Pinchar en el sonar pagando??

#31 por rasputin el 28/04/2011
nada nada chicos... un leuro por hispasonico .. y ponemos la radio jajajaja como creador del hilo yo me ofrezco a ir e????
a pagar a pagar si te gusta pinchar!!!!!!! jajaja

-->MIX IS FUN

Subir
--111257--
#32 por --111257-- el 28/04/2011

Ole hay, ha rebentar cerebros :)
Subir
#33 por rod_zero el 28/04/2011
O que tal poner ruido, unos rayones de pizarron XD+

http://www.youtube.com/watch?v=Psm3MYDFFJs
Subir
#34 por sJOn el 28/04/2011
jajaja que guapo, yo dono 10€, en serio y voy alli a partirme de risa tomandome unas birras viendo los caretos de los "modenos" jajaj ir haciendo una lista!

“A designer knows he has achieved perfection not when there is nothing left to add, but when there is nothing left to take away.”
Antoine de Saint-Exupery

Subir
#35 por Diegoms el 28/04/2011
Podemos probar también una coreografía de este tipo ¿quien se anima a tirarse al escenario literalmente?

https://www.facebook.com/mmaxymm

2 Technics 1210 MKII, Allen & Heat Xone 22, Traktor S4, Sennheiser HD-25 Adidas, Kaos Quad Pad

https://soundcloud.com/maxymusic1

Subir
--111257--
#36 por --111257-- el 28/04/2011

Yeah !!!!!! Si de verdad ocurriese eso con mas de un@s seria una buena performans :satan:
Subir
--36072--
#37 por --36072-- el 28/04/2011
Igual ponemos el euro y vais a poner musicón !

Para mi es como alimentar un mercado que si prospera estamos todos jodidos , porque gente dispuesta a PAGAR POR pinchar hay mucha , y no creo que todos sean malos (ser tonto como para pagar no significa que sean malos pinchando )

Eso de que vale como promoción es tan pero tan relativo ! ... puedes pinchar frente a miles de personas cada semana y junto a djs de gran nombre , que si no sabes moverte o hacerlo bien eso no te servirá de nada .
Pinchar en el Sonar no vale de nada , a no ser que te lleves una pasta .
Subir
#38 por rafita83 el 28/04/2011
#37 no puedo estar más de acuerdo contigo, pero no digas que no seria un puntazo ir y liarles una buena jajajajajajaja
Subir
--36072--
#39 por --36072-- el 28/04/2011
rafita83 escribió:
no puedo estar más de acuerdo contigo, pero no digas que no seria un puntazo ir y liarles una buena jajajajajajaja

habría que llevar casco ( no los de pinchar) y estar dispuesto a que te linchen .

Hay otro tipo de subasta que está mejor aún para sacar dinero , lo he visto en algunas pelis cuando subastan un chico o chica , que uno ofrece 5 por ejemplo (pero debe darlos ) y el que ofrece 10 tambien los da (con lo que son 15 pa la saca )

Ya me veo micro en mano ... "subastamos la última media hora de la noche , ven y demuestra que eres el mejor ! " "ahi dan 5 euros , quien da más ..." con lo ilusionados que van algunos igual se puede hacer dinero bueno :juas:
Subir
#40 por rafita83 el 28/04/2011
#39 jajaja que c...ón jajajajaja pues da un poco de pena como esta el panorama en algunos sitios, lo que no se es como no les da vergüenza a los organizadores.
Subir
#41 por Solid el 28/04/2011
Hacen esto para crear hype... Quieren quese hable de esto...sin más.

Igual hicieron este año poniendo a la venta el Sonar con un numero de movil al que s epodia llamar...

Marketing puro y duro

Mi Música y programa en Soundcloud :)
Facebook del programa:)

Subir
#42 por sarrablo el 28/04/2011
paguemos entre todos el pass dj y hacemos 50 de silencio y en el letro un "el reconocimiento no se compra" (me ha gustado la frase rod_zero)
Subir
#43 por sJOn el 28/04/2011
mejor 50 minutos con un loop del estribillo del papamericano muahaah!

“A designer knows he has achieved perfection not when there is nothing left to add, but when there is nothing left to take away.”
Antoine de Saint-Exupery

Subir
#44 por inplosif el 28/04/2011
Para mi hace tiempo que el Sonar perdió esa exclusividad de las primeras ediciones. Por un lado puedes llevar a Orbital a un festival pero si por el otro aparece en "neng" como seguro que recordareis o cosas como esta que vete tu a saber quien acaba pinchando y como...pues no se que me decepciona más que bastante.
Pero de bien seguro que si fuera yo antes que eso pagaria los 1000€ que vale poner un stand en el sonar.

e l e c t r o n i c with No Limits!

Subir
#45 por MKMI el 03/05/2011
#37 +1

Si... lo peor de todo es que alguien pagara xdd
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas