Pide-Free: Pide lo que necesites (y que sea asumible)
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
lindatomz escribió:yo busco una nokia ngage hecha polvo que tengais por ahi sin usar.....podria daros como cambio manga(Kimagure orange road)revistas de videojuegos,componentes de ordenador (ram,grabadora dvds,lector cds,disco duro...)
unsaludo y gracias
Ese nokia le tenia yo jejeje yo vendo un nokia n-70 por 80 euros con precio ngociable si te interesa.......
Saludazos!!!
Pues yo busco alguien que me asesore...explique...cuente...sobre el lio del MIDI y los teclados , no lo básico ( el tema de conectar unos teclados) , sino como cambiar "parámetros" , voces , disparar efectos y todo ese follón ....
Si es zona de Madrid o alrededores ...mejó que mejó.....
Cervecitas a cambio .
Pues yo busco alguien que me asesore...explique...cuente...sobre el lio del MIDI y los teclados , no lo básico ( el tema de conectar unos teclados) , sino como cambiar "parámetros" , voces , disparar efectos y todo ese follón ....
Si es zona de Madrid o alrededores ...mejó que mejó.....
Cervecitas a cambio .
Alguien escribió:Yo sigo teniendo un monitor CRT de 17" para regalar. Barcelona, zona Gracia.
Es el último post de regala lo que te sobre: hardware-free-regala-que-sobre-t64835-1080.html