Pilar Sol, la perla de PP

Rafa El
#1 por Rafa El el 27/11/2012
Muchas familias con necesidad se compran teles de plasma.

http://www.20minutos.es/noticia/1659754/0/pilar-sol/familias-necesitadas/televisiones-de-plasma/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Yoberog
#2 por Yoberog el 27/11/2012
Estúpida.
Subir
raat
#3 por raat el 27/11/2012
Solo le ha faltado decir " y alguna he visto que las compraban de LEDS" menuda payasa
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 27/11/2012
Hay que ser imbécil.
Subir
Hai
#5 por Hai el 27/11/2012
Que asco de pobres, deberían gasearlos a todos...
































PD: Sus muertos!
Subir
Monza
#6 por Monza el 27/11/2012
Por un momento habia leido: "Pilar Sol, la perra del PP"... despues he visto el video y me ha parecido poco llamarle perra...
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 27/11/2012
Esa clase de comentarios y explicaciones de políticos de la derecha hablando mierda ficticia de las clases sociales bajas (o de las clases sociales distintas a la suya) usando demagogia, generalizaciones, exageraciones, empleando san benitos... para justificar la eliminación de ayudas, prestaciones, subvenciones, etc. han existido siempre, lo que pasa es que ahora la gente tiene más maneras de poder enterarse de esos discursitos tan rancios y con regusto a bilis podrida.
Si estudiáis un poco acerca de la historia de la intervención social podréis ver como desde antes del siglo anterior ya tenían clara la idea de que si alguien era de clase baja y le pasaban cosas malas sería porque se lo había buscado, y que para salir de ahí tendría que buscarse la vida el solito. Eso sí, dar limosna les hacía quedar bien con Dios.
En fin, voy a parar que me enciendo...
Subir
Alvarez_l
#8 por Alvarez_l el 27/11/2012
tiene el conocimiento justo para pasar el dia...
Subir
TonoTNVX
#9 por TonoTNVX el 27/11/2012
A este tipo de gentuza se la despoja del trabajo que pagamos entre todos y se la entrevista después en la cola del paro.
Subir
janfriboga
#10 por janfriboga el 27/11/2012
Pues como sigan soltando semejantes perlas las damiselas y los damiselos del PP pronto tendrán un collar de varias vueltas.
Y con un poco de fortuna, y que conste en acta que yo no deseo el mal a nadie, se puedan ahogar con él.
Subir
Lisboetas
#11 por Lisboetas el 27/11/2012
....y no solo los politicos, este tipo de coemntarios los he oido cienes y cienes
y en sitios tan poco apropiados como 15ms y demas
recuerdo comentarios sobre la noticia de que crecia exponencialemtne la afluencia de gente al banco de alimentos en mi pueblo.....y penna diciendo que 'ahi van muchos que no les falta de na, pa ahorrase las pelas'

en fin, entre esta y la de 'que se jodan los parados' se estan (re)luciendo
Subir
Tabu Playtime
#12 por Tabu Playtime el 27/11/2012
Gilipollas.
Subir
Jamsyuk
#13 por Jamsyuk el 27/11/2012
Que nadie ponga en mi boca algo que no digo. Pero sinceramente, ha sido desaparecer ETA, y da la sensación de que la clase política a perdido el poco respeto (o miedo) que le quedaba hacia el pueblo. Antes al menos disimulaban. Que toda esta panda de inútiles se pongan a rezar para que no me toque un Euromillones. O un superonce.
Subir
D4v1d
#14 por D4v1d el 27/11/2012
esta es la típica que cuando dejan de cobrar el pastón que cobran se suicidan,tiempo al tiempo,nosotros seremos pobres,pero no miserables,cosa que ellos demuestran día a día lo que son,España es el reflejo de quien la gobierna,MISERABLESS!!!!,DEDICADO AL CONGRESO DE LOS AMPUTADOS,DIGO DE LOS IMPUTADOS,DIGO DE LOS DIPUTADOS.
Subir
Usura
#15 por Usura el 27/11/2012
#1 Una persona con la responsabilidad de un cargo de diputada (le sobra la primera y última sílabas) no puede soltar estas burradas, encima de la situación tan delicada que atraviesa el país, sin responsabilidades. En vez de trabajar para solucionar el berenjenal en que nos han metido, se dedican a mofarse faltando el respeto a los que peor lo están pasando. Esto es una provocación y una incitación a la violencia en toda regla. Deberían de darle una paliza por la calle.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo