Los que pinchamos en silencio (nosotros y nuestros cascos)

  • 2
Oscar Aullon aka NOLuA
#16 por Oscar Aullon aka NOLuA el 26/02/2011
Fue un regalo. Pero creo que andan por los 140 € La m-audio los mueve bien y ni si quiera he llegado a ponerlo a 1/4 de volumen. Incluso los he conectado con la tarjeta del portatil y ningún problema.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nogasi
#17 por Nogasi el 26/02/2011
Te recomiendo los Ultrasone DJ1 PRO, aparte de tener un sonido 10 puntos, reduce en un 98% la emisión del campo magnético, esto es importante cuando los tienes muchas horas puestos.
Te entra la oreja perfectamente dentro de la almohadilla y aislan bastante bien con lo que puedes usarlos para algún bolo también.
Vienen en un estuche muy majo, con 2 cables, un recambio de almohadillas y un CD para ver si te has quedado sordo :desdentado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
65981.jpg
Subir
Dani
#18 por Dani el 26/02/2011
Alguien escribió:
un CD para ver si te has quedado sordo :desdentado:

y eso como va? nunca lo he visto,.... yo quiero probarlo....
Subir
The kitchen of the future
#19 por The kitchen of the future el 26/02/2011
alguien que haya probado los Shure SRH-750, puede decirme como andan de comodidad??
(por lo que he leido en el foro, tienen una muy buena calidad)
Subir
Netz
#20 por Netz el 27/02/2011
#18
típica prueba de....
piiiiiiiiiiiiiiiiii....lo escuchas?
peeeeeeeeeeeeeeeeee....lo escuchas?
paaaaaaaaaaaaaaaaaa....lo escuchas?
etc...

aunque con esos cascos no se si tiene mucha fiabilidad....
Subir
CooLRaiN
#21 por CooLRaiN el 29/07/2015
Hola!
Acaban de regalarme unos auriculares Prodipe PRO 580. Es mi cumpleaños :fiesta:

Los estoy probando en distintas fuentes (movil Android y Spotify win) y el sonido no me desagrada pero me jode que intenten engañarme.

Recitan por todos lados que dispone de un sistema de bajos ACTIVO y yo no se si ahora el estereo alimenta amplificadores tambien o se alimenta de sudar...

Por otro lado, a pesar de ser cerrados, no los veo como unos Beats(que los tengo) de cerrados, trabajo en bodas y tengo la PA atronandome a un metro de distancia. Necesito algo cerrado y no me atrevo a probarlos in situ por si pudieran mancharse y anular el derecho a devolucion.

Alguien puede arrojar algo de luz al respecto? Se le agradece. Un abrazo a tod@s!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo