Pinchar con dos kontrol X1

saborlatino
#1 por saborlatino el 16/01/2015
Buenas! es posible asignar de alguna forma 4 unidades de efecto en modo "single" a una cubierta?, lógicamente es con dos kontrol X1, me gusta aplicar los efectos en modo single para tener más control sobre ellos y me gustaría tener disponibles 4 efectos sin tener que estar cambiándolos. Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
NiViRo
#2 por NiViRo el 17/01/2015
#4 Si, se puede... en "Preferences" => "effects" => "4 FX Units"

:birras:
Subir
saborlatino
#3 por saborlatino el 18/01/2015
ya.. eso sí lo se, lo que pregunto es si se pueden asignar las cuatro unidades de efecto a un solo deck, en principio un kontrol x1 controla dos unidades de efectos y el otro otras dos, dos unidades de efecto pueden actuar sobre un deck pero lo k no sé es si pueden actuar las cuatro unidades, no sé si me explico bien
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 18/01/2015
#3
Si que pueden actuar, pero tendras que mapear algun boton para asignar las que falten o activarlas con el raton
Subir
saborlatino
#5 por saborlatino el 19/01/2015
ok gracias!
Subir
BelmontVLC
#6 por BelmontVLC el 19/01/2015
En las Kontrol X1 MK2 si mantienes SHIFT y luego pulsas uno de los dos botones FX puedes tener control absoluto de los 4 FX.
Me refiero a los que están a los lados del Browser, encima de la pantalla numérica. Los leds en naranja te indican si están activados.
Ejemplo:
Tienes una pareja de Kontrol X1 asignada a los Decks A&B y C&D. Pues si mantienes SHIFT en el A&B puedes activar o desactivar los FX3 y FX4.
Un saludo.
Subir
saborlatino
#7 por saborlatino el 20/01/2015
ok, thanks
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo