Pido perdon a mis seguidores por esta noticia

sebastudios
#1 por sebastudios el 11/04/2011
Amigos en este mail les voy a contar lo siguiente he sido victima de hacks gracias a este usuario imadeaissou@gmail.com asique lamentablemente he sido atacado desde mi web y ha sido todo un problema. la direccion que ha sido victima de hack es sebastudios@hotmail.com y sebastudios_10@hotmail.com por lo tanto las voy a dar de baja. No se que decir ni porque me ha atacado a mi la verdad no entiendo debido a que estoy muy expuesto a la web lamento informarles que por ahora mi nombre de usuario se dara de baja lamento decirles esto pero hispasonic no me deja cambiar mi mail si pudiera tampoco lo haria porque mi nombre de usuairo justo es mi mail el cual fue atacado y se relaciona asique :(. Un abrazao para todos y les deseo lo mejor a todos ya vere como puedo resolver estos ataques si ustedes saben ojala me dean una mano. Su amigo sebas :bua: :bua: :bua:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 12/04/2011
?¿ ¿Eres un celebrity? jejeje.

En Hispasonic se puede cambiar el mail enlazado a la cuenta de usuario. Ve a "Tu cuenta" --> "Editar Perfil", y ahí puedes cambiar el mail.

Si no puedes habla con Soyuz a ver si te lo soluciona. Y si no pues te creas otra cuenta con una nueva cuenta de mail y ya está.

Todo en la vida tiene solución.

Un abrazo.
Subir
sebastudios
#3 por sebastudios el 12/04/2011
cambiar el nombre jamas no esta muerto quien pelea...gracias por el comentario Med ya mismo me pondre manos la obra en ediar todo, hasta la web pero bueno ahora que estoy un poco mas tranquilo ya estoy trabajando en las cosas para que este hacker quede en la calle. Son cosas que te frustran venis con un monton de trabajo contactos por todos lados y te hacen una cosa de estas es feo. Bueno un abrazo Med y a mis seguidores les digo que se preparen para este fin de semana como siempre!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo