Pinchar en el sonar pagando?

eRWan
#61 por eRWan el 05/05/2011
Tanta culpa tiene la gente, como el negocio, la gente, POR NORMA GENERAL, solo va por un nombre, ya sea del festival o de algun Dj. Cada dia me doy mas cuenta de eso y me da mas asco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alanml mod
#62 por Alanml el 05/05/2011
Bueno la subasta va por 1500 € .... http://cgi.ebay.es/DJ-PASS-/250812060363#ht_500wt_1156
Subir
eRWan
#63 por eRWan el 05/05/2011
Psssss, valla panda..... Esto se ha ido ya de las manos, el equipo lo pondran ellos no ?¿?¿

Yo pediria una Mesa Berhinger VXM 300 y unos Acoustic control de los de correa :) Y un CDJ Pio 500 MkII para lanzar frases de pelis y movidas :satan:
Subir
elpezs
#64 por elpezs el 05/05/2011
Alguien en otro foro ha echo un reflexion al respecto de todo esto y no me extrañaria nada que tenga razón.

Teniendo en cuenta el caché de sonar me extraña mucho esta propuesta, no les haria otra cosa que mal, a este post me remito como ejemplo.
Es posible que sea una maniobra de denuncia de la situación actual en cuando a contratación de Dj´s se refiere, sobre todo si estos no son muy conocidos. Todos sabemos de lo que hablo.

Ojala sea a si por que si no me decepcionaria bastante la iniciativa. De hecho creo que es asi, no me cuadra otra cosa.

un saludo
Subir
Max
#65 por Max el 05/05/2011
...ahora ya sabéis de dónde vienen los "currículums tira-rollos" de muchos que cuando los lees parece que ya pinchaban antes de nacer.

...algunos aunque no paguen, lo hacen gratis con tal de "arrimarse" a un cartel para luego poner en su página web una candidad de medias-verdades, que sin ser mentira, no corresponde con la verdadera realidad. :---)

...alguno ha pinchado un día en la discoteca X como invitado (de patilla) o de cierre de cartel o de warm-up (al principio, antes de que casi abran las puertas) y se ponen 4 temas y ya van diciendo: ...ha compartido cabina con DJ.FULANO y mano a mano con DJ.MENGANO en el SONAR (o cualquier otro evento) y bla...bla..bla...en su DILATADISIMA CARRERA de X años (de los cuales ha hecho 3 bolos y como antes he dicho)... :nono:

...ahora, eso sí, alguno tiene unas páginas web del copón (ya la quisiera yo) o unos facebook con 40.000 "amigos"... (alguno se pasa todo el día agregando para sumar).

...no sé. Espero haberme explicado bién. Siempre lo he dicho. Todos esos temas hay que currárselos y por supuesto que un empujón de este tipo, hace mucho y se puede aprovechar para encontrar una buena residencia en una sala más que aceptable.

...el problema es que últimamente se ha convertido en una práctica tan "masiva" que lo que antes era "de gratis", ahora hasta "se paga" por pinchar un rato en el SONAR. ](*,)

...pero lo gracioso es que a muchos le sorprenda estas "practicas". Yo lo veo como una buena inversión si verdaderamente eres bueno y la convocatoria puedes aprovecharla para que te conozcan. ...pero si es para "tirarte el rollo" con los colegas... allá cada cual.


8)
Subir
Max
#66 por Max el 05/05/2011
elpezs escribió:
Es posible que sea una maniobra de denuncia de la situación actual en cuando a contratación de Dj´s se refiere, sobre todo si estos no son muy conocidos. Todos sabemos de lo que hablo.



...no te quepa la menor duda.
...por ahí deberían ir los tiros.



...fíjate cómo lo llaman: COMPRA TU PASE A LA FAMA
...de flipar. :susto:


8)
Subir
Impulso
#67 por Impulso el 05/05/2011
#61
A mi no me da asco. Es la vida.
Subir
Max
#68 por Max el 05/05/2011
Impulso escribió:
A mi no me da asco. Es la vida.


...yo opino igual. Puede gustar o no, pero es la puta realidad.

...y de momento, no creo que cambie en corto-medio plazo.



8)
Subir
Mauri Moore
#69 por Mauri Moore el 05/05/2011
que ganas me dan de ir a un ciber , hacerme una cuenta de ebay falsa y pujar a ver hasta cuanto llegan a pagar . De 1500 la llevaba a 3000 en un golpe de tecla .
Y de nombre artístico me pondría Osama Bin Obama .
Subir
Max
#70 por Max el 05/05/2011
#69

...no des ideas, que las carga el diablo :satan:

... 8)
Subir
Mauri Moore
#71 por Mauri Moore el 05/05/2011
Max escribió:
...no des ideas, que las carga el diablo

A ver , que somos unos cuantos ! podriamos joderles la vida un rato ? y olvidarnos de Pioneer y Traktor !
Subir
eRWan
#72 por eRWan el 05/05/2011
#65
+10

#67

Ya se que es la vida pero a veces la vida da asco ;)

#68
Si yo lo respeto, no entre en el juego y no voy a ciertos sitios ni a ciertas historias, pero no puedo evitar que me de asco ese tipo de gente... Lo siento.
Subir
Diegoms
#73 por Diegoms el 05/05/2011
Esto es sospechoso por que he entrado a ver a los pujantes y el mismo pujante puja para que suba el precio como 3 veces seguidas, pero de todas maneras esto es de loco 1500 euros?? :machaca: :machaca:

Por ese precio tienes una Xone 92 o alquilo una discoteca!! XD
Subir
macki
#74 por macki el 05/05/2011
Vergonzoso!
Subir
dawson
#75 por dawson el 05/05/2011
chicos, dejad de postear, esto forma parte de su marketing, pasad del tema, al final seguro que es una estafa.

O lo contrario, creemos una burbuja, pujemos a saco y luego nos declaramos insolventes
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas