Pide-Free: Pide lo que necesites (y que sea asumible)
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
hola, no se que me da pedir... pero si alguien le dejo de dar uso a una tarjeta de grabar audio aqui estoy yo empezando
, creo que llevo desde marzo de 2007 registrado e incluso creo que abri un hilo para elegir una tarjeta de 8 previos para grabar mi grupo y que nunca compre (que no pido eso eh!) y aun sigo allí, leyendo y mirando 
he probado tarjetas de PC convencionales de ordenadores abandonados hasta encontrar una que graba con poco ruido y con ella estoy. Me gustaria grabar con una tarjeta que por lo menos fuera para eso o no metiera ruidos, me grabo a mi mismo con la guitarra, cantando, con el bajo y poco mas (con una convencinal de pc claro).
Pero yo que se igual mañana peto la cuenta y me pillo esa motu 8 pre con la que sueño desde hace tiempo
:D, quien sabe! saludos!
he probado tarjetas de PC convencionales de ordenadores abandonados hasta encontrar una que graba con poco ruido y con ella estoy. Me gustaria grabar con una tarjeta que por lo menos fuera para eso o no metiera ruidos, me grabo a mi mismo con la guitarra, cantando, con el bajo y poco mas (con una convencinal de pc claro).
Pero yo que se igual mañana peto la cuenta y me pillo esa motu 8 pre con la que sueño desde hace tiempo
si tu mente es un arma, armate de mente, utiliza tu arma, utiliza tu mente
ARMAMENTE (HC)
http://www.myspace.com/zarapastras
olas busco alguien k m pueda regalar o dar a muy muy buen precio 2 platos estropeados porque estoi fabricando un controlador midi a tamaño real kon vinilos i es para usarlos de caja...los agradeceria muchismo i si fuera akiyama dj 1200 o similar(exteriormente)ya seria perfecto pa que agan juego kon mis akiyama 2000 reales k tengoo:P
xao gracias de antemano un saludo
xao gracias de antemano un saludo
Me valdría cualquier cosa relacionada con el cine, por chapucera que fuera, desde micros, focos, pantallas, lo que sea... Por supuesto, algo que se pueda dar, no pido grandes cosas, sino alguna cosa que me pueda valer para rodar unos cortos. Podría dar a cambio cosas que no uso, en plan componentes de ordenador, discos, etc...
...
Yo si te interesa tengo un Foco Par 64, con un bombilla de 1000W
Alumbra perfecto y tal, y tiene para poner diferentes filtros.
Por si te interesa dar algo por el. Ya que regalar no puedo..
El foco tiene las mismas expecificaciones que este y tal
http://www.citysound.net/product.php?pi ... TERTIGHT(B)
Y como ves vale una pasta...Pero bueno te lo podria dejar bastante baratito o cambio por algo.
Algo privado
Alumbra perfecto y tal, y tiene para poner diferentes filtros.
Por si te interesa dar algo por el. Ya que regalar no puedo..
El foco tiene las mismas expecificaciones que este y tal
http://www.citysound.net/product.php?pi ... TERTIGHT(B)
Y como ves vale una pasta...Pero bueno te lo podria dejar bastante baratito o cambio por algo.
Algo privado
Techno!
Hola! haber yo me quiero iniciar en el mundillo,quiero hacerme mi propio estudio,y viendo como esta todo de caro sea lo que sea,y con esta crisis masiva,aprovecho el hilo,si me aportan lo que sea,seria de mucha ayuda,por insignificante que sea,un micro,efectos,secuenciador cutre,no se ..cualquier cosa que vean ustedes que me pueda servir de utilidad para empezar a hacer mis cositas,les estare muy agradecido
Akiyama dx-202
Behringer ddm 4000
Mix Vibes Dvs Pack Mk2
Hola compañeros:
ALguien tiene los cd originales de creative prodikeys dm?.
los perdi y al formatear no me deja instalar con los que hay en la red.
Hay que meter los 1.1 y luego actualizar con los que hay en la web de creative.
si se me puede hacer una imagen de nero asi ya me los paso a un cd y los pongo a buen recaudo.
gracias.
ALguien tiene los cd originales de creative prodikeys dm?.
los perdi y al formatear no me deja instalar con los que hay en la red.
Hay que meter los 1.1 y luego actualizar con los que hay en la web de creative.
si se me puede hacer una imagen de nero asi ya me los paso a un cd y los pongo a buen recaudo.
gracias.
A mí me vendría bien una controladora SCSI de PC de las normalitas (en PCI), cualquier modelo obsoleto de hace 10 años me valdría.
Estoy en Barcelona.
Gracias!
Estoy en Barcelona.
Gracias!
http://misshapenreality.blogspot.com/2010/10/musica-del-corazon.html