Pieza Para Sala Musical

Bruno_Arg_Salta
#1 por Bruno_Arg_Salta el 13/01/2011
Hola Gente, como va? Les Cuento un poco el proyecto que tengo pensado hacer y el que me trae sin dormir varios dias , jejeje. El tema en cuestion es asi. Soy tecladista y me regalaron una pieza para que haga lo que quiera en ella, en fin mi idea fue poner algo asi como mi estudio de grabacion, para mi. Estuve viendo los post en el foro, y senti que el ESPACIO que poseo ES MUY CHICO, esto es asi? Tendria q desistir de la idea?. Ademas este espacio q tengo me podra permitir dividirlo en dos, para los respectivos habitaculos.
Tengo entendido que antes de hacer algo, hay q tener en claro los objetivos.
Bueno mi primer objetivo es que sea un lugar en el cual pueda tocar con mis musicos ( Bajista y guitarrista. El espacio que tengo es de 3,97 mts x 1,71 mts y tiene una altura de 3 mts. estan contruyendo todo recien solo tenemos dos paredes. En el grafico q subo sera mas ilustrativo, no me lo critiquen ajajaja, ya se q es malisimo.
Bueno mi otra pregunta seria, q me conviene mas ? Insonorizar, o Sonorizar? y por otro lado que es lo que necesito para eso.
Muchas gracias por pasar.7

p/d La pieza esta adjunta a la sala de setar de mi casa, la pieza de atras no la puedo usar, y la pared que sobra de hacia la calle.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bruno_Arg_Salta
#2 por Bruno_Arg_Salta el 14/01/2011
Nadie me tira un centro , para que pille algo ? :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo