere decir que no pueda volver a tener un mínimo de calidad.
Subir
yidneth
#126 por yidneth el 28/02/2010
Dios, hasta yo sé quien es el pichichi y no sabia que se presentara a eurovisión estos años es que de pura casualidad encontré su versión de la historia interminable en "youtube" ...!!
Subir
toniterrassa
#127 por toniterrassa el 28/02/2010
Esto.. ¿ sabes de quién hablamos yidneth ? :roll:
Subir
yidneth
#128 por yidneth el 01/03/2010
qué´pasad que follón de alimentación???
y tenía una canción de uan manzana hace como tres o cuatro años...
lo más triste es que mi amiga Maite y yo ya nos sabíamos alguna de su repertorio hahaha
parece majico el chaval no obstante
Subir
toniterrassa
#129 por toniterrassa el 01/03/2010
Esto... ¿ John Cobra ? :shock:
Subir
undercore
#130 por undercore el 01/03/2010
no, creo que se refiere a pichichi

lo cual me recuerda que yo también oí hace tiempo de alguien llamado el chiri o algo así... música de mierda con letra sexual/escatologica

recuerdo una sobre co*os...una vez iendo de marcha la pusimos en el coche a todo trapo mientras pasavamos por los bares :lol: las risas
Subir
Lolo López
#131 por Lolo López el 01/03/2010
undercore escribió:
no, creo que se refiere a pichichi

lo cual me recuerda que yo también oí hace tiempo de alguien llamado el chiri o algo así... música de mierda con letra sexual/escatologica

recuerdo una sobre co*os...una vez iendo de marcha la pusimos en el coche a todo trapo mientras pasavamos por los bares :lol: las risas

El Chivi tiene verdaderos greatest hits jajajajaj.
Subir
undercore
#132 por undercore el 01/03/2010
ese el chivi ajajajjajaja, me acabo de oir el temas de los co*os...lastima que la musica sea tan rematadamente mala/cutre/salchichera...porque la letra, pese a ir de un tema tan...eso...esta muy bien
Subir
GypSynth Baneado
#133 por GypSynth el 01/03/2010
El último disco de El Chivi ya contaba con una buena producción y un buen sonido, nada que ver con sus antiguas maquetas Casiotone :mrgreen: Al parecer ahora usa su nombre real, José Córdoba, y va un poco más en la línea de cantautor presuntamente serio.
Subir
undercore
#134 por undercore el 04/03/2010
more
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo