¿Qué piensas del reguetón?

salero
#16 por salero el 26/09/2009

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Roque
#17 por Roque el 26/09/2009
¿Y por que artistas tan desconocidos como MADONNA o MICHAEL JACKSON recurren a productores de un estilo de musica evocado al estancamiento como pueden ser , Teddy riley, Timbaland, o Pharrel Williams?

No se puede generalizar, hay que ser un poco objetivo y sobre todo frente a algo que no se posee un conocimiento exaustivo, vale que el reggueton sea un poco deleznable pero el hip hop lleva vivo desde los 70 y por mucho que quieran algunos no lo van a conseguir matar.

Saludos
Subir
ElGarajeHermetico
#18 por ElGarajeHermetico el 26/09/2009
TODOS los temas reggeton tienen exactamente el mismo ritmo, al mismo tempo. Eso demuestra la pobreza musical de un genero basura.

Saludos
Subir
BuenChico
#19 por BuenChico el 26/09/2009
xfeten escribió:
No me gusta el regueton. Pero me sorprende que en Hispa y en otros ambientillos musicales el regueton sea una porquería y en cambio el rap sea alternativo, molón, etc... cuando el regueton no es más que la versión traducida y "latina" de los raperos. Mismas letras, mismas actitudes, ropa similar ... pero claro si lo canta un negro de Brooklyn o Chicago mola, si lo hace un dominicano es un churro. El diferente rasero que se aplica al regueton respecto al rap me parece algo racista.

P.D. Tampoco me gusta el rap, aunque probablemente alguna cosa de ambos géneros se pueda salvar de la pira.


Ya... y qué música le gusta a ud.?
Subir
elingeniero_m
#20 por elingeniero_m el 26/09/2009
Alguien escribió:
No me gusta el regueton. Pero me sorprende que en Hispa y en otros ambientillos musicales el regueton sea una porquería y en cambio el rap sea alternativo, molón, etc... cuando el regueton no es más que la versión traducida y "latina" de los raperos. Mismas letras, mismas actitudes, ropa similar ... pero claro si lo canta un negro de Brooklyn o Chicago mola, si lo hace un dominicano es un churro. El diferente rasero que se aplica al regueton respecto al rap me parece algo racista.

Vaya tonteria acabas de decir.¿Que pasa que todos todos los raperos son unos chuloputas que se mueven en descapotables y con zorras en los asientos de atras? No , por lo que veo no escuchas mucho este genero podias escuchar a .. no se .... toteking , nach ... y ver cuantos de ellos hablan de las mismas cosas que el reggaeton que se centra en una sola tematica . Por supuesto que hay canciones de rap que son una mierda en tematica , pero dejarlo a la misma altura que el reggaeton [-X
Subir
Harpocrates666
#21 por Harpocrates666 el 26/09/2009
Que es el regueton? será esa música que dicen que suena en los lugares donde nunca voy?

A mi me gustaría saber cual es el argumento para decir que algo es una puta mierda, no es que sea un fanático defendiendo el estilo (Satan me libre [-o< :twisted: ), pero el que te guste o no un estilo musical no lo convierte per se en un mal o buen estilo y si no te gusta no pondrás mucho oído en hacer un análisis objetivo de cuanto peso pueda tener.
Subir
Harpocrates666
#22 por Harpocrates666 el 26/09/2009
Alguien habla de hacer música que nace de lo mas profundo de nuestro ser. Les aseguro que esto nace muy profundo dentro del alma oscura de un metalero, pero a ver cuantos podrían llegar a considerarlo algo mas que una puta mierda.

Subir
zoolansky
#23 por zoolansky el 26/09/2009
Se avecina un hilo laaargo.... :mrgreen:
Subir
ok
#24 por ok el 26/09/2009
Alguien escribió:
Vaya tonteria acabas de decir.¿Que pasa que todos todos los raperos son unos chuloputas que se mueven en descapotables y con zorras en los asientos de atras? No , por lo que veo no escuchas mucho este genero podias escuchar a .. no se .... toteking , nach ... y ver cuantos de ellos hablan de las mismas cosas que el reggaeton que se centra en una sola tematica . Por supuesto que hay canciones de rap que son una mierda en tematica , pero dejarlo a la misma altura que el reggaeton


Tambien podria decirse que hay exelentes letras del regaeton. Vico-C es uno de los reguetoneros que hacen buenas letras.

Donde estara moa-8bit?

Seguro no tarda en aparecer. :mrgreen:
Subir
Magnetika
#25 por Magnetika el 26/09/2009
fi escribió:
...el pop de los cojones, eso si que es aburrido, cuarenta años con el mismo estribillo y las mismas letras ñoñas.


+1


Pero como en todo, no es bueno generalizaaar... [-X

Por cierto, a mi el reggeton me parece una subcultura de pseudomalotes que más que aportar destruye. Casi siempre es machista, sexista, capitalista... Eso si, el groove funciona.
Subir
jhbenav
#26 por jhbenav el 26/09/2009
etrujillo escribió:
Tanto el reggeton como el rap son géneros basura.
Y bastante aburridos, por cierto.


+1
Subir
dramatictone
#27 por dramatictone el 26/09/2009
jhbenav escribió:
etrujillo escribió:
Tanto el reggeton como el rap son géneros basura.
Y bastante aburridos, por cierto.


+1


+2, me temo :oops:
Subir
forcem
#28 por forcem el 26/09/2009
bueno a mi mezclar el reaggeton con el rap es un poco raro poque no se parecen a mi parecer en lo mas minimo, pero bueno...


el reaggeton es para lo que es, para bailar y para nada mas y tratar de juzgarlo fuera de el ambito del baile es un error.

Que las letras son malas.... eso es cierto pero igual de malas que la mayoria de canciones de dance y house lo que pasa que en ingles es mas "cool".

Que el ritmo es repetitivo, no mas repetiivo que un bombo a negras una caja a blancas y un hithat a corcheas.
Son generos de baile no son buenos para escuchar en la comida ni cuando lees el periodico son para la discoteca.

ahora si me gusta o no es cosa mia, hay canciones que si y otras tan topicazo que no hay dios que las aguante, pero tambien las hay en otros generos, por ejemplo en el house las canciones que yo llamo de tienda de ropa que son la cosa mas insulsa del mundo.
Subir
elingeniero_m
#29 por elingeniero_m el 26/09/2009
Alguien escribió:
bueno a mi mezclar el reaggeton con el rap es un poco raro poque no se parecen a mi parecer en lo mas minimo, pero bueno...

+1
Subir
undercore
#30 por undercore el 26/09/2009
decir que un tema "dance" es comparable a un tema regeton es para echarse al suelo de la risa...mas todavia cuando 2 lineas antes dice que el regeton y el rap no se parecen...madre mia
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas