Pieza Instrumental - Javier Ruiz

Blamorth
#1 por Blamorth el 13/04/2009
Hola a tod@s. Soy nuevo en este foro y vengo a presentar mi primera grabación.
Sé que es muy mala a semejanza de muchos pros de este lugar, pero espero recibir alguna crítica, comentario, lo que sea. Muchas gracias!

http://www.youtube.com/watch?v=Zb9CoAQgeSU
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 13/04/2009
hala Javier, bienvenido!!

No es el tipo de música que me guste, pero aparenta sonar bien. Lo que creo que es importante para recomendarte, es que subas el mp3 a Hispasonicos porque el audio de youtube es horrible.

Un saludo!!
Subir
Raúl Gonzalo
#3 por Raúl Gonzalo el 14/04/2009
a mi me gusta el genero!! hace años colabore con un grupo de heavy metal en los teclados...

me gusta el tema y mucho, la pena es la calidad del sonido, si lo grabaras con mejor calidad ganaria enteros...

pero lo dificil lo consigues, que es crear un tema muy bonito, lo otro el tiempo y el dinero lo haran por ti... :wink:
Subir
Blamorth
#4 por Blamorth el 14/04/2009
Raúl_Gonzalo escribió:
a mi me gusta el genero!! hace años colabore con un grupo de heavy metal en los teclados...

me gusta el tema y mucho, la pena es la calidad del sonido, si lo grabaras con mejor calidad ganaria enteros...

pero lo dificil lo consigues, que es crear un tema muy bonito, lo otro el tiempo y el dinero lo haran por ti... :wink:

involucrado escribió:
hala Javier, bienvenido!!

No es el tipo de música que me guste, pero aparenta sonar bien. Lo que creo que es importante para recomendarte, es que subas el mp3 a Hispasonicos porque el audio de youtube es horrible.

Un saludo!!


Hola! Gracias por escuchar la pieza y comentarme. Bueno, he seguido vuestro consejo (aunque ya quería subir la grabación a hispasonic pero no sabía cómo hasta hace nada) y ahora está en MP3. Espero que la volvais a escuchar y así tendreis alguna nueva impresión. Gracias de nuevo!

https:/www.hispasonic.com/musica/pieza- ... song/22769
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo