Pierdo señal cuando estoy grabando

#1 por Moises el 02/08/2015
Hola amigos, tengo una Interface Steinberg UR 12 y un micrófono de condensador Behringer C-1. Cuando prendo el interruptor de alimentación fantasma de la interface y empiezo a grabar obtengo una buena señal del micrófono, pero conforme pasa el tiempo la señal se va perdiendo hasta que tengo que apagar y volver a prender la alimentación de +48V de la interface, y el problema es que así tengo que estar a cada momento. Mi pregunta es si esto es normal, o tengo que comprar un eliminador para suministrarle a la interface un voltaje externo para que no este pasando eso, o el problema es otro?
Agradezceria mucho sus respuestas. Gracias.
Subir
#2 por Endre el 04/08/2015
Podría ser que la alimentación de la interfaz no diera los valores necesarios (+48V y 10mA). Antes que comprar nada prueba el micrófono en otro equipo para descartar que fuera esa la pieza estropeada. Si el micro está bien, puedes comprar una alimentación phantom externa.
Subir
1
#3 por Moises el 06/08/2015
Muchas gracias, veré si tengo la oportunidad de probarlo en otro equipo, porque tal vez pueda que si sea eso ya que mi micrófono es de los económicos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo