Pieza technics - brake

maikel1
#1 por maikel1 el 19/11/2008
hola amigos , pues kisiera que me alludarais a encontrar esta pieza en alguna tienda ( vr201 brake ) por k
por un percance se me rompio en uno de mis platos technics y sale loco. no encuentro informacion de dode comprarla .
seria mas facil llevarlo al servicio tecnico pero donde yo vivo , el mas cercano lo tengo a 90 km y seria mucha paliza el llevarlo ,venirte para casa , luego ir otra vez y volver a venir .
en fin a ver si alguno de vosotros me podeis ayudar , si se pudiera poner otra resistencia k no sea la original
o a ver k me comentais :wink:
un saludo y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GerardN
#2 por GerardN el 19/11/2008
Es la resistencia aquella que esta a la derecha al lado de otra de color azul, verdad?

Has mirado aqui?
http://www.1200s.com
He intentado entrar pero necesitas una actualización para el explorador. Y estoy en el ordenador de la empresa... :?

De todas formas te mirare ver si hay alguna pagina más, donde puedas adquirir una de resistencia de estas.

Saludos,
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 19/11/2008
Si no, llama al distribuidor de panansonic y pidesela (solo la pieza) y que te la manden
Subir
maikel1
#4 por maikel1 el 19/11/2008
hola , la pagina k me dices gerardn , ya la habia mirado pero te pide k instales un optimizador k no me deja descargarlo y es imposible acceder a la pagina , de todas formas gracias a los dos y a ver si encontramos alguna otra pagina . saludos :wink:
Subir
neofrost37
#5 por neofrost37 el 19/11/2008
si la piensas cambiar tu mismo, me imagino que tendras algo de conocimiento de soldadura =D> , kita los cuatro tornilos que sujetan la placa y desolda la pieza y llevala a una tienda de electronica y diles que te den una de esas con un valor de 50 kilo ohmnios, en el service manual del technics lo pone y dice que esa pieza es estandar, o sea da igual quien la fabrique mientras tenga esa especificacion en kilo ohmnios. un saludo
Subir
maikel1
#6 por maikel1 el 19/11/2008
gracias neofrost , hare lo k me dices k es el metodo mas sencillo , :D un saludo a todos por la alluda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo