Pido opinión sobre vst de piano

Indiana
#106 por Indiana el 11/02/2009
Aquí no pasó nada :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ok
#107 por ok el 12/02/2009
A mi me late que me encantara Autorized Steinway de garritan... suena poderoso... 8)
Subir
Ongaku
#108 por Ongaku el 12/02/2009
betances escribió:
Alguien escribió:
Hola a todos:

Escuche las canciones. Para mi sigue siendo mejor el Pianoteq. ¿Cómo que parece vibráfono con yunque con cajita de musica? ¿Para tanto es?
Saludos.


Si... es para mucho. #-o

Vamos... dime como mejoro ese sonido a cajita de musica con yunque con vibrafono, y te prometo que me cambio ahora mismo. [-o
Subir
jandrop
#109 por jandrop el 12/02/2009
He vuelto a probar, por tercera vez, el Pianoteq y estoy con Betances, cuando le quiten el yunque de dentro será una maravilla.
Hasta entonces, de todos los que he probado, me quedo con The Grand2 (ya me contarás que tal Betances).
Sigo a la espera de nuevas opciones.

Un saludo
Subir
ok
#110 por ok el 13/02/2009
jandrop escribió:
He vuelto a probar, por tercera vez, el Pianoteq y estoy con Betances, cuando le quiten el yunque de dentro será una maravilla.
Hasta entonces, de todos los que he probado, me quedo con The Grand2 (ya me contarás que tal Betances).
Sigo a la espera de nuevas opciones.

Un saludo


Ya lo probe... :o

:yuju:

Jandrop... como le hago para agrandar el numero de voces?

Mucha de mi musica deja el pedal pegado en un glisando, y las voces me quedan cortas... Es frustrante cuando uno esta inspirado escuchando ese pianazo y de repente se queda callao porque se agotaron las voces... [-o<

Me esta gustando mucho el pianito ese... :P
Subir
jandrop
#111 por jandrop el 13/02/2009
Entrando en Global Options, tienes un apartado en el que pone "Voices" ahi puedes introducir el numero que quieras (o que te deje tu ram). Así como la precarga de las muestras que quieres que realice, tambien, más abajo puedes indicar el numeró de voces a reservar para la mano izquierda, supongo que será para ahorrar recursos, si tocas más modernito con acordes y tal, con 3 o 4 voces vas de sobras, pero si quieres más "clásico" tendrás que subirlas.
A mi es el que más me gusta de los que he probado, lo único que hecho en falta es una dinámica más amplia, pero eso me pasa con todos los "pianos virtuales", supongo que será problema del rango dinámico que puede reproducirse en unos monitores, no lo tengo muy claro, pero la sensación de dinámica en un piano real es muchisimo más amplia. (básicamente no tengo ni idea de porqué, puesto que si he probado algunos pianos digitales, de estos de pared, que si tienen una dinámica bástante amplia)
Puede ser problema de mis monitores? notas tu lo mismo Betances?

Un saludo
Subir
Ongaku
#112 por Ongaku el 17/02/2009
Hola a todos, este es mi último post, aquí en este tema:

Yo soy pianista, tengo la suerte de tener un piano de cola en mi casa. Utilizo Pianoteq para guardar mis composiciones con Sibelius en un disco compacto. Yo compongo música clásica contemporánea, y hasta ahora, he tenido excelentes resultados con Pianoteq. Ninguna de las personas a las que les muestro mis composiciones, se da cuenta de que es un VST. Recomiendo Pianoteq a todos los que trabajamos con este género. Lo recomiendo A todos aquellos que no tenemos la oportunidad de tener una computadora poderosa, ya que Pianoteq no consume tantos recursos como otros que consumen un montón y que además, suenan mal. Digo esto porque ya probé todos los que dijeron aquí menos el de garritan, pero con solo escuchar la composición de Betances, no me gustó mucho ese piano. Pianoteq esta muy bien diseñado, además tiene varias opciones que otros pianos no tienen. Para mí, tiene un excelente sonido y muy buena resonancia. No pretendo convencerlos ni nada por el estilo, pero si alguien no lo probó, que lo pruebe, no perderá nada. Mi conclusión final es que Pianoteq es uno de los mejores VST de piano. En fin, ya no molestaré más aquí. Un saludo.
Subir
ok
#113 por ok el 18/02/2009
Beethoven, quiero escuchar tu musica... me dejarias por favor? me das un link o algo? :roll:
Subir
Ongaku
#114 por Ongaku el 19/02/2009
Hola Betances:

Aqui te dejo mi sonata para piano Op. 3 (fragmento) con Pianoteq. La subí a Hispasónicos para que la escuches. Un saludo.

Subir
robezam
#115 por robezam el 19/02/2009
mmmmm ese pianoteq no em convence del todo...

aun sigo con el the grand 2

aunq por ahi he visto que han mencionado el de NI...que tal sera...

saludos
Subir
ok
#116 por ok el 19/02/2009
Alguien escribió:
Hola Betances:

Aqui te dejo mi sonata para piano Op. 3 (fragmento) con Pianoteq. La subí a Hispasónicos para que la escuches. Un saludo.


La pieza es muy bonita. NO se mucho del clasicismo. Tiene registros muy graves para ser una pieza autentica de esa epoca, asi que me atrevo a intuir que es tuya. Te felicito. :mrgreen:

PERO... ahora mas que nunca estoy convencido de que ese piano NO me gusta.

Aun cuando hay varios trozos bien logrados, me parece un yunque en varias partes. :roll:

Es definitivo. NO me gusta pianoteq.

Estuve probando The Grand, y me agrada bastante. El problema es que consume demasiados recursos... mas de lo que mi laptipto podria soportar. Asi que lo coloco en economico y funciona bastante bien, pero pierdo calidad. :|

Probare con esto:

https:/www.hispasonic.com/noticias/dsk- ... ries-11918

A ver como viene la cosa... :mrgreen:
Subir
Ongaku
#117 por Ongaku el 19/02/2009
Alguien escribió:

La pieza es muy bonita. NO se mucho del clasicismo. Tiene registros muy graves para ser una pieza autentica de esa epoca, asi que me atrevo a intuir que es tuya. Te felicito.


Si, es mía. Gracias.

Alguien escribió:

PERO... ahora mas que nunca estoy convencido de que ese piano NO me gusta.


De acuerdo.

Alguien escribió:

Aun cuando hay varios trozos bien logrados, me parece un yunque en varias partes.


Si tú lo dices...

Alguien escribió:

Es definitivo. NO me gusta pianoteq.


De acuerdo.

Alguien escribió:

Estuve probando The Grand, y me agrada bastante. El problema es que consume demasiados recursos... mas de lo que mi laptipto podria soportar. Asi que lo coloco en economico y funciona bastante bien, pero pierdo calidad.


A mi me pasaba igual. Por eso cambié.

Alguien escribió:

Probare con esto:

https:/www.hispasonic.com/noticias/dsk- ... ries-11918

A ver como viene la cosa...


Eso no lo habia visto, también lo probare, a ver que tal. Un saludo.
Subir
Indiana
#118 por Indiana el 20/02/2009
Subir
ok
#119 por ok el 20/02/2009
Indiana escribió:

:o :o :o :o :o
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Los demos son poderosos!!!!

Pero tambien lo es la muestra del valse de chopin en pianoteq 2. #-o

Tengo que probarlo. Si puedo sacar el sonido de la rapsodia hungara, declaro de una vez cambiarme a pianoteq. :mrgreen:
Subir
ok
#120 por ok el 20/02/2009
Pero si la version de pianoteq de la balada 1 de chopin es IDENTICA A LA VERSION DE RUBINSTEIN!!!! :o :o :o :o :o :o :o
:ein:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo