Picos en rojo con Reaper y Focusrite 2i2

Metalfaus
#31 por Metalfaus el 10/06/2012
#30 mucha señal,eso si, en reaper con ableton perfecto.Aclaro que con el bajo me da buena señal en reaper,pero la guitarra me da unos picos trementos sobre todo al hecer pal muten aun con el gain cerrado, no se, no he dado porque.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jaliwai
#32 por jaliwai el 10/06/2012
metalfaus escribió:
al hecer pal muten


O_o

metalfaus, ¿ estas bien ? :desdentado:
Subir
wzmzw
#33 por wzmzw el 10/06/2012
#31

pos nen, utiliza el live y punto... no? o, al menos utilizaló para grabar esas guitarras. Puedes utilizar el reaper para mezclar...
Subir
jaliwai
#34 por jaliwai el 10/06/2012
Me acabo de comprar la Thr5 de Yamaha, es un ampli de guitarra + pod + equipo de música + interfaz de audio.
Viene con su driver USB dedicado.
Para grabar las guitarras con el Reaper, he tenido que desactivar el controlador Focusrite Scarlett USB y activar el de Yamaha.
Ya sé que la Scarlett 18i6 no tiene nada que ver con la 2i2, pero a lo mejor tienes un conflicto entre drivers, ahora todos los cacharros vienen con su interfaz, es un circo.
Subir
wzmzw
#35 por wzmzw el 10/06/2012
jaliwai escribió:
Me acabo de comprar la Thr5 de Yamaha, es un ampli de guitarra + pod + equipo de música + interfaz de audio


te la menea también???
Subir
jaliwai
#36 por jaliwai el 10/06/2012
wzmzw escribió:
te la menea también???


jeje lo peor es que suena bien :desdentado:
Subir
Harpocrates666
#37 por Harpocrates666 el 10/06/2012
wzmzw escribió:
pos nen, utiliza el live y punto... no?


:susto: nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
Subir
Metalfaus
#38 por Metalfaus el 10/06/2012
#32 perdon por mi peti-ingles,quise decir palm muting
Subir
Metalfaus
#39 por Metalfaus el 10/06/2012
#37 así es con live ando,pero me gusta mucho reaper.
Subir
Leosuro
#40 por Leosuro el 19/07/2012
metalfaus escribió:
El caso es que me clipea la pista que armo con la guitarra aunque ponga el gain de la focusrite al cero
Yo tambien tengo la focusrite scarlett 2i2 y tenia el mismo proble y la unica manera que consegui que no sature cuando le doy caña a la guitarra es poner el volumen de la guitarra casi al minimo y voy subiendo la ganancia del ainterface hasta lograr un buen nivel sin que sature, saludos.
Subir
Metalfaus
#41 por Metalfaus el 20/07/2012
Ya, pero noto así que pierdes algo,ya he probado y habeces funciona pero en otras cortando volumen de la guitarra se pierde dinámica. A falta de una caja di que seria la mejor solución estoy poniendo la entrada de la guitarra en la tarjeta en posición de linea en vez de instrumento, esto me permite subir el gain mas o menos a la mitad y el volumen de la guitar a tope y me da buenas capturas en reaper de señal.

Salu2
Subir
Metalfaus
#42 por Metalfaus el 28/07/2012
Ya he ahorrado y he pedido la Whirlwind Edb1 - Caja Directa Pasiva Direct Box Profesional haber si por fin no me fastidia las tomas.
Subir
Metalfaus
#43 por Metalfaus el 31/07/2012
Pedida el viernes a ultima hora y recibida hoy martes a las doce de Tommas(Alemania) y eso que ponia de 5 a 7 días.Primeras impresiones fenomenales,ahora por fin se queda la focusrite en verde dándome una buena señal. A disfrutar a tope .
Subir
Harpocrates666
#44 por Harpocrates666 el 03/08/2012
dickin escribió:
Yo tambien tengo la focusrite scarlett 2i2 y tenia el mismo proble y la unica manera que consegui que no sature cuando le doy caña a la guitarra es poner el volumen de la guitarra casi al minimo y voy subiendo la ganancia del ainterface hasta lograr un buen nivel sin que sature, saludos.


Yo por lo menos en mi guitarra al bajar el volumen un poco pierde tono, no se si será un problema o así se comportan siempre los potenciomentros, pero no me hago problemas, uso una DI y directo a la entrada de micro, así controlo la ganancia que deseo con el potenciomentro de la entrada de micro.
Subir
Harpocrates666
#45 por Harpocrates666 el 03/08/2012
metalfaus escribió:
a, pero noto así que pierdes algo,ya he probado y habeces funciona pero en otras cortando volumen de la guitarra se pierde dinámica. A falta de una caja di que seria la mejor solución estoy poniendo la entrada de la guitarra en la tarjeta en posición de linea en vez de instrumento, esto me permite subir el gain mas o menos a la mitad y el volumen de la guitar a tope y me da buenas capturas en reaper de señal.


Pero no suena igual, yo también lo probé por entrada de linea, y tratando de hacer tomas con la misma potencia y comparándolas pues se notaba un cambio en el tono a mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo