Picos en rojo con Reaper y Focusrite 2i2

Harpocrates666
#46 por Harpocrates666 el 03/08/2012
Por cierto, se podrá solicitar a Focusrite que solucionen el problema? yo creo que con una actualización de firmware se podría solucionar fácilmente. Les voy a mandar un mensaje, por lo menos cuando tuve problemas para activar los plugins me respondieron rápidamente, me enviaron incluso un nuevo serial ya que el que venia con la interfaz decía que ya había sido usado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#47 por Harpocrates666 el 03/08/2012
Se me olvidaba, con capsulas simples no tengo problemas, el que calibro dicha entrada no conoce mas allá de las strato.
Subir
Metalfaus
#48 por Metalfaus el 04/08/2012
También pienso que deberían de solucionar este inconveniente, ahora ya no me importa, ya tengo la caja di.Con el bajo no había tanto problema, daba buena señal,deben de ser las pastillas dobles de la guitar.
Subir
HerreroSaurio
#49 por HerreroSaurio el 10/08/2012
Hola tio, yo tengo tambien la focusrite 2i2 y ningun problema, si has ajustado bien el gain y lo tienes en "line" para grabar guitarra, tiene que ser algo de la guitarra, que mete mucha ganancia.

Un saludo
Subir
HerreroSaurio
#50 por HerreroSaurio el 10/08/2012
Hola tio, yo tengo tambien la focusrite 2i2 y ningun problema, si has ajustado bien el gain y lo tienes en "line" para grabar guitarra, tiene que ser algo de la guitarra, que mete mucha ganancia.

Un saludo
Subir
Metalfaus
#51 por Metalfaus el 10/08/2012
#50 rastaherrero si lo pones en line te va a dar una señal muy pobre porque no es la correcta para enchufarle ahí la guitar directamente.
Subir
gerax2012
#52 por gerax2012 el 07/09/2012
La focus Scarlett es una mierda... Yo tengo una y no la puedo usar. A lo que estén por comprar una. Por favor. No lo hagan!!! Terminarán usando la vieja (de la marca que sea) y guardando la nueva.
Subir
Metalfaus
#53 por Metalfaus el 07/09/2012
#52 Me compre una Whirlwind Edb1 - Caja Directa Pasiva Direct Box Profesional y suena de lujo men.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo