Piezas Technics 1200?

kabezon
#1 por kabezon el 08/04/2005
Hola

Uno de mis platos tiene un problema con el pitch.
No mantiene una velocidad constante y logicamente pa
mezclar es un rollo.

Buscando por internet,lei q no se puede reparar
y que la solucion es cambiar cambiar el pitch.

¿Es eso cierto?
¿Conoceis tiendas online con repuestos de los Technics?

Xao.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
76543210
#2 por 76543210 el 12/04/2005
Sí se puede reparar (de hecho, tengo que reparar uno esta misma semana).
Online en USA puedes encontrar el kit completo con todo para cambiar en 5 min (trae el potenciómetro deslizante soldado en la placa con el led y el pot de ajuste interno, así como el mazo de cables para enchufar en la placa madre, es un kit plug and play). Ojo porque no es oficial oficial

Si no, cualquier Servicio Oficial Panasonic-Technics de España te lo consigue (sólo el potenciómetro, tú tendrías que desoldar el viejo y soldar el nuevo y ajustarlo).

Saludos.

PD: el pitch Sí se podría reparar pero no vale mucho la pena, hay una forma de abrir el potenciómetro y limpiarle los contactos si es que ese es el problema, sólo que el riesgo de que no te quede bien al volverlo a montar es grande, ya que lleva unas pestañitas muy débiles que a la mínima se rompen.
Subir
kabezon
#3 por kabezon el 13/04/2005
Mirare de comprar solo el potenciometro aunque tenga q soldarlo,ya q no quiero perder calidad en el picht del plato,ademas no creo q el problema este en los cables ¿o si?



Esta es la unica tienda online d España q encontre con el repuesto,por si a alguien mas le interesa.
(No se si sabre poner bien la pagina)

http://www.citysound.net/product.asp?mo ... /10&m=ALPS

Xao.
Subir
76543210
#4 por 76543210 el 13/04/2005
No hombre, seguro que son las pistas del potenciómetro que están tocadas así como las escobillas de contacto. Los cables seguro que no tienen nada.

Pues si le das al soldador, compra sólo el pot. y se lo cambias. Ten a mano un buen desoldador porque si no te volverás loco para sacar todos los contactos de la PCB.

Acabo de ver el precio en esa web, y no es por nada pero es más caro que en un servicio Oficial Technics. Allí vale sobre 22 Euros (Iva Incluído) según tarifa.

Salu2
Subir
kabezon
#5 por kabezon el 14/04/2005
Todavia no lo he comprado y esta noche mirare q encuentro,
lo que pasa es q tiene q ser online y de esta noche no puede pasar.
Si encuentro otra pagina la colgare.
Xao.
Subir
kabezon
#6 por kabezon el 21/04/2005
Solo quiero decir de esta tienda (a favor o en contra cada uno verá),q al final le pedi el potenciometro del picht y pagando con targeta salian por 20 euros los gastos de envio,pero a los 2 dias estaba en mi casa.

Xao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo