¿Qué piensas del reguetón?

evidencio
#106 por evidencio el 30/09/2009
No queria entrar en este topic pero.....
Nada mas leer el encabezado ya me esta tocando los "webs",por favor señores no perdais el tiempo en escribir sobre esta bazofia de genero,que por desgracia alguna gente inculta ,encima relaciona con el "REGGAE".
Yo metia a este genero y a sus seguidores,en un campo de futbol y les prendia fuego,y que gritasen "Dame mas gasolina,quiero mas gosila". :cuernos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
5aggio
#107 por 5aggio el 30/09/2009
evidencio escribió:
No queria entrar en este topic pero.....
Nada mas leer el encabezado ya me esta tocando los "webs",por favor señores no perdais el tiempo en escribir sobre esta bazofia de genero,que por desgracia alguna gente inculta ,encima relaciona con el "REGGAE".
Yo metia a este genero y a sus seguidores,en un campo de futbol y les prendia fuego,y que gritasen "Dame mas gasolina,quiero mas gosila". :cuernos:



Ostiaa tio, que me descojonoo jajajjajaja :D, que bueno tio.

Que conste que no soy violento, pero nada mas que por el rato me me he llevado riendome este comentario se merece un =D>

+1
Subir
Jose Rivera Sound
#108 por Jose Rivera Sound el 01/10/2009
Merece un estudio sociológico.Lo digo seriamente, a mi no me gusta, pero si la gente lo escucha es por algo, es lo que tiene la involución. :|
Subir
pueblo
#109 por pueblo el 01/10/2009
josebcn escribió:
Merece un estudio sociológico.Lo digo seriamente, a mi no me gusta, pero si la gente lo escucha es por algo, es lo que tiene la involución. :|


No lo llamaría involución, sólo querer restregar la cebolleta pero ya en plan cerdaco metiendo mano y tal.
Pregunto, luego de bailar se fohlla o no se fohlla..porque si no ya pongo al rejetón a caer de un burro :twisted: .
Subir
Paice
#110 por Paice el 01/10/2009
No me gusta el 98% del reggaeton
Pero me parece que hay algunas cosas rescatables. De entre todo lo que he escuchado me parece que Calle 13 (bombardeo de Mtv incluido) se despega del clasico concepto que se tiene del reggaeton. Y no se si Vico C puede ser reggaeton, pero sus letras son notables. En fin, me parece que un estilo en si mismo no es malo, si no que hay malos exponentes que lo practican. Hay Bodrios en todos los ambitos musicales. Por lo mismo, no creo que exista un estilo que sea una mierda, sino que artistas que lo son. Lo cual lamentablemente en reggateon, son un alto porcentaje :twisted:
Subir
Magnetika
#111 por Magnetika el 01/10/2009
GypSynth escribió:
undercore escribió:
tu lo has dicho SOIS asi de machistas...de hecho esa es la mayor critica que se le hace al "restregon"...que os deis cuenta del problema es el primer paso para solucionarlo :lol:


La culpa no es de ellos sino de ellas. Date un paseo cualquier tarde por un parque y verás a adolescentes españoles en corrillo fumando porros mientras los latinos están con tías porque son los únicos que las hacen caso. ¿Y qué si son machistas? A ellas no las parece tan mal por lo que se ve :ook:



Este comentario sí que es machista.

Alguien escribió:
ya veis la que se monta todos los años el dia del orgullo puerto riqueño en NY ¿os imaginais extrapolarlo al dia del orgullo español? Con la pantoja subida a una carroza y 100.000 personas bailando y cantando a su alrededor.



Buff, prefiero no imaginarmelo. Los flamenkorris tipo Melendi, Kiko/Sara, Andy/Lucas, Los Rebujitos y demás tambien tienen una buena pedrá, pero las folclóricas/os ya son demasiado para mí.
Subir
El Rey de España
#112 por El Rey de España el 01/10/2009
En una entrevista a Stephen King hará 2 años le preguntaron que creía él, que aportaba con su obra (libros) al mundo literario su respuesta fué

Y eso mismo es lo que creo que aportan este tipo de géneros musicales . . . regetón (o como carajos se escriba) . . . y algunas cosas de rap, que si bien es un género que no me gusta nada, he de reconocer que he escuchado verdaderas obras, cuidadas y muy bien hechas, porque la música, dejando a un lado si el género te gusta o no, cuando está bien hecha se nota . . .

Lo que suele suceder, por otro lado, es, que este género en concreto regetón, suele estar hecho sin mimo ni cuidado, si no, más bien en plan .

¿El regetón es cutre? . . . tanto como lo son las hamburguesas de Markydonalds y Burriking, pero alguan vez hemos comido una.

El regetón yo lo veo, para salir de fiesta, restregar cebolleta y marcharte despues de 4 achuchones . . . para nada más.

Personalmente prefiero comer paella que Mc Donalds todos los días . . . que al final el gusto se te atrofia y el cuerpo acaba mal . . . y si no, mirar al de Super Size ME.

Au.
Subir
El Rey de España
#113 por El Rey de España el 01/10/2009
evidencio escribió:
"Dame mas gasolina,quiero mas gosila". :cuernos:


Gran frase con emoticón a juego.
Subir
Sturman
#114 por Sturman el 01/10/2009
evidencio escribió:
que por desgracia alguna gente inculta ,encima relaciona con el "REGGAE".


Lo siento tío, pero el Reggaeton tiene bastante que ver con el Dancehall, el cual tiene mucho que ver con el Reggae. Por lo tanto está relacionado con el Reggae.
Subir
raat
#115 por raat el 01/10/2009
hombre..por esas mismas el heavy viene del folk, todo viene del folk
Subir
Sturman
#116 por Sturman el 01/10/2009
Yo no digo que el reaggeton venga del reagge.
Subir
undercore
#117 por undercore el 01/10/2009
Sturman escribió:
evidencio escribió:
que por desgracia alguna gente inculta ,encima relaciona con el "REGGAE".


Lo siento tío, pero el Reggaeton tiene bastante que ver con el Dancehall, el cual tiene mucho que ver con el Reggae. Por lo tanto está relacionado con el Reggae.


pero para decir que un estilo se parece a otro solo hay que compararlos...tal vez en lo que se parece el reggae y el dancehall no tiene nada que ver en lo que se parecen el dancehall y el regeton
Subir
Sturman
#118 por Sturman el 01/10/2009
undercore escribió:
Sturman escribió:
evidencio escribió:
que por desgracia alguna gente inculta ,encima relaciona con el "REGGAE".


Lo siento tío, pero el Reggaeton tiene bastante que ver con el Dancehall, el cual tiene mucho que ver con el Reggae. Por lo tanto está relacionado con el Reggae.


pero para decir que un estilo se parece a otro solo hay que compararlos...tal vez en lo que se parece el reggae y el dancehall no tiene nada que ver en lo que se parecen el dancehall y el regeton


Seguis leyendo mal. Tampoco he dicho que se parezcan. Pero "evidencio" ha llamado incultos a los que relacionan el reggaeton con el reggae cuando es evidente que están más o menos remotamente relacionados. También lo dice la wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Reggaeton

Si "evidencio" no hubiera llamado inculto a nadie no se me hubiera ocurrido participar en este hilo, que por otra parte huele un poquito mal...
Subir
undercore
#119 por undercore el 01/10/2009
:arrow:
Subir
undercore
#120 por undercore el 01/10/2009
El reggaeton (también reggaetón y reguetón[1] ) es un ritmo latinoamericano, influenciado por el hip hop de diversas zonas donde habitan latinoamericanos en Estados Unidos. Tiene una gran influencia de otros estilos de la región, como la bomba, la salsa, la Champeta, la cumbia, el vallenato y sobre todo el merengue house. Nace a partir de las fiestas en las que el DJ pinchaba la cara B instrumentales de los vinilos de reggae poniéndolos a 45 rpm en lugar de a 33, haciéndolos más movidos para bailarlos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Reggaeton

segun leo ahi lo de reggae fue mas en su nacimiento que otra cosa...asi que tampoco veo "muy culto" decir que hay relacion con el reggae...lo correcto seria en todo caso QUE TUVO relcion (comoel hiphop en su dia con el funky)...porque regeton tal cual esta hoy de reggae mas bien naa de naa
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas