Pide-Free: Pide lo que necesites (y que sea asumible)
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
estaria interesado en recibir el manual de usuario en castellano del yamaha su700, fotocopiado u original.
además ( a cambio de $$, si fuese menester ) de las posibles ampliaciones para el mismo su 700; expansion board aieb1, scsi, o modulos de memoria.
saludos!!
bueno,pues gracias anticipadas y un saludo
Muchas gracias .
Y ya puestos el manual del Acess Virus B en español, cojones con el puto ingles...¿¿Donde vivimos??En España ???Lastima no les lleguen a ellos en español, para que se jodan...
Fumo petardos,trocolos,porros,canutos,petas, makas,fumo chinas,pedrolos,placas de costo goloso, fumo y toso,los ojos rojos borrosos...
Si alguien tiene un portatil "COMPAQ presario 1200" roto, pues si me lo comenta ya que necesitaria una pantalla para el mio.
El portatil es del año del quinoto, con lo que entiendo que seria posible que alguno tuviera una unidad de este trasto en su casa muerta de risa.
Pos eso ... si alguien lo tiene ... me deja un privado y vemos que se puede hacer!
(incluso pagar unos euritos!)
Saludos walerianos!
Si alguien tuviera alguna y me la pasara le estaria eternamente agradecido y si fuera de mas MB pues ya seria la ostia jejejejee.
Un saludo Neosynth !!!
busco novia si alguien tiene alguna que le sobre o que no la vaya a usar, o que ya no le guste xq ya conseguido algo mejor y que no este en muy malas condiciones me gustaria poder tenerla aqui unos dias para probarla, si realmente no me gustase, no me convenciese o no fuese lo que busco la volveria a ofertar aqui sin animo de lucro, hala chavales a ver quien me consigue novia
Los fantasmas que invoque no se ahora como deshacerme de ellos.
Vitalisor you´ll never walk alone
Por cierto, yo sigo buscando sintes estropeados que vayan a ir a la basura
Busco sintetizadores estropeados busco-sintes-estropeados-t221352.html
Busco tarjetas de sonido ISA [url=http://www.hispasonic.com/comunidad/busco-tarjetas-sonido-isa-del
Si es el de gomas mejor, aunque no funcione. Pago los portes si es necesario, si estás en Barcelona pago el autobús.
...tengo morriñaaa!!!
(que friki soy no?
Salu2 a to2
No comparto tus ideas, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlas. Voltaire
WWW.TTABLIST.COM --> La mejor comunidad DJ turntablista en español!!!!
Un amigo esta buscando una pantalla de Atari, si alguien quiere deshacerse de una que me envie un privado, estaría muy agradecido
Saludetes
Escúchame en SoundCloud!
Este mes... Dusky Remix Contest (Anjunadeep)
MGD @ 31 Ene 2007 - 02:32 AM escribió:Alguien tiene un zx spectrum?
Si es el de gomas mejor, aunque no funcione. Pago los portes si es necesario, si estás en Barcelona pago el autobús.
...tengo morriñaaa!!!
(que friki soy no?)
Yo lo tengo , pero me lo quedo
Se ven muchos Spectrum??Ni idea...
Un saludo
Fumo petardos,trocolos,porros,canutos,petas, makas,fumo chinas,pedrolos,placas de costo goloso, fumo y toso,los ojos rojos borrosos...