Pido consejo para una guitarra nueva

6_jao
#1 por 6_jao el 18/08/2009
Bueno esta es la cuestión:
esp eclipse ii fm, gibson lp tradicional goldtop o gibson sg 61 ¿cabecea mucho la gibson, se puede solucionar?
he de decir que necesito que el mastil de la que sea, no sea excesivamente gordo, estoy acostumbrado a ibanez y charvel y me gustan finitos. Creo que el de gibson 61 es fino, pero no conozco el de la esp
caracteristicas:

esp eclipse ii fm
-herrajes cromo negros
-mastil de caoba
-diapason de palorrosa, mastil de caoba, diapason palorrosa, cuerpo caoba
-incrustaciones "banderas"
-2 pastillas dobles seymour duncan aphin-aphib
-puente fijo tune o matic
-estuche usa incluido

sg 61

herrajes niquelados

clavijero deluxe

mastil de caoba (22t)

diapason de palorrosa

incustraciones de trapecios

cuerpo en caoba

2 pastillas dobles gibson "57-57"

puente fijo tune-o-matic

estuche standard incluido


lp tradicional goldtop

- cuerpo de caoba - mastil de caoba - diapason de palorosa - incrustaciones de trapecios en el mastil - tapa armonica curvada de arce (aa) - clavijero tipo kluson - pastillas 57¨classic y 57¨clasic plus


estilo de musica, desde rock no muy duro, pink floyd, u2, sonidos jazzeros o bluseros.

[img=http://img190.Imageshack.Us/img190/6061/gibson0045.jpg][/img]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jakial
#2 por jakial el 18/08/2009
Yo me pillaria una Gibson Les Paul con unas seymour duncan sh2 sh4. es lo que estoy buscando actualmente. Ahora bien en tu caso no sabría que decirte. La ESP tiene el mastil mucho mas fino que una gibson y seguro que es mas cómoda para ti, sobretodo si vienes de una ibanez, aunque es posible que te canses de ella. De todas formas para el tipo de musica que haces yo me pillaría la Les Paul.


PD: por si alguien no lo sabía, Les Paul murió el otro dia
Subir
Briar
#3 por Briar el 18/08/2009
Mi ranking de recomendación es:

1. Les Paul
2. SG
3. ESP
Subir
Rhodesmaniac
#4 por Rhodesmaniac el 19/08/2009
Briar escribió:
Mi ranking de recomendación es:

1. Les Paul
2. SG
3. ESP

+ 1

Es el mejor orden que se podría hacer. La LP te dará todo el cuerpo (relativamente, claro) que necesitas para el precio que tiene y obtendrás sonidos más neutros y útiles para tu estilo que con las otras dos. La SG te aportaría la garra y un sonido crudo que puede que te venga bien, pero perdería encanto. La ESP directamente... estaría fuera de la ecuación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo