En la piel

larsen
#1 por larsen el 01/06/2004
Hey, hispasonados!!!

A ver que os parece un tema que he colgao en la lista de MPtres. Se llama En la piel. Está en el grupo de Electrónica.

Está compuesto con Logic 5, FM7, Absynth, SR-202, mi amiga de Malasia, la otra amiga de Hospitalet y yo (el peor cantando con diferencia, pero bueno, eso no se dice) silbando.

Ya me diréis algo, Deu.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 01/06/2004
hola

Bienvenido a hispa.

Del tema no te critico pq no es mi estilo, pero si que se puede mejorar algo ;)

Saludikis y suerte
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 01/06/2004
---Hola---

Es la melodía más flipante que escucho en hispasonic desde hace mucho mucho tiempo :shock: También es lo más friki que escucho desde hace más tiempo aún :mrgreen: . Los arreglos (y digo arreglos) de voces me resultan acojonantes. Si estuvieramos en los 80 seríais el no-va-más, aunque hoy en día teneís un aspecto retro que desde luego no me pasa indiferente. Ya voy por la octava (!!) escucha seguida y no me canso, la escuchare un par de veces más y me iré a la cama. En momentos muy puntuales me recordais a Bunbury, otras a OBK, y otras a los gitanos de mi barrio, pero ninguno de ellos no tienen este estilazo tan genuino. La melodia destila un aire de tristeza y misterio muy logrado. No he logrado fijarme aun en la letra me resulta mucho más atractiva la musicalidad global del tema. Sinceramente os felicito. Tiene mucho encanto.
Si teneis más canciones así estaré encantado de oirlas, vendeis alguna maqueta? No querría quedarme sin una.
Me gustaría hacer una crítica más detallada pero estoy cansao hoy. Gracias por el tema, hay algún sitio donde pueda descargarme el mp3 a mejor calidad?

P.D.: Sí, soy un friki.

-----Adios-----
Subir
chema001
#4 por chema001 el 01/06/2004
Yo voy a criticar la crítica de Arkanoise porque la canción no me gusta. Arka, eres un crack.
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 02/06/2004
cvchavo escribió:
Del tema no te critico pq no es mi estilo, pero si que se puede mejorar algo

Yo lo dejaría tal y como está, cambiar algo sería quitarle todo. ¿De todas formas podrías comentar qué mejorarías?

chema001 escribió:
Yo voy a criticar la crítica de Arkanoise porque la canción no me gusta

Otro igual.... argumentos!!!!

Me lo voy a volver a poner unas cuantas veces.

P.D.: conste que no últimamente no suelo escribir pero el tema lo merecía :mrgreen:
Subir
larsen
#6 por larsen el 02/06/2004
Hola hispasonetos!!!!

Gracias a los tres por opinar. Y sobretodo a Arkanoise que me ha hecho sonreír de oreja a oreja, me alegra que te haya sorprendido. Sobre todo me ha gustado lo de "la mezcla Bumbury, OBK y los gitanos de mi barrio". La verdad que donde vivo ha habido siempre muchos gitanos, ahora marroquíes, chinos e indios. Algo habrá entrao por la tarjeta de sonido...y me alegro...
Gracias por ese piropo "la musicalidad global del tema", quién sabe si somos o no frikis, vivimos en el multiverso.

Voy a colgar otro tema con violines y batería, que no llega a 2 minutos. A ver que os parece. Se llama ProZac

Arkanoise, si quieres te puedo enviar la canción a tu email o la puedes coger de un disco duro virtual, ya te diré dónde. Este es mi email larsen@menta.net

Gracias.
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 02/06/2004
Jelous! De nada, opinar de cosas así siempre es un placer.

Alguien escribió:
quién sabe si somos o no frikis

Tú lo sabes y yo lo se :D

Preferiría coger el mp3 del disco virtual ese, te escribo un privado.

Voy a escuchar el otro ya mismo, gracias.
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 02/06/2004
Escuchado! :mrgreen: Dura poco lo tendré en bucle durante un rato, ya teneis un nuevo fan! Siempre he sido un fanático de los phasers (me parece que por aquí tengo un tema colgado con uso casi abusivo de este efecto). No tiene tanto encanto como el otro, pero es de mi agrado. También me gustaría bajarlo del HD virtual. El ejercicio bucal del final no tiene desperdicio, queda que ni pintao :)
Chao.
Subir
fran_def
#9 por fran_def el 02/06/2004
una melodia muy gotiquilla.
esta chulo, pero las voces no me convencen, aunque eso es algo personal.
el principio me ha recordado a dead can dance pero no se en que. en cuanto ha empezado el tema ha desaparecido el parecido.

no esta mal.

un saludo :wink:
Subir
impalah
#10 por impalah el 02/06/2004
Yo es que soy algo burro y no he pillado el sentido del tema :?
Pero si Arka (el señor de las intrillos) dice que le gusta, seguro que es bueno.
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 02/06/2004
Bueno la musica me gusta, pero la melodia vocal no.....Le falta cierta consistencia al tema, aunque sea algo experimental, no acaba de trasmitir. Y eso que los sonidos estan guapos.

Saludos.
Subir
Gontchita
#12 por Gontchita el 02/06/2004
jå eh!!! aki faltaba el q faltabaaaaa :mrgreen:

disculpeme señor don larsen (bonito nombre por cierto) aunq no puedo escuchar su tema, pues mencuentro desposeida d conexión y relegada a la vida cibercafenaútica (cutre vida, se lo digo) d toas maneras lescribo una "no-crítica" ... verá usté, me he sentío en la necesidá d decir un algo ante tan tremenda reaparición... y tb por otra no-tan-sorprendente aparición paralela (una q siempre me alegra la velada :mrgreen: HOLA) ... eso si, no lo dude, sooner or later escucharé su polémico trabajo, siendo friki ha d ser interesante... bueno no más, volveré... un saludo a todos y todas y a las mascotas olimpicas tb...asimismo saludo...bueno ya... ala...nas noshe
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo