A piece of one soul

sturman**Reuben
#1 por sturman**Reuben el 20/09/2005
Hola. He subido un tema que he compuesto hoy, bastante rápido (perdonadme si no suena muy bien) pero es que a partir de mañana no voy a poder grabar durante una temporada y quería terminarlo cuanto antes.
Un poquito de ida de olla, otro poquito de funk, y bastante ruido, que no falte ;)
Aqui está el enlace:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6777
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DrugSlove
#2 por DrugSlove el 20/09/2005
Buenas.

Siendo sincero para mi gusto el tema ha ido de bien a mal, al final lo he tenido que quitar porque me taladraba los oídos (de todas maneras a lo mejor buscabas ese efecto y te ha quedado exagerado ya que lo has tenido que hacer rápido). Otros temas tuyos sí me gustaron bastante, no siempre haces este tipo de música, no? Por cierto, el bajo está bastante bien. Saludos
Subir
copeland
#3 por copeland el 20/09/2005
sera que ami me gusta el ruido... (ruido controlado)
a mi me gusta, pero esto es locura total eh!! jajjajaja te coge en un estado de paranoia y te deja roto.
Si la otra vez te dije cuantos aliens habia ahi,.... joer aqui te has puesto las botas matandolos eh!!!

Locura total.
salu2
Subir
Chrisfeld
#4 por Chrisfeld el 20/09/2005
Como te ha quedado la cabeza despues de componerlo?
Saludos.
Subir
sturman**Reuben
#5 por sturman**Reuben el 20/09/2005
Drugslove, siento haber taladrado tus oidos :), el ruido es... sí, intencionado, aunque quizá me haya pasado un poco. No hago este tipo de música normalmente, esta vez ha sido un acto de experimentación más que nada. Gracias por tu sinceridad :)

Copeland, es una locura, sí. Supongo que es un reflejo de la situación actual de mi vida, de aqui pallá, uff qué stress. Me alegro de que te guste el temilla.

cengstfeld escribió:
Como te ha quedado la cabeza despues de componerlo?
Saludos.


Pues como antes de hacerlo, trastornada ;)

Un saludo.
Subir
copeland
#6 por copeland el 20/09/2005
locura total, yo creo que tambien el dia de hoy me hace propicio para el tema.

Por cierto tio que haces tu en polonia?
Subir
sturman**Reuben
#7 por sturman**Reuben el 20/09/2005
Nada, que la chica de la foto tenía que haber nacido ahi, y esta vez nos toca vivir en su tierra. Me voy mañana y estoy desquiciado, de tantas cosas que tengo que hacer. Me alegro de que esa sensación se haya plasmado en la música :)
Un saludo.
Subir
copeland
#8 por copeland el 20/09/2005
coñe con la polaca........ pues que quieres que tediga, si esta cancion es amor que venga dios y que se asuste.
Mas bien es NO QUIERO IR A POLONIA DEARRRRRR!

salu2
Subir
pop
#9 por pop el 20/09/2005
Me da una envidia la facilidad que tienes de hacer temas como churros tío.
El tema está guay, en tu linea alienígena pero fíjate tú por donde he vislumbrado algún retazo que otro de comercialidad. Ésto, con una producción más pulida, le gustaría a mucha gente.

La voz me gusta, tiene un rollito muy guapo. El bajo también está muy bien, y la percusión étnica mola como te ha quedado.

Una canción dificil para estos momentos de sopor y sobremesa, pero con calidad de sobra y muy original, como todo lo que haces.

Lo dicho, firmaría donde fuese por poder hacer temas con esa facilidad. Suerte en Polonia nene. Nos leemos cuando vuelvas ;)
Subir
sturman**Reuben
#10 por sturman**Reuben el 20/09/2005
:lol:
Subir
sturman**Reuben
#11 por sturman**Reuben el 20/09/2005
Que tal Pop, el lol era para Copeland :)
Me alegro de que te guste. Comercialidad? No sé, a lo mejor porque es muy rítmico, quizá. Pero aun así, no lo creo, más quisiera yo ;)
Es que por más que intente hacer canciones normales no me sale tío.
Gracias.

Por cierto, en Polonia me quedaré 2 o 3 años, así que como tengamos que leernos cuando vuelva lo llevamos claro :D
Subir
Lisboetas
#12 por Lisboetas el 20/09/2005
a mi me ha gustado, se ve improvisado pero eso le da frescura.
me ha parecido bastante coherente y no es una critica :) :) :) :)

Voya oir tu disco a ver
Salud
Subir
copeland
#13 por copeland el 20/09/2005
coñe sturman... que en polonia tambien hay intelne!!
Y bueno no veas que barato sera todo!

y llevate el R2d2 asi seguiremos oiendo tus alienigenas! :)
Subir
sturman**Reuben
#14 por sturman**Reuben el 20/09/2005
Claro, de hecho me voy a comprar alli un ordenata de lujo para hacer música (se acabaron los 256 megas de ram!), y por supuesto soltaré a mis extrarrestres por aqui ;)

Gracias Lisboetas, me alegro de que te guste.

Saludos.
Subir
pop
#15 por pop el 20/09/2005
sturman**Reuben escribió:

Por cierto, en Polonia me quedaré 2 o 3 años, así que como tengamos que leernos cuando vuelva lo llevamos claro :D


Ostras, pues si que te piras tio :o

Pensaba que te ibas una temporadita. Nada, cuídate y abrígate bien, que en Polonia tienen el aire acondicionado a tope todo el día 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo