Pinchar hip hop

landobeat
#1 por landobeat el 08/03/2011
Buenas,

soy nuevo en este foro!! y queria haceros una preguntita a los expertos de por aquí!

estoy empezando a pinchar hip hop, y para mi es un estilo nuevo para pinchar, ya que hasta ahora he pinchado house, electro, minimal....

tengo un dj console 4-mx y uso virtual dj7 y me gustaria como pinchar hip hop y que a la hora de cuadrar los temas, las voces no cambien de tono cuando estan bajas de pitch o subidas de pitch. no se si me explico... :S hasta ahora con el house no me habia topado con ese problema, pero escucho sessiones de hip hop y los temas estan cuadrados 100% y no se nota nada en las voces ni en las bases ni nada.

Gracias de antemano, y perdon por si meto la pata!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 08/03/2011
So te leyeras el manual de instrucciones del VDJ sabrias como hacerlo, asi de simple :roll:

Por cierto... Bienvenido a Hispasonic ;)


PD: Leete las normas del foro.
Subir
Diegoms
#3 por Diegoms el 08/03/2011
Con el beat lock.
Subir
landobeat
#4 por landobeat el 09/03/2011
Muchas gracias!

ayer lo estuve probando pero no encontre donde estaba la opción de beatlock se tiene que activar desde settings o es una opción que esta ya en la interfaz?

nuevamente gracias a todos!
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 09/03/2011
#4

...RTFM
Subir
landobeat
#6 por landobeat el 09/03/2011
gracias leotronic!!!! espero que algún dia que preguntes algo, te traten igual que tu ami ;)
Subir
Villarino
#7 por Villarino el 09/03/2011
#6 te esta diciendo que leas el manual y dejes de vagear!
Subir
landobeat
#8 por landobeat el 09/03/2011
se lo que me ha dicho Locura gracias ;) los foros están pa preguntar, y para debatir, si todo el mundo supiese todo, y si todo el mundo leyese los manuales, y si todo el mundo fuese tan listo nadie preguntaría :D no haría falta un foro de dj's para preguntar sobre dudas.

Tranquilos que no osare a profanar vuestros foros mas con preguntas estúpidas!
Subir
leotronic™
#9 por leotronic™ el 09/03/2011
#6
#8

Te recuerdo que esto no es un SAT para vagos, los foros estan para ayudarse mutuamente, no para que venga peña como tu y pretender que le den todo masticado :nono: , esa es la diferencia, tampoco nadie se va a leer el manual por ti, si tu mismo eres el interesado y no hace el mas minimo esfuerzo por leer algo tan basico como lo que preguntas, pues imaginate las ganas de los demas foreros cuales van a ser para responderte, asi y todo mi primera respuesta ha sido amable y justa, pero tu has pasado de todo, asi que ahora no te vengas a hacer la victima [-X
Subir
landobeat
#10 por landobeat el 09/03/2011
la diferencia es que yo no te e insultado y tu si.

diegoms no le a molestado a contestarme y si soy un vago tu eres un mal educado. Yo no vengo de víctima, pero tu si que eres un sobrado.

Yo al principio he expuesto una pregunta de como se hacia el beat lock (sin saber lo que es el beat lock) describiendo lo que yo queria hacer con dos canciones. Pero tu respuesta ha sido que me buscase la vida, en averiguar que es lo que intentava definir, al dar por hecho que todo el mundo lo sabe ;)

así que no vengas de sobrado y los foros están para ayudar. quizas la segunda pregunta si podría ya buscarla en un manual o algo, pero no tengo ningún manual d virtual dj, yo me he comprado una dj console que hay no me dice como hacer el beatlock al virtual dj.

Pero tranquilo que para la próxima LEO-tronic me buscare la vida con algún manual y no molestare a gente mega pro como tu ;)
Subir
leotronic™
#11 por leotronic™ el 09/03/2011
#10

Un momento!, yo no te he insultado en ningun momento "majete", asi que date una calmada, a ver si ahora te vas a ofender solo por ponerte RTFM, que es algo muy habitual en los foros cuando se hace una pregunta como la tuya, ademas los manuales siempre estan online en sus respectivas paginas oficiales, asi que no hay excusas.

landosensei escribió:
Pero tranquilo que para la próxima LEO-tronic me buscare la vida con algún manual


A ver si es verdad.



PD: Leete las normas del foro.


Cierro el hilo y enviado mensage de advertencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas