Que piensan del metalstep?

#1 por Tux el 05/12/2014
A mi me gusta mucho.

Subir
#2 por auremedina el 17/12/2014
Está bien para pelis de acción, pero para escuchar en casa, pues como que no.

"La Herramienta no hace al Artesano"
(Proverbio chino inventado por mí)

"Trabaja en lo que te amas y nunca sentirás que trabajas"
(Confucio)

"Si te emociona lo que estás haciendo, estás creando. Si no, estás obedeciendo."

Subir
#3 por Jorgeelalto el 17/12/2014
A mí personalmente me encanta el remix de Celldweller de Asking Alexandria - A Lesson Never Learned

https://soundcloud.com/celldweller/01-a-lesson-never-learned

Me gusta bastante la verdad, buena mezcla entre core y drumstep/dubstep/lo que sea
Subir
#4 por Tux el 18/12/2014
Este es un ejemplo de drumstep con metal.

Subir
#5 por Monza el 18/12/2014
#1 #4 Pero, a ver, que me entere yo... ¿¿¿esto son canciones hechas expresamente en este estilo o han cogido canciones metal y le han metido los ruidillos dubstep???

New power, new power... give it 2 me... ( Lovesexy, 1988 )

Subir
#6 por Origami el 18/12/2014
No es que sea ni metal ni dubstep, pero si queréis un buen disco industrial con toques de dubstep, os recomiendo Echogenetic de Front Line Assembly.

"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores; nos hacemos mayores porque dejamos de jugar" (Shaw)
www.soundclick.com/origami

Subir
1
#7 por Sisu el 18/12/2014
#6 tomo nota, gracias origami.

Luego le hecho una oreja al metalstep ese.

Que equipo necesitas para sonar como tu mismo?

Si quieres crear algo excelente, necesitas crear muchas cosas. Si quieres crear muchas cosas, crearás mucha mierda. Si quieres crear algo excelente, necesitas crear mucha mierda

Subir
#8 por Jorgeelalto el 18/12/2014
#5 hay remixes como el que he puesto antes y hay canciones que están hechas en este género.
Subir
#9 por Jorgeelalto el 18/12/2014
#6 en cuanto pueda lo escucha, gracias compañero
Subir
#10 por El Rey de España el 18/12/2014
#6 +1

http://www.casareal.es

Subir
#11 por Origami el 18/12/2014
También, aunque en este caso sea instrumental, recomiendo el disco Airmech, banda sonora del videojuego del mismo nombre, de Front Line Assembly, el primer disco suyo donde introdujo ligeras influencias dubstep.

"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores; nos hacemos mayores porque dejamos de jugar" (Shaw)
www.soundclick.com/origami

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo