Pide-Free: Pide lo que necesites (y que sea asumible)

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#526 el 28/03/2009
Publicidad
Quiero agradecer al compañero beethonin su contribución,me ha dado un monitor de 15 de los de toda la vida que necesitaba.

Un saludote ;-)
Subir
#527 el 28/03/2009
Hola, yo necesito un router inalambrico aunque no tenga mucho alcance, es para mi casa para el portatil, porque solo tengo kable en la habitacion y es un coñazo alargar el kable asta la kama y eso jejeje.Gracias
Subir
#528 el 30/03/2009
a ver si alguien tiene por ai un iBook o un Powerbook, espero que no sea muxho pedir :roll:
Subir
#529 el 30/03/2009
¿Alguien tiene un midi patchbay, una de esas cosas que sirven para tener muchas entradas y salidas midi del ordenador?

Martina y la Luna, cuento interactivo para iPad creado junto a la ilustradora Natalia Soria
http://itunes.com/apps/martina
Gracias por su descarga, musica original de Rimsky.

Subir
#530 el 03/04/2009
Por favor alguien tiene un mixer ???? Sea como sea, para mezclar, me da igual como sea pero no tengo :( Gracias,

Privados xfa.

iMAC 24", 3,02 GHz Duo, 1 TB HDD, 4 GB RAM DDR3 -----> EN VENTA (post2583833.html#p2583833)

SENNHEISER HD 200

Subir
#531 el 05/04/2009
yo necesito discos de 3/2 con sonidos para roland d-20 o alguna targeta . y ofrecco disco con sonidos para ensoniq asr 10 soy de barcelona
Subir
#532 el 06/04/2009
hola amigos hispasónicos. me haría falta cualquier tipo de tarjeta de sonido externa o para laptop.

a ver si hay suerte, muchas gracias.
Subir
#533 el 07/04/2009
Alguien tiene por ahí unos monitores de campo cercano para un home-studio que no necesite? Es que necesito unos con los que se pueda trabajar mínimamente...
Un saludo y gracias! :D
Subir
#534 el 07/04/2009
De verdad que hay gente que se pasa...Ciertas cosas no son asumibles y aunque lo fueran hay un fantástico mercadillo en esta misma web.

Myrna Minkoff
http://www.myspace.com/myrnaminkoff3

DISPONIBLE para descarga Electricsparkle - From past to nowhere EP (2009)
http://www.mediafire.com/?t2wnmjym2m2

Ou yeah!

Subir
#535 el 07/04/2009
busco un micro!!! es para la radio online! que yo los que tengo suenan fatal.. si alguien tiene por ai uno decente que no quiera, mio es! tambien necesito unos altavoces hifi, estos de vuestros padres que le regalaron en la boda y que no quieren por que son muy grandes y no los utilizan pues esos :D

yo pago portesss!!
Subir
#536 el 16/04/2009
Gracias mu90r,espero que te haga papel el monitor,y ya sabes si necesitas algo que yo pueda tener...
Subir
#537 el 16/04/2009
Hey q tal pues la verdad es que estoy buscando un transformador de corriente AC para una mixer numark DM1001X de 10 V
la verdad es que e estado buscando en todos lados y no consigo ninguno del voltaje indicado :?

si alguien tuviese uno por ahi que no use se lo agradeceria mucho!!!!!
A y si alguien tuviese unas agujas para platos q no use o los repuestos para unas trackmaster 2 de Stanton seria tan feliz ya q las mias se las comio el gato !!!!!!

se los agradezco de antemano!!!!
Subir
#538 el 16/04/2009
TriX escribió:
Hey q tal pues la verdad es que estoy buscando un transformador de corriente AC para una mixer numark DM1001X de 10 V
la verdad es que e estado buscando en todos lados y no consigo ninguno del voltaje indicado :?

si alguien tuviese uno por ahi que no use se lo agradeceria mucho!!!!!
A y si alguien tuviese unas agujas para platos q no use o los repuestos para unas trackmaster 2 de Stanton seria tan feliz ya q las mias se las comio el gato !!!!!!

se los agradezco de antemano!!!!

Cuantos ohmnios?!

Renovando la firma..!!tic tac tic tac..

Subir
#539 el 18/04/2009
hey q tal Kizito
Pues solo dice
Numark Preamp mixer model no DM1001X
AC 10 V in
~ 50/60 HZ 12W

no se bien lo de los ohmnios perdona :?
soy algo nuevo en el tema jajaj
les agradeceria su ayuda o si saben donde conseguir estas refacciones seria genial porque ni en los chinos lo encuentro jajajjaja

estoy en barna!
SAludos
Subir
#540 el 19/04/2009
Tranquilo Trix, kizito se está quedando contigo con lo de los "ohmnios" (eso no existe).
Precisamente en los chinos hay muchos transformadores con salida variable (puedes elegir varios voltajes) y me parece que una de las tensiones más ó menos estandar es de 9,5 Voltios y quizás funcionara, por lo que podrías probar (ya que valen baratos), eso sí , ten en cuenta la polaridad del conector, que te puedes cargar la Numark.
Saludos.
Subir