Pide-Free: Pide lo que necesites (y que sea asumible)

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#586 el 23/06/2009
Publicidad
hola, busco modulos DIMM 128 RAM (168 pin PC100/133) si alguien los tiene de algun ordenador antiguo pues se lo agradeceria.

slds
Subir
#587 el 23/06/2009
Hola.

No se si es mucho pedir, pero si alguno de vosotros tiene un pedal de efecto de guitarra, que no quiera y que sea inminente su traslado al verterdero (tirarlo vamos) ya sea por antigüedad, mal sonido, deshuso (todos menos que no funcione :lol: ) es para iniciarme con los pedales de efecto, y me gustaria provar uno antes de comprarme nada.

Ni que decir tiene que yo cargaria con todos los gastos.

Gracias de antemano y un saludo.

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.

Subir
#588 el 29/06/2009
hola, esta iniciativa es maravillosa, rebuscaré por los armarios porque alguna cosa seguro que tengo que se pueda aprovechar.

de momento se me acaba de morir el monitor del ordenador, era un tft normalucho de 17 pulgadas. si a alguien le sobra uno (dan igual las pulgadas, pero necesito que sea plano porque las antiguas pantallas no me caben en la mesa) se lo agradecería siempre. vivo en santander, pero pago los gastos de envío desde donde sea.

gracias, un saludo!

Gracias a la música las pasiones gozan de sí mismas.

Subir
#589 el 05/07/2009
Hola, se que es dificil pero yo busco flightcase para Korg M50 61 teclas

Yo pagaria gastos y ayuda economica :)
Subir
#590 el 08/07/2009
yo busco una pantaya de 17'' para un portatil xke la e jodio de un puño.. es un acer aspire 7720g si alguien tiene una ke me envie un MP

saludos hispasonicos!!

2x Technics 1200 mk2
1x Technics 1210 mk2
1x Pioneer cdj200
1x Pioneer djm800
2x Ortofon scratch
1x Ortofon Dj
1x Sennheiser hd 25
2x Akiyama Wx10

Subir
#591 el 11/07/2009
teneis por ahi algun microfono para el ultrastar (singstar version pc)?¿?¿

alguien se apiada de mi?¿

unsaludo!
Subir
#592 el 12/07/2009
olas si alguien tiene revistas de dj como "deejay" o "future music" que vaya a tirar k m las regale i yo m encargo de portes i todo y se lo agradeceria muchisimo ya ke mi ekonomia no me llega pa komprarlas i asi voi aprendiendo kosillas jej xao un saludo i gracias
Subir
#593 el 16/07/2009
Hola a todos... busco algunos números atrasados de digital music maker, musitech magazine, computer music, etc...
Si alguien está pensando tirarlas a mí me interesan.
Muchas gracias y salu2

Tengo una banda y toco en las verbenas, y hay quien dice si vale la pena...
Vale la pena si eres tú quien baila en el umbral de mi mesilla cada madrugada

Subir
#594 el 20/07/2009
Hola,

Si alguien tuviese un micro de pc de esos flexibles que llevaban un pie para el escritorio que no quiera yo lo adopto.

Ejemplo:
[img]http://www.rouswhite.com/imagenes/artic ... ve6360.jpg

Merçi.

Por favor, lee el manual de tu equipo o software

Subir
#595 el 21/07/2009
alguien tiene por casualidad un modulo de memoria ddr 400 de 1 gb???
Subir
#596 el 24/07/2009
Yo estoy interesado en una mesa pequeñita tipo BEHRINGER UB502, o una tarjeta de sonido , es para poner unos monitores, ya que estoy usando un home cinema que suena como el culo.Si teneis algo estorbando os lo agradeceria, estoy en Galicia, Ourense, y si hay que enviarlos corren todos los gastos a mi cuenta.
Gracias
este mismo mensaje esta en el otro apartado de vender cosas, que me confundi :oops:
Subir
#597 el 26/07/2009
hola a todos :mrgreen:
yo busco cintas adat aunque esten usadas que de momento no he encontrado en tiendas de aqui( si en uk o usa pero no sale rentable el envio) si alguien tiene alguna o sabe donde puedo conseguirlas que me lo diga porfavor
un saludo :wink:

if you can have it all, stop in the middle

Subir
#598 el 29/07/2009
Wenas.

Busco los "CDs" transparentes que vienen en las tarrinas y que se usan para proteger el disco de abajo de arañazos. La mayoría suelen ser o CDs sin la parte reflectante (se nota porque al trasluz se ve la capa moradilla de datos) o más finos que un CD, pero yo en particular busco unos que son más rígidos que un CD y translúcidos en vez de transparentes, como si estuvieran esmerilados.

Se que es una cosa rara, pero si teneis CDs de esos y los vais a tirar, agradecería que me los mandarais (mandadme un MP). Gracias a todos peña!!!

Salu2 a to2

No comparto tus ideas, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlas. Voltaire

WWW.TTABLIST.COM --> La mejor comunidad DJ turntablista en español!!!!

Subir
#599 el 29/07/2009
...
Te buscaré por casa pero dime para que los quieres...

:mrgreen:

...

Ni España! es Cuali fornias... ni Hispachoni es Dillitektuls...

Subir
#600 el 29/07/2009
Lo puse en ttablist!! Para hacerme unos jogs como los de la VCI pero más finitos. Lo suyo es metacrilato, pero no hay muchas pelas y estos son finos y tiran bien.

Salu2 a to2

No comparto tus ideas, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlas. Voltaire

WWW.TTABLIST.COM --> La mejor comunidad DJ turntablista en español!!!!

Subir