Pieza dividida en varios tracks

emgmusic
#1 por emgmusic el 09/12/2011
hola amigos, tengo un asunto que no puedo solucionar. dispongo de una cantata en la que las pistas de acompañamiento estan divididas en varios tracks, o sea, una sola pieza en varios tracks y quisiera pedir su apoyo para que me indicaran como unir esos tracks en uno solo, dispongo del sounforge 9, cubase 3, sonar 8 o si me podeis recomendar algun programa extra se los agradeceria totalmente. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jang
#2 por jang el 09/12/2011
???
Pues abre un proyecto por ejemplo en Sonar y anda creando la spistas de audio necesarias y arrastras los wav o Mp3, no se si sera esa tu pregunta...
Bendiciones
Subir
emgmusic
#3 por emgmusic el 12/12/2011
gracias por responder a mi pregunta y una disculpa si no me di a enteder...vamos
el asunto es el siguiente: tengo una cancion que esta dividida en 5 tracks, lo que busco es mezclarla en un solo track, y quisiera que me recomendaran a algun programa o como hacerlo en ese caso con el soundforge, cubase, sonar o en su caso con el adobe audition
gracias
Subir
jang
#4 por jang el 12/12/2011
pues amigo, es cosa de que leas un poco sobre alguno de esos programas en utube, por lo general es crear una pista de audio por cada pista que tengas y las arrastras como se arrastra cualquier archivo.
Luego hay que exportar la mezcla, ahora Dios quiera tus pistas esten coordinadas en tiempo con sus respectivos espacios en blanco sino tendras que liartelas solo para que encajen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo