Picos en la entrada hi z

txusramone
#31 por txusramone el 26/12/2014
Entonces para que sirve el hi z? Si solo va a funcionar con 4 guitarras, xq dos he probado y dos han saturado... No digo que no estes en lo cierto, pero si pienso que no se debe ser tan rotundo. Voy a jugarmela, lo que viene a ser perder 3-4 semanas sin ella, ya que esta en garantia y thomman corre con los gastos de envio, creo que no pierdo nada por probar y si puede que gane.

Con lo que sea ya os contare
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jack
#32 por Jack el 26/12/2014
:ook:
Subir
Harpocrates666
#33 por Harpocrates666 el 27/12/2014
txusramone escribió:
Puede tener un defecto, estar escacharrada o algo que se pueda solucionar en el servicio tecnico?


Eso solo te lo puede decir el servicio técnico.

Alguien escribió:
Entonces para que sirve el hi z? Si solo va a funcionar con 4 guitarras


Ya está explicado mas atrás, no se que tanta vuelta le das, seguramente las guitarras que probaste poseen el mismo tipo de salida, no hay mucho análisis que hacer.

Alguien escribió:
creo que no pierdo nada por probar


De verdad que el tiempo lo has estado perdiendo solo, ya deberías haberla mandado, lo que yo te explico no te restringe de lo otro, es solo para que entiendas que si no se soluciona, ya sabes por que fue, pero en ningún momento te han dicho que no la revisen en el servicio técnico, que es lo primero que debes hacer.
Subir
txusramone
#34 por txusramone el 27/12/2014
Cierto es lo que dices.

Acabo de repasar los posts y en uno comentas que la focurrite (no se si se escribe asi) tiene atenuador y pida que me la cambien. Crees que thomman me cambiara la interfaz por otro modelo habiendola comprado hace mesea?
Subir
Harpocrates666
#35 por Harpocrates666 el 27/12/2014
txusramone escribió:
Crees que thomman me cambiara la interfaz por otro modelo habiendola comprado hace mesea?


No se como trabaja thomman, no soy de esas tierras, yo lo que hago siempre es ir a la tienda donde la compre y probar, te pueden dar a probar otra del mismo modelo para saber si fue una falla, o puedes probar con otra marca, pero se que thomman se enfoca en la venta remota por que se encuentra en Alemania, así que en tu caso no se realmente como funciona la cosa, pero yo me imagino que mayor problema no tendrán siempre y cuando se encuentre dentro del mismo precio, si sale mas cara la otra pues pagas la diferencia, no creo que se hagan mayor problema por eso, si es mas barata pues lo mas seguro es que tengas que llevar algo mas para equiparar el precio.
Subir
txusramone
#36 por txusramone el 27/12/2014
Ah genial!!

La focusrite 2i4 es la que tiene atenuador no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo