Se pierden los plugins

metodico
#1 por metodico el 17/11/2012
hola a todos recien actualize a pro tools 9 y todo genial pero cuando abro una sesion y quiero grabar algo de repente se pierden los plugins no me aparecen .. :teclear: :estonova:
abro y aparecen todos pero de repente al cabo de un rato cuando le da la gana a el ,juaaaas ya no aparece ningun plugins y tengo que cerrar el pro tools ,,, no se si me explico :idea: :idea: gracias a todos saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-11-17 a las 18.01.17.png
Captura de pantalla 2012-11-17 a las 18.05.13.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tutidecapo
#2 por tutidecapo el 19/11/2012
Hola,has intentado borrar la carpeta!!!!DAE PREFS!!!.
====USER((DONDE SALE LA CASITA))/LIBRERY/PREFERENCIAS""NO PREFERENECIASS PANES"""DENTRO DE PREFERENCIAS TIENES LA CARPETA=!!!!DAE PREFS!!! ENVIALA A PAPELERA Y DESPUES REPARA PERMISOS!!!UTILIDAD DE DISCO!!!!reinicias y habres pro tools y a currar espero haberte ayudado..............
Subir
metodico
#3 por metodico el 19/11/2012
Ya lo hice lo que me aconsejas pero no se a solucionado.saludos y gracias
Subir
tutidecapo
#4 por tutidecapo el 19/11/2012
De nada metodico puedes informar a avid haber si ellos te solucionan algo.
Subir
Heraldo Jones
#5 por Heraldo Jones el 21/11/2012
desinstala pro tools por completo, luego la carpeta donde estan los plugins, los copias a otro lado (incluidas las preferencias) y borras tanto esa carpeta como todo el directorio, paso siguiente reinstalas pro tools y antes de iniciarlo vuelve a copiar tanto plugs como preferencias al directorio correspondiente que PT habra vuelto a crear. Si usas mac acuerdate de a cada desinstalacion o instalacion reparar permisos a traves de la utilidad de discos. Si estas en windows despues de desinstalar pasa el ccleaner y borra todo rastro que deje avid o digidesign. Ya te cuentas ;) .
Subir
Heraldo Jones
#6 por Heraldo Jones el 21/11/2012
por cierto, con lo de preferencias me refiero a las preferencias de los plugins que esta en una carpeta que se llamara plugins preferences o algo asi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo