Pinchar en el sonar pagando?

Inge
#331 por Inge el 01/07/2011
Sabeis perfectamente por lo que lo digo.....nada olvidadlo, ha sido un gran error mio hacer ese comentario desafortunado. Ademas lo del newstyle era un simple ejemplo (hace mucho que me he apartado de esa rama)................

Saludos y por mi se puede cerrar el hilo tambien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
llamaza
#332 por llamaza el 01/07/2011
No iba en coña el comentario... ya estoy escuchando algunos cortes de Bassdrum Project. Tiene un tema un poco más acid Bounce to da beat que me gusta pero en general yo llegue hasta Leo Laker en cuanto a BPM sobre los 140-150 como mucho.
Lo que si acabo de leer es que tampoco conoces a Kraftwerk y eso si que es preocupante. La razon es clara, Kraftwerk son los inventores del asunto segun lo conocemos.
Subir
Inge
#333 por Inge el 01/07/2011
llamaza escribió:
Lo que si acabo de leer es que tampoco conoces a Kraftwerk y eso si que es preocupante. La razon es clara, Kraftwerk son los inventores del asunto segun lo conocemos.


Preocupante por que??? ahora investigare y me "culturizare"....XD, y santas pascuas.......

Me alegra que te haya servido la info.. ;)
Subir
sJOn
#334 por sJOn el 01/07/2011
El tal dj Kraftwerk en que festival va a pinchar?? monegros o creamfields?? subidon subidon :cuernos:
Subir
Homerbailon
#335 por Homerbailon el 01/07/2011
sJOn escribió:
El tal dj Kraftwerk en que festival va a pinchar?? monegros o creamfields?? subidon subidon :cuernos:


:yeah: :yeah: :yeah: :yeah:


Por cierto, fuera coñas yo los vi por primera y unica vez :bua: en un monegros indoor en zaragoza.

Subir
Impulso
#336 por Impulso el 01/07/2011
Inge escribió:
Pues bueno, yo sinceramente......tampoco se quien es, por lo tanto ya os podeis reir. Yo hasta hace un par de años no sabia ni quien era el Hawtin,......si si , es verdad. Me movia en otros "ambientes" de musica electronica.

Partiendo de eso, en lugar de tantas risas.....porque alguien amablemente explica quien es??? aunque no haria falta ya que googleando se puede saber todo al momento (cosa que voy ha hacer inmediatamente visto lo visto). Es que si cada uno pone sus productores, dj, representantes de la rama en que nos movemos podemos hecharnos todos unas risas..........

Es que veo mas productivo explicarlo, que reirse directamente...............

Hay comentarios y comentarios. Tu no has hecho alarde de conocimientos ni criticado un certamen por lo que a ti te parece pobre cartel. Si tú hubieses dicho que no conoces Aphex Twin, dudo que la reacción hubiese sido la misma.Pero lo de Velocity es como decir que eres heavy y no saber quienes son METALLICA o IRON MAIDEN. No tiene perdón de dios. Ni más ni menos.
Subir
Max
#337 por Max el 01/07/2011
...lo que verdaderamente importa es saber quién eres tú.
...lo que buscas.
...lo que deseas.
...cómo llegar a ello.


...y lo de más...y saber quiénes son los demás, vale, pero sólo si con esos "conocimientos" pueden servirte de ayuda para conseguir lo que buscas.


...y por favor, cuando alguien hable de KRAFTWERK, que lo haga en mayúsculas.





8)
Subir
eRWan
#338 por eRWan el 01/07/2011
Max escribió:
...lo que verdaderamente importa es saber quién eres tú.
...lo que buscas.
...lo que deseas.
...cómo llegar a ello.


:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Impulso
#339 por Impulso el 02/07/2011
#337 Vamos a ver. En este caso no es aplicable utilizar la palabra conociento, si no más bien influencia. Cuando dices,"lo que buscas, lo que deseas", no sería posible sin una referencia previa, y es ahí donde entra en jaque la cultura(en este caso musical).Y no me refiero e estudiar en un libro, si no en tener un poco de curiosidad en averiguar de dónde salieron esas dinámicas tan chulas o esos sonidos que todos copiamos alguna vez. Hablamos de un pionero de la electrónica(un creador de dinámicas, de sonidos) que ha influenciado a generaciones posteriores. No me imagino a Vetusta Morla(por poner un ejemplo claro) diciendo que no tienen ni puta idea de quienes son Radiohead. Sería patético.
Subir
Max
#340 por Max el 02/07/2011
Impulso escribió:
En este caso no es aplicable utilizar la palabra conociento, si no más bien influencia.


...no estoy de acuerdo amigo.
...los conocimientos son básicos. Te influyan o no. Eso es evidente.
...pero por muy dj "sabiondo" que sea cualquiera y por muchas influencias o conocimientos que se tenga bien por documentación presencial (ir a conciertos) documentación escrita (libros, hemerotecas, prensa, revistas, internet) o documentación de terceros (gente que te enseña e informa)...por muchos conocimientos y por muy dj "sabiondo" que uno sea en "cuRtura musical" o "cuLtura musical" (llámese como se quiera), si no tienes claro lo que quieres hacer y a dónde quieres llegar o te preocupas más en esto que en saber verdaderamente quién eres tú (me refiero musicalmente o como dj), entonces lo demás no vale de nada.

...he conocido a lo largo del tiempo a chavales que se saben los nombres de casi todos los djs de "renombre", los temas más influyentes o clásicos, la historia de los mejores festivales, y hasta cómo se llaman las novias de los djs top, lo que comen y a dónde van cada finde. Y han perdido tanto el tiempo en preocuparse en estos menesteres que pinchar pinchar, lo que se dice pinchar, ni pinchan ni cortan.

...te puede gustar el futbol, ser hincha de un equipo, saber su historia, amar unos colores...vale. E incluso ir al campo a ver los partidos, vale. Pero si juegas al futbol y te tiras toda la vida siguiendo a tu equipo, viendo partidos, etc..etc.. y apenas entrenas...seguro que nunca jugarás de titular por muchos datos que tengas en el coco y hayas visto las filigranas de los mejores futbolistas. Ahora, si lo que ves, lo intentas, lo entrenas y ves que puedes conseguirlo, vas fraguando tú mismo alguien que puede llegar un día a ser titular de cualquier equipo y si tienes talento, puedes llegar a ser mejor que el que te ha servido de "referencia".

...se pierde mucho tiempo en cosas banales. Pero eso va en cada uno. Cada uno tiene sus prioridades.


8)
Subir
eRWan
#341 por eRWan el 02/07/2011
#340

Una vez mas.
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Impulso
#342 por Impulso el 02/07/2011
#340 Mezclas conocimiento con talento(el simil futbolístico es idoneo, todos sabemos de futbol y ninguno llegaremos a jugar en el Barça). El saber no ocupa lugar, luego si además tienes talento, mejor que mejor. Uno va unido a lo otro, es de una obviedad irrefutable. Todo aquel que crea algo siempre es capáz de citar influencias, y digo todos. Decir que se pierde el tiempo en cosas banales servirá en el caso del futbol, pero amigo, si hablamos de crear algo, se pueden contar con los dedos de la mano aquellos que han sido capaces de crear algo partiendo de cero(los verdaderos genios).
Subir
Impulso
#343 por Impulso el 02/07/2011
#341 o_O [-o<
Subir
eRWan
#344 por eRWan el 02/07/2011
#343

Mira amigo, que alguien no conozca a tal o cual creador de algo, no significa absolutamente nada, cada uno sabe lo que realmente le interesa y le aporta algo. Todo no es saber, o conocer, hay un mundo fuera y toda mi mente y mi atencion no esta en la muscia. No se si me experso bien, pero vamos que no pasa nada por no conozer a Aphex Twin, seguro que el sabra muchas mas cosas que tu en otros aspectos. Que aqui ahora somos todos unos expertos.

Y si veo muy muy bien lo que ha comentado Max, pues lo veo muy bien, y no creo que haya logica a tu replica, bueno si la veo, pero quizas me busque una atencion por privado.
Subir
Impulso
#345 por Impulso el 02/07/2011
#344 Te pueden las ganas de tocar los co... antes que la razón. Si lees mi comentario, verás que solo digo que debes saber cuanto más mejor de aquello que realmente te interesa. Esto es de cajón y no cabe réplica alguna. Si no quieres saber, es que no te interesa.Empírica pura y dura chato. Dicho esto, el resto de tu comentario no me merece ningún respeto. Es más, me parece una apología de la incultura en toda regla. Háztelo mirar.
PD-Estoy en desacuerdo con Max, pero él por lo menos argumenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas