Pierdo demasiada calidad al subir los vídeos a Youtube

vioro
#1 por vioro el 29/08/2013
Hola!

Veréis hace poco grabé un vídeo con una cámara semiprofesional. Al editarlo la calidad sigue siendo buena pero al subirlo a Youtube pierde demasiado. He probado con varios formatos ya (h.264, avi, flv...) y apenas mejora. También he intentado subir el vídeo comprimido y la verdad es que en el ordenador se sigue viendo igual de bien pero en Youtube se ve incluso borroso...

He leído en muchos sitios que es normal que pierda calidad al subirse a Youtube ¿Pero entonces como es que encuentro vídeos con muy buena calidad sin ser profesionales?

Entenderéis que me moleste grabar un vídeo en HD para que luego parezca que lo he grabado con una cámara doméstica.

Os adjunto una foto para que veás la diferencia (izquierda original y derecha youtube)

Gracias por adelantado!
Archivos adjuntos ( para descargar)
diferencia de calidad.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 30/08/2013
Esta claro que Youtube recomprime todos sus videos que se suben para ahorrar espacio.
Compruebalo tu mismo descargando tu propio video de Youtube con Atube catcher y ledices que te descargue el video original sin compresion y comparas los megas del que tu has subido y el que te has bajado.
Para que te pierda lo menos possible, comprimelo con mas megas Kbt/s de compresión haber si pierde menos.
Tambien cambia mucho que reproductor que se usa.
No se ve igual un video reproducido con VLC media plawer que con Windos media player. Lo mismo puede suceder con el reproductor Flash Video de internet.
Comprueba lo que te he comentado y nos cuentas.
Saludos
Subir
Mtalg
#3 por Mtalg el 02/09/2013
A veces tienes que ver si la tarjeta de tu PC, es de calidad, eso tiene mucho que ver, y también tienes que ver que al elegir el formato de render, este desbloquee el render full, si estas utilizando una opción de render en la plantilla, deberías de ir a configuraciones avanzadas, y pedirle que te haga el render a full definición, muchas veces ese puede ser el problemas también, ya que la plantilla seleccionada, muchas veces hace el render conforme a la capacidad de tu PC.

Al aumentarle la calidad al video en el render, en opciones avanzadas, no notaras muchos cambios en tu PC, pero al subirlo a YouTube, esa diferencia puede compensar.

A veces los videos que se ven con mayor calidad, son cámaras que cuestan mucho dinero.
Para ver tus videos tal como los ves en la PC, Vimeo es la respuesta. :)
Subir
VillaPablejo
#4 por VillaPablejo el 02/09/2013
#1 Prueba en http://www.vimeo.com es posible que conserve más calidad. En eso tenía fama.
Subir
VillaPablejo
#5 por VillaPablejo el 02/09/2013
#3
Mtalg escribió:
Vimeo es la respuesta.
Ya lo habían puesto xD
Subir
Mtalg
#6 por Mtalg el 02/09/2013
Creati escribió:
Ya lo habían puesto xD


Después de mi comentario creo que si un pajarito lo puso. xD
Subir
vioro
#7 por vioro el 03/09/2013
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Es posible que si sea la tarjeta del ordenador porque no es muy buena.

Os haré caso y probaré de subirlo en Vimeo a ver si consigo que se vea mejor. De momento lo he subido en YouTube (aunque la calidad no sea perfecta) hasta que solucione el problema.
Subir
VillaPablejo
#8 por VillaPablejo el 03/09/2013
Mtalg escribió:
Después de mi comentario creo que si un pajarito lo puso. xD
Sí claro, lo leí pero quería ponerlo de todos modos tengo 12 añitoz.
Subir
Mtalg
#9 por Mtalg el 03/09/2013
Creati escribió:
tengo 12 añitoz.


Pues muchas felicidades Creati que cumplas muchos más… y que cumplas tus metas y sueños. :)
Subir
VillaPablejo
#10 por VillaPablejo el 03/09/2013
#9 ;)
Subir
carlo
#11 por carlo el 09/02/2016
Oieeee como solucionaste el problema? yo tambien estoy buscando solucionar ese problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo