Pierdo la señal de audio tarjeta amon infrasonic con Cubase

Ana Graciela
#1 por Ana Graciela el 21/08/2015
Hola a todos, soy compositora y productora de música electrónica-chillout and more......

Llevo unos cuantos años ya en esto y trabajo con XP, Cubase SX3 y la tarjeta de sonido Infrasonic Amon. Siempre hay problemillas, nada es perfecto, y quiero a ver si me podéis ayudar porque ya no sé que hacer. En verano siempre me ha fallado la tarjeta de sonido. Abro el Cubase, un proyecto y no sonaba. Y si sonaba al rato ya dejaba de existir el sonido. Cerraba el cubase y lo volvía a abrir y seguía todo igual de mudo. Solo funciona el sonido cuando le da la gana.

Esta semana he reinstalado la tarjeta y el fallo ahora es diferente: Abro un proyecto y funciona el sonido pero cuando le da ya no suena. Y si me espero un rato vuelve. Que pasa aqui? Es como el wifi, que cuando pierdes la señal no tienes internet hasta que la señal vuelve, pues igual. Que pensáis que pasa? Así no puedo trabajar y comprarme otra tarjeta bufff, y si pasa lo mismo?

Muchas gracias !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
e_mac
#2 por e_mac el 21/08/2015
Ann Grace escribió:
En verano siempre me ha fallado la tarjeta de sonido. Abro el Cubase, un proyecto y no sonaba. Y si sonaba al rato ya dejaba de existir el sonido. Cerraba el cubase y lo volvía a abrir y seguía todo igual de mudo. Solo funciona el sonido cuando le da la gana.

¿Casualidad o temperatura alta en la tarjeta?
Ann Grace escribió:
Esta semana he reinstalado la tarjeta y el fallo ahora es diferente: Abro un proyecto y funciona el sonido pero cuando le da ya no suena. Y si me espero un rato vuelve.

Por los datos que citas, sigo pensando que la tarjeta se calienta en exceso :-k . Y al enfriarse vuelve a funcionar. No se me ocurre nada más.

Saludos.
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 21/08/2015
#1 La verdad es que yo no me hubiera comprado una tarjeta como esa ni harto whisky, pero...
Eso pinta a unos drivers poco estables, así que debes reinstalar esos drivers si es que no son más antiguos que los que hay para descargar en la web de Infrasonic: http://www.infra-sonic.com/
Por otro lado, mira si tienes actualizado XP por completo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo