Pinchar en el sonar pagando?

elpezs
#301 por elpezs el 24/06/2011
homerbailon escribió:
Agoria, boys noize, trentemoller, a-track, james murphy, tiga, henry sainz, angel molina, SURGEON, paul kranbelnner o ccomo se escriba, JAMES HOLDEM


Pero es que luego la oferta off-dj fue cojonuda... El directo de global comunication (yo no le vi) por lo visto fue espectacular, For-tet tiene una musica distinta y buena y lo demostró, luego me tragué el directo de Yelawolf y fue tremendo... antes de Aphex pincho Scuba que pone musicón..
Luego le sumas que hay exposición de sintes y material diverso, que te dejan probar las maquinas (yo me casqué un mini directo con una Arturia y un blofed :teclado:)
Le sumas el ambientazo "adulto" fuera de topicazos festivalianos ( he ido a 5 monegros y 5 aquasellas, se de que hablo)
Expectacular, y encima en una ciudad como Barcelona que es perfecta para una movida asi. El sonar se sucede en Madrid (de donde soy) y hay botellón pre-party q llega hasta colmenar, alli parecia que ibas a entrar a un concierto normal.

Era la primera vez que iba, lo he descubierto con 30 años recien cumplidos. Ya no le suelto hasta los 40.

Velocity, para saques algo en claro musicalmente de este post y para que te hagas una idea del concepto este del que hablamos hazte con este album:

Aphex Twin- selected ambients works 85-92 (musica distinta, pero espectacular)

Escuchalo y me cuentas! un saludo compadres
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dj velocity
#302 por dj velocity el 24/06/2011
#300
ahora tengo que salir.atrak le conozco y angel molina y surgeon bueno no esta mal el cartel lo que me da ami que los djs de techno tipo jeff mills y todos esos no han venido sencillamente porque no se lo podian permitir los del sonar,jeff mills cobra bastante y los otros dave clarke y tantos otros me parece que tambien,bueno han traido los que han podido y tampoco está tan mal vaya.
Subir
dawson
#303 por dawson el 25/06/2011
a ver, jeff mills, carl cox, richie hawtin... son de otra época

no puedes pretender estar 10 años programando el mismo cartel de 'grandes nombres' porque ya no son lo que fueron, fueron importantes en su momento y ya está, y algunos ni eso
Subir
dj velocity
#304 por dj velocity el 25/06/2011
#303
richie hawtin me parece que se ha retirado de los escenarios durante algun tiempo
Subir
dj velocity
#305 por dj velocity el 25/06/2011
si el problema es que djs hay ahora mismo buenos
Subir
Impulso
#306 por Impulso el 25/06/2011
#302 No es que no se lo puedan permitir, es que no pueden estar siempre los mismos tios como cabezas de cartel. El sonar es un festival de música avanzada, por lo tanto no puede estar programando constantemente carteles repletos de viejas glórias por que su público en gran medida no demanda eso.Aphex Twin, por ejemplo, es mucho más grande que muchos de los que nombras y parece haberte pasado inadvertido.
Subir
dj velocity
#307 por dj velocity el 25/06/2011
uah,aphex twin quien es ese me suena a chino
Subir
Sergio Jimenez
#308 por Sergio Jimenez el 25/06/2011
#307 pffff no hay mas preguntas...
Subir
Homerbailon
#309 por Homerbailon el 25/06/2011
#307

Podeis ir cerrando el hilo, no hay mas discusion. :susto:
Subir
dj velocity
#310 por dj velocity el 25/06/2011
:dj: por mi ya que se acabe
Subir
elpezs
#311 por elpezs el 25/06/2011
NO hay mas preguntas señoria, velocity se acaba de describir el solito.
Subir
nahvas
#312 por nahvas el 25/06/2011
#307
¿Como es posible que lleves la palabra "dj" antes de tu nick?
Subir
capitan calamar
#313 por capitan calamar el 25/06/2011
Buenas,

Llevo días leyendo el hilo y ante algunos post me he mordido la lengua para no contestar pero con este "Aphex Twin me suena a chino" es para desorinarse!!!!!
Sinceramente se acaba de retratar....

Un saludo
Subir
angelcrow
#314 por angelcrow el 26/06/2011
si es que ay muchos peces en el mar de la electronica y para muchos desconocidos pero ay que escucharlos antes de decir esa barbaridad no?? :loco:
Subir
leotronic™
#315 por leotronic™ el 28/06/2011
dj velocity escribió:
uah,aphex twin quien es ese me suena a chino


:juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas