Pido consejos

  • 1
Rockko
#1 por Rockko el 14/09/2012
Me presento en hispasonic subiendo este hilo con la intencion de consultarles, si alguno sabe, que me enseñe, o aconseje, hacer dubstep. Soy principiante, y mucha idea no tengo, no creo tener la mas minima idea, por eso vengo a la seccion de principiantes a pedir esta ayuda. Ojala lean esto y sera agradecido hasta un "no se hacer eso" de respuesta. Gracias TOTALES !

ed4ca74a70846b6b9301b4f2f8b33-3372273.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 14/09/2012
Qué tanta formación musical tienes? sabes tocar algún instrumento?
Subir
1
Rockko
#3 por Rockko el 14/09/2012
#2
La verdad, no se tocar instrumentos, no concretamente :/ ¿Por que esa pregunta?
Subir
BruceWayne
#4 por BruceWayne el 14/09/2012
#3

...

No sé, se me ocurre que para hacer música hay que saber aunque sea un poco de música... no crees?
Subir
Rockko
#5 por Rockko el 14/09/2012
#4
Te entiendo, por eso pido consejos para aprender en este hilo :)
Subir
BruceWayne
#6 por BruceWayne el 15/09/2012
El primer consejo es ese, que aprendas música, y eso no lo aprendes en un hilo.
Subir
RRBB
#7 por RRBB el 15/09/2012
Batman tiene razón!!
Subir
dpfprods
#8 por dpfprods el 16/09/2012
Escucha MUCHO MUCHO dubstep, y espero que seas una persona disciplinada, porque vas a tener que estar muchisimas horas delante de un ordenador sin que nada te salga bien.

El primer paso y creo que mas importante en el dubstep (sin contar las baterias, que obviamente deberias dominar) es el wobble bass, que basicamente es un bajo filtrado con un LFO, que dependiendo del ratio que tenga este, el bajo "vibrara", sonido caracteristico del dubstep.


En youtube tienes muchisimos tutoriales de como hacer esto, obviamente en inglés. Mucho animo.
Subir
Rockko
#9 por Rockko el 16/09/2012
dpfprods escribió:
Escucha MUCHO MUCHO dubstep, y espero que seas una persona disciplinada, porque vas a tener que estar muchisimas horas delante de un ordenador sin que nada te salga bien.

El primer paso y creo que mas importante en el dubstep (sin contar las baterias, que obviamente deberias dominar) es el wobble bass, que basicamente es un bajo filtrado con un LFO, que dependiendo del ratio que tenga este, el bajo "vibrara", sonido caracteristico del dubstep.


En youtube tienes muchisimos tutoriales de como hacer esto, obviamente en inglés. Mucho animo.

Muchas gracias, ahora e encontrado otra posibiidad, entonces me fijare en esa otro, es la ediciohn de video, la verdad me gusta mucho ams :)
Subir
DirtyTricks
#10 por DirtyTricks el 16/09/2012
:shock: :shock: :shock:
Subir
RRBB
#11 por RRBB el 16/09/2012
:lol: :lol: :lol:
Subir
dpfprods
#12 por dpfprods el 17/09/2012
Entonces muy poco te gustaba el dubstep, o como bien dije, muy poco disciplinado eres
Subir
Rockko
#13 por Rockko el 17/09/2012
dpfprods escribió:
Entonces muy poco te gustaba el dubstep, o como bien dije, muy poco disciplinado eres

No estaba seguro de lo que em gustaba, aparte, si, me gustaba el dubstep, me sigue gustando, pero vi una oportunidad que me gutso más, me entiendoes?
Subir
RRBB
#14 por RRBB el 17/09/2012
:-s O_o
Subir
Saser01
#15 por Saser01 el 17/09/2012
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo