Pide-Free: Pide lo que necesites (y que sea asumible)

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#31 el 14/11/2006
Publicidad
Yo necesito una controladora SCSI a PCI con conector exterior de 25 pines para el escaner de una fotocopiadora Canon GP405.
La tarjeta que traia el escaner es ISA y claro, con los nuevos PCs no hay manera de conectarlo. Si alguien tiene una por ahi que no use, se lo agradeceria. Si sabeis donde comprarla a un precio razonable tambien me serviria esa informacion
Gracias
Un saludo
Subir
#32 el 15/11/2006
Muy buenos días al resto de internautas;

Necesitaría por favor el manual del Korg Triton. Lo he comprado de segunda mano y el manual está en inglés. Si alguien pudiera facilitarme el manual en castellano ????

Saludos variados,

Javi.
Subir
#33 el 16/11/2006
Necesitaria manuales de los siguiente aparatos:

Roland MC50
Midi Timepiece AV (paralelo) posiblemente valga otro pero no estoy seguro.

Pagaria cualquier posible gasto.
Gracias.

No me haré mayor, me haré vintage, que queda más decoroso

http://www.tecnosintesis.com
http://bricostudio.blogspot.com/

Subir
#34 el 17/11/2006
Hola a mi me gustaría que si alguien tiene un sinte o un sample o teclado por muy antiguo que sea y este hecho polvo me lo diga porque me gustaría trastear con ellos para aprender e investigar repito que me da igual como este( hombre si no funciona pues no jejje) muchas gracias
Subir
#35 el 17/11/2006
Hola, ¿alguien tiene una tarjeta SIM de movil, que no utilice, pero que no este caducada?. Eso si, que no sea vodafone.

Gracias.

Vendo Clavia NL3 Rack
Vendo Yamaha Motif ES Rack

Subir
#36 el 21/11/2006
Alex .. mensaje privado con tu peticion de Memoria.

Yo ACEPTO .. Software de Audio Original descatalogado.
Algun .. Logic version 4 y pico.. o algun q otro Wavelabs.. 3 .. 2 ...

Incluso.. alguno para MAC .. en el que me estoy iniciando actualmente.

No es descabellado no? ..

Gracias.

JJ
Subir
#37 el 21/11/2006
Hola! Yo necesito memoria DDR 333. ¿Alguien tiene?

Gracias.
Subir
#38 el 23/11/2006
Lector Externo de DVD... ¿? es para un antiguo iMac que compré y que solo trae grabadora de cd's ( si es necesario puedo pagar por el)
:)
Subir
#39 el 23/11/2006
memoria ddr 333 tb necesito yo... :D

privado si alguien tiene gracias :D

www.imuzik.es

Subir
#40 el 04/12/2006
Hola,
Estoy buscando memoria de pc133 de 256mb o 128mb.
Gracias
Subir
#41 el 04/12/2006
sdram.
Subir
#42 el 04/12/2006
Hola, busco algun disco duro interno SCSI de 50 pins para mi antiguo pero funcional Macintosh IIfx. Si es externo tambien me puede servir.

Gracias y un saludo
Subir
#43 el 17/12/2006
Buenas a tod@s!!

Joder estoy flipando por el buen rollo que existe en este foro en general. Un foro para pedir y otro para dar.

Bien, pues yo estoy empezando. La verdad que mi intencion es gastarme algo de mi presupuesto en comprar un controlador midi y si puedo una tarjeta de sonido. Ya os digo que seria mi primer juguetito.

El caso es qe para empezar, si alguien tiene algo qe este arrinconado y crea qe me puede servir, pues leeeeecccheessss (como diria Bernardo) lo utilizaria yo. Por malo o antiguo que sea para poder empezar..yo que se....vosotros sois los que entendeis y yo el que quiere aprender...

Gracias de verdad

(Que hacia yo antes de conocer este foro???)
Subir
#44 el 18/12/2006
los que pedís manuales de Roland, podeis bajarlos gratuitamente de:
http://www.rolandus.com/mojo/manuals.aspx

(hay que registrarse)
Subir
#45 el 19/12/2006
Se me murio la tarjeta grafica del otro pc :( . Si alguien tiene alguna tipo ATI9000 , 9700 , u otra marca , con doble salida de monitor, se agradece :(
Subir