Pido consejo y ayuda

almaden
#1 por almaden el 17/05/2009
Hola amigos:
Soy muy aficionado a la música. Se tocar algo la guitarra española y me gusta cantar. Lo que suelo hacer en mis ratos libres es descargar archivos MIDI, importarlos a un secuenciador ( CUBASE ), asigno a cada pista su sonido correspondiente con una librería de sonido (HIPERSONIC ), depués exporto cada pista individualmnte a audio, grabo la voz, ecualizo como Dios me da a entender y aplico efectos (eco sobre todo). Después intento mezclar como buenamente puedo y finalmente exporto a wav. Al no ser un experto en la materia no se si procedo correctamente... ¿ Hay alguien que haga lo mismo que yo o algo parcido ? Para saber si hago las cosas bien ¿ Podría alguien dejarme escuchar algún tema grabado de forma parecida a como yo lo hago ? Sería de gran ayuda para mi.
Por último quisiera saber si con una guitarra midi se pueden hacer buenas secuencias.
Por favor...Contestadme en algún sentido.
Gracias anticipadas :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
almaden
#2 por almaden el 18/05/2009
¡ Bueno hombre no me contestéis todos a a vez ! ... :D ( Es broma ). Se que en comparación a lo que leo por aquí lo que yo hago es de muy poca importancia pero soy amateur y no se me ocurre otra cosa haciendo todo esto yo solo. A lo mejor si la pregunta la hago de otra forma... ¿ Como de bien se puede llegar a sonar utilizando archivos midi y arreglandolos ? Como ya os dije, de momento me limito a versionar. Con el tiempo y poco a poco quiero meterme en hacer secuencias de ahí la pregunta de la guitarra midi.
Por favor... Alguna respuestita y algún ejemplito si no es molestia. [-o< [-o<
Saludos cordiales
Subir
Faculo
#3 por Faculo el 18/05/2009