Pieces of coconut (concurso radio 3)

  • 1
lunatic
#1 por lunatic el 23/07/2004
a ver que os parece esto, es para un concurso de radio 3.

tened en cuenta que lo he tenido que hacer con los sonidos que me he bajao de ellos, asi son las reglas.

de hecho, si os bajais los fragmentos, vereis que los sonidos no tienen nada que ver, he aprovechao los ruidos digitales que habia al final.

bueno, a ver que os parece, esta aqui mesmo.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 23/07/2004
http://www.rtve.es/rne/r3/

"Radio 3, Observatori 04 y el programa ATMOSFERA te proponen un concurso inédito hasta ahora en la Radio e Internet: DELIRIOS INSTRUMENTALES es un concurso de creación electrónica-experimental, que pone a prueba tu imaginación sonora . A partir de los "prototipos" que se pueden descargar en nuestra página web, te damos la oportunidad de crear tu delirio instrumental"

bueno, primeramente decir que esto no es cierto (lo de inédito), hay webs como acidplanet que llevan haciendo esto mucho tiempo, y recuerdo que no hace mucho, David Bowie proponía otro concurso de remesclas basao en esto mismo, bajarse sonidos de su web y crear un tema (incluso en hispa, los del taller 10 x 10 están haciendo eso mesmo)

bueno, al tema

desde luego, la melodía que suena a partir de los 26 segundos, me suena a tema de estos que podrían sonar perfectamente de sintonía de programas como Mandrágora o NoSoloMúsica; no he escuchao las muestras de sonido de las que has partido para hacer el tema, pero conociéndote, las habrás transformao y retorcido a base de bien :D

me ha gustao sobretodo el ruidillo ese que va como pillando velocidad...nosesimexplico...el que suena a los 2:20

en mi mierda de altavoces lo escucho con demasiados graves, pero espérate a que alguien lo escuche con unos genelec, no vayamos a joderla :D

por cierto, en acidplanet hay un concurso para remezclar un tema de Tweaker (ex-Nine Inch Nails) y en la web de Prodigy, otro para remezclar un tema de su próximo disco

salu2
Subir
andromeda_scar
#3 por andromeda_scar el 23/07/2004
yo unos genelec no tengo,pero vaya pedazo de tema lunatic con graves o sin ellos,para que luego digan algunos que en hispasonic no hay nivel
por dios
felicitaciones tio te superas cada vez mas esto es lo que yo llamo evolucionar a mejor
saludos saludos lunatic y gracias por dejarnos escucharte de vez en cuando
Subir
Origami
#4 por Origami el 23/07/2004
pes a ver si hay suerte y ganas el concurso pq el tema es bueno suena muy bien; me gustan los sonidos elegidos y la melodía muchísimo, aunque algunos samples de voz no son de mi gusto, pero bueno supongo q los pide el tema.
Subir
unknown
#5 por unknown el 23/07/2004
el tema esta muy guapo lunatic.
se oye un poco mal..pero promete ser un temazo!!
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 23/07/2004
gracias a todos, la verdad es que es un tema bastante marciano, pero si ois las muestras............. he preferido barrer pa casa :D

respecto a lo de sonar un poco mal, si, me he dao cuenta, pos ya se lo he mandao, asi que bueno, espero que sea suficiente calidad, en cualquier caso lo ire reformando un poco.

por cierto, en ninguna de las muestras hay cajas, me las he ingeniao a base de bien pa sacar esa.

las voces que suenan es el sample que da big toxic, a 22 khz, es que la verdad es que tampoco habia mucho mas.


bueno, pos gracias por escucharla, me alegra que os haya gustado.

un saludo
Subir
fran_def
#7 por fran_def el 25/07/2004
joer que diferencia :shock:

cuando escucheis el que he hecho yo con esos mismos samples.........
como cambia de un coco a otro....

bueno, el tema suena muy muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que las muestras que dan son bastante "complicadas"......

suerte en el concurso. nos oiremos por alli :wink:
Subir
lunatic
#8 por lunatic el 25/07/2004
gracias fran, a ver si tenemos suerte y nos llevamos alguno de los juguetitos :wink:

por cierto, puedo escuchar tu tema?, tengo mogollon de curiosidad por ver que has hecho con esas cutre-muestras.

un saludo
Subir
lokez
#9 por lokez el 25/07/2004
gran temazo lunatic, ya solo puedo aspirar a ser segundo...

Alguien escribió:
gracias a todos, la verdad es que es un tema bastante marciano, pero si ois las muestras............. he preferido barrer pa casa


ahí tienes toda la razón... con el material que han dado es duro trabajar y sacar algo... yo me las estoy viendo más q putas para terminar mi tema que de momento no llega ni a los 3 min...

pero t ha quedado un tema guapo guapo... quizá t has pasado algo en los graves por lo que he podido podido escuchar con mi cutre conexión... pero el tema es cojonudo.

tambien tengo mucha curiosidad por escuchar lo que han hecho los demás... yo cuando termine lo mio lo colgaré... es un royo más chill out :lol:
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 26/07/2004
no hombre lokez, tampoco es eso, aspiras a ganar igual que yo, a fin de cuentas los que mandan y tienen sus preferencias es el jurado.

lo de los graves, no se, a mi n o me suenan demasiado altos, lo mirare con un analizador a ver que me sale.

pos gracias lokez, a ver si cuelgas el tuyo y le echo un vistazo pa ver que tal :wink:

un saludo
Subir
quike
#11 por quike el 26/07/2004
Joer juer joer, estoy a años luz de ti, Lunatic, pero por detrás :D


Deduzco que has dedicado el tiempo a esto en vez de mi mierdoTheremin, has hecho bien!!!! :D


[Vente al Rock Palace un día de estos y nos vemos los caretos]

qk
Subir
lunatic
#12 por lunatic el 26/07/2004
no jodas qk, cada uno estamos en mundos diferentes, pero no estamos tan lejos.

pos si, queria primero terminar este tema pa mandarlo, ahora que ya esta hecho me pondre con solitude, he tardado un poco mas de lo que esperaba, pero tampoco demasiado :D

donde esta el rock palace ese?

(PD: en cuanto tenga el live 4 voy con algun cacharro pa ver que sale)
Subir
jbutron
#13 por jbutron el 26/07/2004
No me va lo del radio3 ¿podeis hecharme una mano, ¿por favor?
Subir
jbutron
#14 por jbutron el 26/07/2004
es que también quiero participar
Subir
quike
#15 por quike el 26/07/2004
lunatic escribió:
no jodas qk, cada uno estamos en mundos diferentes, pero no estamos tan lejos.

pos si, queria primero terminar este tema pa mandarlo, ahora que ya esta hecho me pondre con solitude, he tardado un poco mas de lo que esperaba, pero tampoco demasiado :D

donde esta el rock palace ese?

(PD: en cuanto tenga el live 4 voy con algun cacharro pa ver que sale)


Vara del Rey 6 (http://www.rock-palace.com)
Si tu trasto no pesa demasiado, un paseito desde Atocha Renfe, Palos de la Frontera o Méndez Álvaro. ¡Molará!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo