Pido ayuda para experimento

Ludwigvan mod
#1 por Ludwigvan el 13/04/2010
Hola a todos,

Después de que se haya reflotado el hilo de profundidad en la mezcla, me gustaría hacer un experimento para el cual necesito algún voluntario.

Llevo unos meses leyendo mucho y probando sobre este tema, estudiando lo que dicen los grandes maestros, leyendo libros y haciendo pruebas de todo tipo. Y después de probarlo mucho he llegado a un resultado que a mí me convence mucho, pero...con mis temas.

Quicir, he hecho pruebas con temas antiguos y consigo el resultado que quiero. Pero no tengo claro que pudieran ser 'trucos' que sirvan para cualquier tema, pues realmente remezclo temas ya hechos para conseguir lo que quiero conseguir. Es decir, no sé si me estoy engañando a mí mismo lo cual está muy feo :D

Por eso agradecería que alguien me mandase las pistas de un trozo de tema ya terminado (con 20 ó 30 segundos sería suficiente....), pero que ya estén automatizadas y todo, sólo quiero mirar la profundidad. Ah, y que estén sin más reverb que la que lleve el sample, para poder probar. Con mp3 sobra, es sólo para hacer pruebas. Y que me envíe la mezcla en mp3 para ver también como quiere que suene.

Después de mucho probar, he buscado una combinación de delay (con efectos haas)+EQ+reverb para intentar conseguir esa profundidad, pero antes de concluír el experimento como bueno, debo hacer pruebas con temas que no conozca...

Si alguien se anima que por favor me mande las pistas a info@adolfomarques.com. Por supuesto si sale bien el experimento contaré las conclusiones. Si no...pues seguiremos probando, jaja.

PD: el resultado que he conseguido es muy muy distinto a todo lo que había conseguido hasta ahora porque...parte de un nuevo concepto. Es muy rollo de explicar (fácil de entender), si veo que va bien haré un rollo de los mios, jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €