Pinchar en el sonar pagando?

Juan Rivera
#46 por Juan Rivera el 03/05/2011
pues enpezaron con 1 euro y ya van por 357€ por pinchar !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#47 por Max el 04/05/2011
...PERDONADME !!!

...he estado equivocado con TODOS vosotros !!!

...pensaba que no erais tan INGENUOS !!!

...pagar en el SONAR por pinchar ???

...SEÑORES....ESTO NO ES NUEVO Y NO SOLO EN EL SONAR

...y lo que es más INCREIBLE y no por ello menos ASOMBROSO, sé de "wars-moneys" entre representantes, managers y Djs-Pro archiconocidos para asistir a "ciertos eventos" (y no precisamente un SONAR)

...y lo que es más vomitivo....existen hasta boicots entre personajes para que fulano o mengano no pinche en un cartel con zutano.

...eso ha existido desde hace muchos años y ahora con la crisis y con menos bolos que hay anuales, el marcaje es más férreo.

...y que nadie se engañe, además los cachés han bajado tanto, que la propia publicidad se encarga de filtrar verdaderas MENTIRAS sobre lo que ganan unos para que el mito continúe.

...como he empezado....repito:

...PERDONAD [-o<




:neutral:
Subir
Max
#48 por Max el 04/05/2011
...y luego, los demás a hostias verbales hablando de "cultura musical" y bla...bla.


...puto negocio que ciega a los que no quieren ver !!!


:-#
Subir
eRWan
#49 por eRWan el 04/05/2011
Max escribió:
puto negocio que ciega a los que no quieren ver !!!


+100

Pero tu pondrias un pavo para que Netz y yo hiciesemos un grandioso espectaculo xD xD
Subir
Sergio Jimenez
#50 por Sergio Jimenez el 04/05/2011
tu lo que te mueres de ganas... jajajajaja
Subir
eRWan
#51 por eRWan el 04/05/2011
#50

Es que me fliparia ver la cara de la gente, con burradas a 190 a pleno dia, cortando rollitos y pelotazos a muerte, eso seria el mejor premio :)
Subir
Teo Tormo
#52 por Teo Tormo el 04/05/2011
la industria musical no es un negocio tan viejo...
el trabajo del dj es parejo a la industria musical... así que tampoco es tan viejo
la industria musical cambia...incluso puede que se vaya a la mierda
el trabajo del dj cambia...incluso puede que se vaya a la mierda
¿no?
Subir
djsuso
#53 por djsuso el 04/05/2011
Mauri Moore escribió:
pues si que es buena idea , como está la cosa ahora , que pateas una `piedra y sale un dj

No opinastes lo mismo del concurso al que me presente jajajaja, pero que pegas una patada y salen uno no pero 51 como esta el concurso te lo aseguro jajajaja.
Subir
mider
#54 por mider el 04/05/2011
Esto es increíble! Me acabo de enterar. Es verdad, que hay djs que pagan por pinchar, para darse publicidad, pero esto es diferente, ya que para colmo, están subastando y te dicen con toda su cara, que no corren con gastos de desplazamiento y alojamiento.
Quiero pensar, que es una campaña de marketing viral la cual, les está saliendo muy bien.

De todas formas, yo también me he hecho eco en Guía dance:
http://www.guiadance.net/portada/2011/5/4/quieres-pinchar-en-sonar-2011-pues-paga.html

Si esto es cierto, van a peder muuuuchoooooo.
Subir
Sergio Jimenez
#55 por Sergio Jimenez el 04/05/2011
#51 lo se... era coña :birras:
Subir
Max
#56 por Max el 05/05/2011
altcala escribió:
la industria musical no es un negocio tan viejo...
el trabajo del dj es parejo a la industria musical... así que tampoco es tan viejo
la industria musical cambia...incluso puede que se vaya a la mierda
el trabajo del dj cambia...incluso puede que se vaya a la mierda
¿no?


...amigo Altcala, esto siempre ha sido así, con sus variaciones dependiendo de las modas y tiempos, pero por mucho que se cambie....nunca nunca se irá a la mierda.
...más bien puede ir a peor o a mejor, pero nunca se irá a la mierda ni desaparecerá porque "alguien" tiene que poner la música. Y porque por cada cosa que desaparece por inviable, aparecen muchas más y negocios nuevos que duran más o menos, dependiendo de su rentabilidad.

...lo que me sorprende, es que muchos "alucinen" con temas como éste: el pagar por pinchar.

...es en posts como éste donde se ve quién verdaderamente ha estado "metido en el ajo" y los que saben de qué va ésto de ser DJ y trabajar de ello.

...sin menospreciar a quienes desconocen éste y otros tipos de "prácticas circenses" para poder pinchar o trabajar en ciertos lugares, muchos se desilusionarían al saber que ciertos "DJ's-Top" , son más "Top" por posicionamiento de mercado que por su trabajo. (aunque sean buenos o muy buenos, ya que si fuesen malos, serían efímeros)

...es lo que hay. (pero veo que muchos lo desconocen y flipan con artículos como éste)


8)
Subir
rod_zero
#57 por rod_zero el 05/05/2011
Max escribió:
...sin menospreciar a quienes desconocen éste y otros tipos de "prácticas circenses" para poder pinchar o trabajar en ciertos lugares, muchos se desilusionarían al saber que ciertos "DJ's-Top" , son más "Top" por posicionamiento de mercado que por su trabajo. (aunque sean buenos o muy buenos, ya que si fuesen malos, serían efímeros)


jamás lo hubiera imaginado ¿En un negocio? ¡Increíble!
Subir
Max
#58 por Max el 05/05/2011
... ](*,)


8)
Subir
Max
#59 por Max el 05/05/2011
rod_zero escribió:
jamás lo hubiera imaginado ¿En un negocio? ¡Increíble!




... eres un cachondo !!! :satan:




8)
Subir
Impulso
#60 por Impulso el 05/05/2011
eRWan escribió:
Es que me fliparia ver la cara de la gente, con burradas a 190 a pleno dia, cortando rollitos y pelotazos a muerte, eso seria el mejor premio


Y yo me pregunto, ¿Qué culpa tiene la gente?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas