Pido Disclupas En General!

Temblorx Baneado
#1 por Temblorx el 20/11/2003
Temblorx

-Ya sabeis que me echaron del foro merecidamente porque se me fue la cabeza con algunos comentarios bastantes agresivos y fuera de tono,queria pedir disculpas en general a todos quellos que he podido insultar o agredir de alguna forma,con mi forma de expresarme,pero decir tambien que cuando me echaron fue por dirijirme a un publico concreto y no a todos en general,por eso si alguien se dio por aludido en ese momento,es porque ellos se metian en el bombo de los que ya interpretais,es cierto que tengo lexico suficiente para hablar de otra manera mas pacificamente y razonablmente y no ponerme a insultar a diestro y siniestro de la manera que anteriormente lo hacia,por eso pido mil perdones a toda la gente que alguna vez han recibido algun insulto mio,pero tambien hay que reconocer que a veces tambien han ido a buscarme,este medio es muy frio y yo soy mas de cara a cara y no se puede juzgar a una persona por unos comentarios locos y casi seimpre comicos,y demas,por eso si teneis una etiqueta racista y fascista de mi os pido por favor que me la quiteis porque no soy asi personalmente,lo dicho os pido disculpas y a pasarlo bien y buen rollo,aqui he venido a pasarmelo bien y hacer posible hacer amigos desde el principio y no enemigos y sobretodo hablar de lo que tanto nos gusta principalmente que es la musica elctronica y demas,y sin olvidarme,le pido desde aqui Gracias a Soyuz que creo que a tenido bastante paciencia conmigo y aceptado mis disculpas,aunque mucha veces me he picado con el y mucho mas,se que en el fondo todos somos buena gente.

-Saludos y Buen rollo!

-Temblorx vuleve mas pacifico y pausado pero con sus selectos mensajes de siempre de locos,Abreeeeeeeeeeee

-GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pibejuancito
#2 por pibejuancito el 20/11/2003
la mejor onda temblorx pero si es que de verdad no tenes pensamientos racistas no los manifieste porque no es gracioso,
yo me rio mucho con tus mensajes pero los racistas no le hacen gracia nadie ,
un saludo y buen rollo
Subir
Tollelle
#3 por Tollelle el 20/11/2003
Yo mejor no contesto ....... Espero q vuelvas para bien, nada mas ... 8)
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 20/11/2003
A ver si ahora va la vencida, fe en el espíritu humano :)
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 20/11/2003
a mi personalmente no me han ofendido ninguna de las cosas que ha dicho, pero claro, asumo que hay gente mas susceptible que otra.

lo que si me ha sorprendido es el cambio de caligrafia :D


saludos
Subir
Dj_Geizer
#6 por Dj_Geizer el 20/11/2003
Me alegro de que vuelvas Temblorx. Pero sobretodo el que lo hagas para bien. Esta vez has dado buen ejemplo.

Nos tienes a Xabi y a los moderadores para lo que haga falta, no dudes en contar con nosotros antes de nada.

A ver que tal se te da ese fiestón del 22 ;), si te animas puedes hacerte un weblog con las fotos, y anécdotas del evento.

Mucha suerte y a cuidarse :)
Subir
Temblorx Baneado
#7 por Temblorx el 20/11/2003
lunatic escribió:
a mi personalmente no me han ofendido ninguna de las cosas que ha dicho, pero claro, asumo que hay gente mas susceptible que otra.

lo que si me ha sorprendido es el cambio de caligrafia :D


saludos



Temblorx

-Lo se lunatic,pero ese es el problema que mucha gente pues es mas...ya sabes,de todas maneras gracias a todos por la aceptacion

-SALUDOS y Gracias a todos y Dj_Geizer por el apollo del Live del Sabado!

-Abreeeeee!
Subir
Artist_Unknown
#8 por Artist_Unknown el 20/11/2003
Ja ja ja, ya sabía yo que mala yerba nunca muere! Me alegro de que estes de vuelta Temblorx.

Por cierto, te saliste con el mail de presentación del live, una joya. Y es que la noche es muy perra...:-)
Subir
merlonegro
#9 por merlonegro el 20/11/2003
Si es para guardar, o hacer un tema de rap o hip, hay carne patanegra.
Subir
m_clan
#10 por m_clan el 20/11/2003
Bienvenido Temblorx................ :wink:
Ya sabes donde me tienes para lo que necesites.
Has dado un muy buen ejemplo pidiendo disculpas. Siempre hay que saber cuando uno se ha equivocado y enmendar en lo posible los errores cometidos.
Suerte para el Sábado ¡¡¡¡ 8)
Subir
weld
#11 por weld el 20/11/2003
Te estas haciendo un hombre de verdad Temblorx , aunque no hayas echo la mili.....Tus disculpas te honran como pèrsona , por aqui andare por si necesitas algo , incluso caña........
Subir
chema001
#12 por chema001 el 20/11/2003
En ese caso, bienvenido seas de nuevo. Y a ver si entre todos mejoramos Hispasonic.

Saludos.
Subir
Dexter
#13 por Dexter el 20/11/2003
Es el mejor comentaruio que, le he leido. Una bonita disculpa, mas viniendo de el.


Saludoss
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 20/11/2003
Pues ya empezaba yo a hechar de menos los mesajes "superselectos" y el "culito de fresa" q Temblorx andaba buscando, si es q el tio esta pa q lo encierren (sera la noche q acaba con uno) pero tambien tiene razon q hay gente de lo mas susceptible por aki (bueno, de todo hay en la viña del señor y de todo tiene q haber)

Abreeee (pero no mucho q lo mismo rompe, jejeje ay q me da!!)
Subir
Temblorx Baneado
#15 por Temblorx el 20/11/2003
-Temblorx

-Muchas gracias amigos de corazon.

-Abreeeeeeeeeeee!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo