Pido ayuda para experimento

Ludwigvan mod
#1 por Ludwigvan el 13/04/2010
Hola a todos,

Después de que se haya reflotado el hilo de profundidad en la mezcla, me gustaría hacer un experimento para el cual necesito algún voluntario.

Llevo unos meses leyendo mucho y probando sobre este tema, estudiando lo que dicen los grandes maestros, leyendo libros y haciendo pruebas de todo tipo. Y después de probarlo mucho he llegado a un resultado que a mí me convence mucho, pero...con mis temas.

Quicir, he hecho pruebas con temas antiguos y consigo el resultado que quiero. Pero no tengo claro que pudieran ser 'trucos' que sirvan para cualquier tema, pues realmente remezclo temas ya hechos para conseguir lo que quiero conseguir. Es decir, no sé si me estoy engañando a mí mismo lo cual está muy feo :D

Por eso agradecería que alguien me mandase las pistas de un trozo de tema ya terminado (con 20 ó 30 segundos sería suficiente....), pero que ya estén automatizadas y todo, sólo quiero mirar la profundidad. Ah, y que estén sin más reverb que la que lleve el sample, para poder probar. Con mp3 sobra, es sólo para hacer pruebas. Y que me envíe la mezcla en mp3 para ver también como quiere que suene.

Después de mucho probar, he buscado una combinación de delay (con efectos haas)+EQ+reverb para intentar conseguir esa profundidad, pero antes de concluír el experimento como bueno, debo hacer pruebas con temas que no conozca...

Si alguien se anima que por favor me mande las pistas a info@adolfomarques.com. Por supuesto si sale bien el experimento contaré las conclusiones. Si no...pues seguiremos probando, jaja.

PD: el resultado que he conseguido es muy muy distinto a todo lo que había conseguido hasta ahora porque...parte de un nuevo concepto. Es muy rollo de explicar (fácil de entender), si veo que va bien haré un rollo de los mios, jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hugodl
#2 por hugodl el 13/04/2010
Aquí hay un voluntario!! :hola:
Sería muy interesante para mí, porque no me manejo bien en este tema. Por supuesto sin contar que a tus experimentos ya les tengo mucha fe, estás bien avanzado en la parte mezcla.
Tengo un par de temas cortos que acabo de terminar y lo bueno es que están hechos con LASS, así que serían un buen conejillo de indias, si te parece te puedo enviar un estracto de alguno de ellos. De hecho, uno de ellos es con sólo cuerdas, maderas, cornos y arpa, sencillito de trabajar.
Una pregunta, tendría que ser la mezcla completa o las pistas por separado? Otra cosa: supongo que sin eq?
Me entusiasma la idea...
Saludos.
Subir
Ludwigvan mod
#3 por Ludwigvan el 13/04/2010
Gracias Hugo!

Pues la verdad es que lo que mejor me vendría es que de la mezcla final me envíases las pistas por separado, sin reverb ni EQ, pero sí con automatización. En mp3 asqueroso sería suficiente, con 30 segundos me apaño!!

Ah, y por favor envíame tb la pista tal como la has mezclado, para hacerme una idea

Toy impaciente :D

PD: recordemos la posibilidad de que salga mal...
Subir
hugodl
#4 por hugodl el 13/04/2010
OK Ludwig, en unas horas las tienes.

Ludwigvan escribió:
PD: recordemos la posibilidad de que salga mal...


Tranquilo que el resultado no es lo único, el placer de experimentar también cuenta. :wink:
Subir
Ludwigvan mod
#5 por Ludwigvan el 13/04/2010
Espero pues :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo