Se pierde micro al activar proyecto

Juan Diego Young Eguren
#1 por Juan Diego Young Eguren el 04/12/2013
Buenas, ultimamente andaba grabando unas cosas en Nuendo 4. Tras un descanso de varias semanas sin grabar, vuelvo a abrir mis proyectos y ocurrió algo de lo mas extraño.
Cuando abro el Nuendo y hago un "nuevo proyecto" el programa reconoce el micrófono y graba sin problemas. Ahora, cuando abro uno de mis proyectos viejos, inmediatamente deja de captar el micrófono y no puedo grabar nada.

Como soluciono esto?
Desde ya gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 04/12/2013
probablemente haya cambiado la configuración de entradas/salidas. Pulsa f4 y revisa que la entrada del canal de microfono coincide con la asignada en el bus de entrada.
Subir
1
Juan Diego Young Eguren
#3 por Juan Diego Young Eguren el 04/12/2013
Pah, muchísimas gracias, era eso. Tenés idea por que se pudo haber desconfigurado? Yo no toqué nada!
Subir
lunetico
#4 por lunetico el 04/12/2013
Si trabajas con interface externa quiza hayas abierto el daw sin tenerla conectada y te asigno las e/s de la tarjeta integrada, y luego al abrir el daw con la interface no reconocia esas entradas.... es solo una sugerencia, luego los programas de vez en cuando se vuelven un poco locos, habitualmente si no tocas la configuración inicial de hardware no suelen dar problemas nunca, para eso cubase es un tanque.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo