Los que pinchamos en silencio (nosotros y nuestros cascos)

• 2
#16 por inplosif el 26/02/2011
Fue un regalo. Pero creo que andan por los 140 € La m-audio los mueve bien y ni si quiera he llegado a ponerlo a 1/4 de volumen. Incluso los he conectado con la tarjeta del portatil y ningún problema.

Saludos!

e l e c t r o n i c with No Limits!

Subir
#17 por Nogasi el 26/02/2011
Te recomiendo los Ultrasone DJ1 PRO, aparte de tener un sonido 10 puntos, reduce en un 98% la emisión del campo magnético, esto es importante cuando los tienes muchas horas puestos.
Te entra la oreja perfectamente dentro de la almohadilla y aislan bastante bien con lo que puedes usarlos para algún bolo también.
Vienen en un estuche muy majo, con 2 cables, un recambio de almohadillas y un CD para ver si te has quedado sordo :desdentado:
Archivos adjuntos:
65981.jpg
BBCode:

Soulful House - http://www.mixcrate.com/nogasi/ismael-261215-10152014

Subir
#18 por Daniel el 26/02/2011
Alguien escribió:
un CD para ver si te has quedado sordo :desdentado:

y eso como va? nunca lo he visto,.... yo quiero probarlo....
Subir
#19 por The kitchen of the future el 26/02/2011
alguien que haya probado los Shure SRH-750, puede decirme como andan de comodidad??
(por lo que he leido en el foro, tienen una muy buena calidad)
Subir
#20 por Netz el 27/02/2011
típica prueba de....
piiiiiiiiiiiiiiiiii....lo escuchas?
peeeeeeeeeeeeeeeeee....lo escuchas?
paaaaaaaaaaaaaaaaaa....lo escuchas?
etc...

aunque con esos cascos no se si tiene mucha fiabilidad....

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#21 por CooLRaiN el 29/07/2015
Hola!
Acaban de regalarme unos auriculares Prodipe PRO 580. Es mi cumpleaños :fiesta:

Los estoy probando en distintas fuentes (movil Android y Spotify win) y el sonido no me desagrada pero me jode que intenten engañarme.

Recitan por todos lados que dispone de un sistema de bajos ACTIVO y yo no se si ahora el estereo alimenta amplificadores tambien o se alimenta de sudar...

Por otro lado, a pesar de ser cerrados, no los veo como unos Beats(que los tengo) de cerrados, trabajo en bodas y tengo la PA atronandome a un metro de distancia. Necesito algo cerrado y no me atrevo a probarlos in situ por si pudieran mancharse y anular el derecho a devolucion.

Alguien puede arrojar algo de luz al respecto? Se le agradece. Un abrazo a tod@s!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo