Pide-Free: Pide lo que necesites (y que sea asumible)
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
¿Alguien tiene un midi patchbay, una de esas cosas que sirven para tener muchas entradas y salidas midi del ordenador?
Martina y la Luna, cuento interactivo para iPad creado junto a la ilustradora Natalia Soria
http://itunes.com/apps/martina
Gracias por su descarga, musica original de Rimsky.
Por favor alguien tiene un mixer ???? Sea como sea, para mezclar, me da igual como sea pero no tengo
Gracias,
Privados xfa.
Privados xfa.
iMAC 24", 3,02 GHz Duo, 1 TB HDD, 4 GB RAM DDR3 -----> EN VENTA (post2583833.html#p2583833)
SENNHEISER HD 200
De verdad que hay gente que se pasa...Ciertas cosas no son asumibles y aunque lo fueran hay un fantástico mercadillo en esta misma web.
Myrna Minkoff
http://www.myspace.com/myrnaminkoff3
DISPONIBLE para descarga Electricsparkle - From past to nowhere EP (2009)
http://www.mediafire.com/?t2wnmjym2m2
Ou yeah!
busco un micro!!! es para la radio online! que yo los que tengo suenan fatal.. si alguien tiene por ai uno decente que no quiera, mio es! tambien necesito unos altavoces hifi, estos de vuestros padres que le regalaron en la boda y que no quieren por que son muy grandes y no los utilizan pues esos 
yo pago portesss!!
yo pago portesss!!
Hey q tal pues la verdad es que estoy buscando un transformador de corriente AC para una mixer numark DM1001X de 10 V
la verdad es que e estado buscando en todos lados y no consigo ninguno del voltaje indicado
si alguien tuviese uno por ahi que no use se lo agradeceria mucho!!!!!
A y si alguien tuviese unas agujas para platos q no use o los repuestos para unas trackmaster 2 de Stanton seria tan feliz ya q las mias se las comio el gato !!!!!!
se los agradezco de antemano!!!!
la verdad es que e estado buscando en todos lados y no consigo ninguno del voltaje indicado
A y si alguien tuviese unas agujas para platos q no use o los repuestos para unas trackmaster 2 de Stanton seria tan feliz ya q las mias se las comio el gato !!!!!!
TriX escribió:Hey q tal pues la verdad es que estoy buscando un transformador de corriente AC para una mixer numark DM1001X de 10 V
Cuantos ohmnios?!
Renovando la firma..!!tic tac tic tac..
hey q tal Kizito
Pues solo dice
Numark Preamp mixer model no DM1001X
AC 10 V in
~ 50/60 HZ 12W
no se bien lo de los ohmnios perdona
soy algo nuevo en el tema jajaj
les agradeceria su ayuda o si saben donde conseguir estas refacciones seria genial porque ni en los chinos lo encuentro jajajjaja
estoy en barna!
SAludos
Pues solo dice
Numark Preamp mixer model no DM1001X
AC 10 V in
~ 50/60 HZ 12W
no se bien lo de los ohmnios perdona
soy algo nuevo en el tema jajaj
les agradeceria su ayuda o si saben donde conseguir estas refacciones seria genial porque ni en los chinos lo encuentro jajajjaja
estoy en barna!
SAludos
Tranquilo Trix, kizito se está quedando contigo con lo de los "ohmnios" (eso no existe).
Precisamente en los chinos hay muchos transformadores con salida variable (puedes elegir varios voltajes) y me parece que una de las tensiones más ó menos estandar es de 9,5 Voltios y quizás funcionara, por lo que podrías probar (ya que valen baratos), eso sí , ten en cuenta la polaridad del conector, que te puedes cargar la Numark.
Saludos.
Precisamente en los chinos hay muchos transformadores con salida variable (puedes elegir varios voltajes) y me parece que una de las tensiones más ó menos estandar es de 9,5 Voltios y quizás funcionara, por lo que podrías probar (ya que valen baratos), eso sí , ten en cuenta la polaridad del conector, que te puedes cargar la Numark.
Saludos.