Pijama Artístico-Grabado Sin Goliath

bermatree
#1 por bermatree el 24/08/2010
Pues un E.P de coña que he grabado con un amigo.El título del álbum es ese,por la sencilla razón de que por problemas de logística,no había manera de conseguir un timbal base para batería que usamos,así que se tuvo que grabar con los tres restantes.Letras absurdas,incoherencia de estilos...no le busquen sentido,todo es producto de unas mentes peturbadas...disfrútenlo:

https:/www.hispasonic.com/albums/grab ... liath/2392
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
flix
#2 por flix el 24/08/2010
Yo es oir un tema de coña... y meterme de lleno.
Ahi va mi respuesta de coña;
no se muy bien a cual de los temas te refieres o si a todos
las rimas tienen el nivel de gloria fuertes o menos la verdad.
La voz tipo a monstruo de las galletas o la bruja averia no te pega nada.

No niego que da gracia... y que tienes un potencial compositivo desaprovechado, aunque los payasos sin fronteras tambien lo tienen y oyes, les honra su labor.
Subir
qeen
#3 por qeen el 24/08/2010
Yo me he echado unas risas.
Me ha hecho pasar un buen rato.
Gracias!!
Subir
bermatree
#4 por bermatree el 24/08/2010
De eso se trata qeen ;) de echarse unas risas y poco más,esto no tiene mayor pretensión. Flix,tu tranquilo que los dos que hemos hecho esto tenemos nuestros proyectos "serios" .Imaginaba que alguna respuesta así habría,pues por alguna razón siempre hay quién no se toma muy bien este tipo de cosas,pero bueno,para gustos y opiniones los colores ;)

salud y gracias por las respuestas :)
Subir
flix
#5 por flix el 25/08/2010
oye bermatree...
uno cuando hace una gracia para hacer gracia... se arriesga a que te rias o no.. a que la entiendas o no... o eres de los que hacen bromas y no aceptas las de los demas????
en mi caso.. tu no has entendido el concepto de mi critica cachonda.. (o yo no me he explicado bien)
Es mas un halago que critica.

Y te pongo como ejemplo los payasos sin fronteras.. donde hay verdaderos interpretes, pero de vez en cuando, por amor al arte, dedican su tiempo ha hacer reir a los demas y gratis.... les honra!!!
Subir
bermatree
#6 por bermatree el 25/08/2010
Naa Flix,yo no me había tomado a mal lo que habías dicho,simplemente había entendido otra cosa...es lo malo de esta manera de comunicarse,que por mucho que se intente siempre puede dar lugar a interpretaciones erroneas :roll: :roll: ...por lo tanto sorry por los malentendidos lingüísticos,con salud y unas birras (simbólicas) para todos :lol: !!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo