¿Se pierde calidad en la entrada LINE IN de la PC?

Zenaku
#1 por Zenaku el 25/09/2015
Si conecto un cable desde mi interface a la entrada LINE IN de mi PC, se pierde calidad? es que quiero grabar video con un buen audio en mi webcam, ya que la webcam no me reconoce el audio procesado con amplitube como entrada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 25/09/2015
Te recomiendo grabar con la interfaz, luego puedes juntar el audio con el vídeo en el mismo DAW.
Subir
1
Zenaku
#3 por Zenaku el 25/09/2015
#2 Conoces algún DAW que grabe video y audio a la vez?
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 25/09/2015
No es necesario que los grabes simultáneamente en el DAW, puedes grabar el audio en el DAW y el video con cualquier otro programa y luego sincronizar ambos dentro del DAW que la mayoría te permite trabajar con video de esa forma.
Subir
necomas
#5 por necomas el 25/09/2015
el adobe audition puede hacer lo que tu quieres.
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 25/09/2015
necomas escribió:
el adobe audition puede hacer lo que tu quieres.


En la mayoría de los DAW puede sincronizar audio con vídeo, ese no es el problema, el problema es poder grabar con el efecto Amplitube sobre el mismo vídeo en tiempo real, considerando que la fuente de audio viene de una interfaz mientras que el vídeo quedará grabado con el sonido de su propia entrada, eso no lo vas a poder hacer con audition, poder insertar el efecto de amplitube y que quede grabado ya con efecto directamente en el vídeo, desconozco si existe una herramienta especifica que lo permita, pero lo mas probable es que no y es en realidad un problema recurrente entre guitarristas. Lo que yo le digo es que no se haga problemas, que grabe desde la interfaz el audio de la guitarra con Amplitube al tiempo que graba por la cámara con otro programa, luego los junta en un proceso de edición posterior, no hay necesidad de que ese audio quede en el vídeo desde el principio.
Subir
1
necomas
#7 por necomas el 26/09/2015
si, es correcto, el audition es una suerte de fundido de ambas cosas.
pero no logra realizar ambas en el mismo momento.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo