Pide-Free: Pide lo que necesites (y que sea asumible)

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#556 el 15/05/2009
Publicidad
Alguien tiene microfonos que no use, los necesito para grabar mi grupo.Gracias.
Subir
#557 el 17/05/2009
Necesito si alguien tiene unas memorias antiguas de portatil de 256mb solo necesito una. Gracias

Lo mejor de la ignorancia es el placer de aprendrer. Saberlo todo debe ser aburridisimo.

Subir
#558 el 17/05/2009
lucascoves escribió:
Necesito si alguien tiene unas memorias antiguas de portatil de 256mb solo necesito una. Gracias

Sería necesario saber algunos detalles más sobre el tipo de memoria, frecuencia a la que trabaja, etc. Es un tema por desgracia no suficientemente estandarizado.

http://misshapenreality.blogspot.com/2010/10/musica-del-corazon.html

Subir
#559 el 17/05/2009
Pues intentaré recojer datos para especificar el tipo que necesito aunque la maquina para lo que es no especifica nada. Gracias

Lo mejor de la ignorancia es el placer de aprendrer. Saberlo todo debe ser aburridisimo.

Subir
#560 el 17/05/2009
lucascoves escribió:
Pues intentaré recojer datos para especificar el tipo que necesito aunque la maquina para lo que es no especifica nada. Gracias

Una forma sería que anotaras las inscripciones del módulo de memoria que trae preinstalado dicho portátil, y con ellas preguntes en el foro de hardware. Una vez sepas qué tipo de memoria (DRAM, DDR, velocidad, etc.) pues lo vuelves a poner por aquí y a ver si hay suerte :-)

Subir
#561 el 18/05/2009
Hola. He quitado la disquetera y necesito una tapa para cubrir el hueco.
Algo como esto: de 10 x 10 cm. Tambien me serviría uno de 10 x 2.5 cm ya que tengo otro.

[attachment=0:3hegvf84]Cubrebahías.JPG[/attachment:3hegvf84]
A ver si alguien tiene alguna que le sobre ya que no hay manera de conseguirla en las tiendas.
Gracias.
Archivos adjuntos:
Cubrebahías.JPG

VSTs y VSTIs frees que no deberías perderte:
http://www.hispasonic.com/foros/vsts-vstis-frees-recomendados-iu_gob/271428

Subir
#562 el 18/05/2009
Ya he identificado el tipo en teoria de memoria. se trata de una sodimm sdram 256mb. pero solo de 256mb no sirven las de 128 ni la de 512mb.
Si alguien dispone en su cajon desastre alguna, se lo agradeceré, eternamente y además con la frase que me decia mi abuela "que Dios te lo page con un/a novi@ muy guapo".
Saludos

Subir
#563 el 18/05/2009
lucascoves escribió:
sodimm sdram 256mb.

falta añadir 144 pins
Graciasssssssssssssss

Subir
#564 el 19/05/2009
Saludos ...busco el Manual en Castellano del Roland E-20 ..... Por si acaso....
Subir
#565 el 21/05/2009
ejem ejem, bueno, aver, aver que pido.......... ah sí si alguien tiene una videocamara para cintas 8mm y que no la quiera y vaya (CLARO) pues antes de tirarla, es decir no es necesario que me la de ya salvo que la quiera tirar ya, pues yo se la acepto. Tengo algunas cintas donde aparece un ser muy muy querido y aun pudiendo llevar algun sitio a que me la pasen a cd o dvd, (prefiero no) agradeceria tener esa posibilidad.
Gracias.
Un saludo.

Subir
#566 el 22/05/2009
Hola si alguien tiene pies de micro y un antipop que le sobre le agradeceria...
podría ahcer algún cambio

Saludos!
Subir
#567 el 22/05/2009
Onfire escribió:
Hola si alguien tiene pies de micro y un antipop que le sobre le agradeceria...
podría ahcer algún cambio

Saludos!

El antipop sale muy bien con un colador grande, quitándole la red metálica y poniéndole un trozo de panty

Podrá parecer cutre, pero en esencia es lo que te venden por 30€
:D

Subir
#568 el 23/05/2009
Jajajajajaja Bricomanía al canto! xDDDD!!! la verdad no me veo cantándole a un trozo de panty Aunque si nadie tiene alguno que le sobre no dudaré en hacerlo que cuestan un pastón para tan poca cosa
Subir
#569 el 23/05/2009
Onfire escribió:
Jajajajajaja Bricomanía al canto! xDDDD!!! la verdad no me veo cantándole a un trozo de panty Aunque si nadie tiene alguno que le sobre no dudaré en hacerlo que cuestan un pastón para tan poca cosa

Es que lo que te venden no deja de ser un trozo de panty negro...

Subir
#570 el 23/05/2009
Onfire escribió:

Entonces nunca serás como estos :lol: :

Mi Twitter www.twitter.com/LFunkT

¡Gracias Texvo!

"Música, es el fluido horizontal que nos libera de la presión vertical" - Carlos Mateo

¡Qué le jodan al solfeo y a los derechos de autor!

Que un micro necesite Phantom no hace que suene mejor

Subir