¿Pillo la DDM4000?

pacos123
#1 por pacos123 el 24/10/2012
Hola gente!

He visto la Behringer DDM4000 por 150 euros (segunda mano) y estoy tentado en comprarla. Hacía tiempo que pensaba en ir detrás de una mesa de ese estilo (o del estilo DJX, pero de esa serie parece ser que la gente echa pestes). Sería para usarla por el midi princialmente, con el Ableton (algo parecido al vídeo de abajo, para entretenerme en casa) y creo que también valdría para los directos de mi grupo cuando los hagamos (estamos en ello, sólo somos dos y son muchos sonidos para tan pocas manos, por eso necesitaremos obligatoriamente pregrabados, y creo que sería una buena manera de hacerlo, cambiando y mezclando los sonidos originales, para que el directo tenga gracia y no sea como ponerse las canciones en casa).

Dejo un vídeo de un set de Justice porque supongo que la mayoría los conocerá



Gracias!

PD: también tengo la BCD2000, y si se pudieran "combinar" de alguna manera para hacer cosas más chulas pues mejor
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pacos123
#2 por pacos123 el 25/10/2012
Up?
Subir
Miguel Almenara Baneado
#3 por Miguel Almenara el 25/10/2012
Para lo que tu quieres te vendra mejor una Akai APC 40
Subir
pacos123
#4 por pacos123 el 25/10/2012
Gracias por responder!

Bueno también tengo un MPK Mini, que no sé hasta qué punto podría sustituir las funciones del APC. Lo malo es que, sencillamente, no me puedo permitir otra cosa. Esta mesa me tira porque la he encontrado muy barata, si no no la compraría.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo